[1] Momento de Fama | Mundo Imperium | Entrevista a Maurixio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[1] Momento de Fama | Mundo Imperium | Entrevista a Maurixio

Mensaje por agusztin el Sáb Sep 07, 2013 8:10 pm

Nombre: Mauricio
Edad: 15
Nick In Game: Maurixio
Primera Version de Minecraft: 1.3.1
Ciudad: Tokio
Nacion: Hectoria


01 - ¿Hace cuanto tiempo jugas en el servidor?
Rta:
desde el 16 de diciembre del 2012 , cuando habian facS , y exisitia villa soñada no existia towny era puro resident y agubi era mas pekeño

02 - ¿Como conociste el servidor?
Rta: no me acuerdo muy bien , pero creo q fue por q me aburri de mine singleplayer y de jugar con hec en server

03 - ¿Cual es tu opinion del Actual estado del Foro y del servidor?
Rta: -del foro q es una mierda por q sige el mensaje de q cambiaron de ip y keda re mal y q ay muchos multicuentas , y del server pediria un reset de todo

04 - ¿Que crees que le falta a la servidor?

Rta: le falta mas admins activos y vivos como rayado hec rayado , y mas chiters por q sino no ay chiste y un pablov y un finster ...

05 - Cuéntanos una anecdota que te haya pasado dentro de la Comunidad.

Rta: - me acuerdo en las facs cuando nacio una fac llamada legend de mi "amigo" magonegro (maganegra de cariño) iso una fac , y entonces en mi fac llevavamos un proyecto de una base en el cielo alo dragon ball ... y entonces ai mi amigo like iso un portal al neter fuimos al neter yo y el ... y salimos en la fac legends , no atakamos y en eso uno de esa fac q me e olvidado el nombre me atako ami y a like y mato a like yo agarre rapido lo mate a ese pibe y en eso comenzo una miniguerra por esos putitos con cariño, fuimos yo kameron el lider like zepaulo y mi general q no me acuerod el nombre , en esa war vimos cosas facinante de la fac legend lo malo q nada kedo vivo :/ y   luego pusieron las tows y cago fue todo ... comenzo otra era

06 - ¿Hace cuanto tiempo juegas minecraft?

Rta: desde la puta version 1.3.1 -.- coño! ace 10meses creo

07 - ¿Que es lo que te atrae de el juego?

Rta: q es un puto juego de cubos adictivo y q deja volar tu imaginacion ...

08 - Ademas de ese juego... ¿Que clase de juegos te gustan?

Rta: la 08 - nose juegos simples no tan complejos ... y q tengan a un admin como agubi (?

09 - ¿Jugaste LAN alguna vez? ¿Cual es la diferencia que le encuentras?

Rta: 9-lan me suena a una empresa de transporte aca en peru ... y si te referis a lan de lan contra players , es mejor por q te permite jugar con gente de otros paises asta de otros mundos.

10 - ¿Usaste algun tipo de Cheat alguna vez? Si es asi, ¿Por que?

Rta: 10- como una ves se considero el reisminimap como chit entonces si ... y otro q un hamijo q no dire el nombre para protegerlo me dijo q use el xray ... lo use por 30 o 35 dias pero no me pude forrar mucho con diamantes ... pero era algo unico de probar luego volvi al reisminimap ...

11 - ¿Cual fue tu mejor Logro en el juego?

Rta: -creo q haberme ido de craftcity , por que pude abrir mis fronteras de lo q conocia de server... y puse fundar pergamo gran city q callo por alguien Rayado Sumision Rayado , y comando taiwan kedo con Rayado Sumision Rayado callo en una profunda corrupcion antes de irme keme el shop de lana y madera de 9x9 plots , y tokio gran city q es la mas antigua del server , q no a caido para nada ni por bug ni por nada asi q eso la combierte en la city mas antigua y resistio muchos bugs, otros logros q kerian hacer fue matar al dragon q no mate uno mate 2 seguidos y 1 depsues de un tiempo , y otro logro fue ver aldeanos en el server siempre me ilusiono y hablarme con algun admin por ai

12 - ¿Que es lo que tiene que tener un Player para ser Profesional?

Rta:-simplemente estudiar en la academia de Minecraft International Imperium Server, gran academia para jugador de minecraft con el director Hec y Notch , y los profesores Kameron y RoyPiter ,

13 - ¿Tienes alguna persona que admires o que te inspire?

Rta: ... admirar , admiro a hec , roy ,galectro,kameron, agubi , zixeen (a este lo admiraba), y pocos mas ... a y no puse a pablov ... , we si e cosumido drogas (en minecraft) si me lanzaba azucar y comprar glowstone y picaba redstone es un gran delito...


14 - ¿Tienes alguna meta en especial en el servidor?

Rta: ser admin XD

15 - Cuéntanos un dia normal en la vida de Maurixio.

Rta: ... no duermo por q el mundo towny es por las puras dormir ... y aveses me hablo con roy o aguz para acer algun proyecto como lo fantasticos una mierda asi pero en cubos (?

16 - Si tuvieras que ir a explorar un nuevo mundo en la vida real ¿A quien elegirías como acompañante?
Rta: me cago en la puta madre esa ya me la preguntastes ahora te jodes .... creo q con roy por su ingenio q tiene para hacer cosas

17 - ¿Quien es tu enemigo n°1 en el servidor?
Rta:-enemigo en el server creo q outlander lo fue y de ai nadie mas creo ... a pablov lo veo como un player mas del server ... nada mas

agusztin
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 186
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [1] Momento de Fama | Mundo Imperium | Entrevista a Maurixio

Mensaje por CandyFantasy el Sáb Sep 07, 2013 8:18 pm

Muy buena la entevista Wink me gusta leer sobre como era antes el server... Gracias Agusz por hacer la entrevista y Gracias Maurixio por Responder Wink
avatar
CandyFantasy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [1] Momento de Fama | Mundo Imperium | Entrevista a Maurixio

Mensaje por Forfy22xT el Sáb Sep 07, 2013 10:11 pm

Re loco esto

_________________
Juegue Taiere
avatar
Forfy22xT
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 203
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 17
Localización : Creta & Itaca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [1] Momento de Fama | Mundo Imperium | Entrevista a Maurixio

Mensaje por Hec el Sáb Sep 07, 2013 10:34 pm

Muy bueno!
avatar
Hec
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 224
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [1] Momento de Fama | Mundo Imperium | Entrevista a Maurixio

Mensaje por FrozenDiamonds el Dom Sep 08, 2013 12:54 am

Jajaja esta bueno! Smile 
avatar
FrozenDiamonds
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 90
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Persia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [1] Momento de Fama | Mundo Imperium | Entrevista a Maurixio

Mensaje por maurixio el Dom Sep 08, 2013 1:49 am

sigiente forfish (? Pregunta Extra: como conocistes a candeesmiler (?
+8 por q soy yo ...

_________________
No a los baneos injustos dan oportunidad a gente q nose merece y a los inocentes no

Las cosas Que Hizo Outlander Acordarse : (Alfin un poco de paz en el server)
http://gyazo.com/fe3b96e1886d814479908d1caee749dc
No sos Nadie yo digo Los users no somos lo mas importante? se los dejo a ustedes
La Amenaza: me gusta hablar de mas , y se que si lo sigo haciendo voy a terminar baneado c:
Pd: Llevo desde el 16 de didciembre en el server


Fuerza Imperium saldras de esta asi como te librastes de los admins que editaba ...

atte.maurixio
avatar
maurixio
Super Usuario
Super Usuario

Mensajes : 636
Puntos : 730
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 19
Localización : Lima-Perú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [1] Momento de Fama | Mundo Imperium | Entrevista a Maurixio

Mensaje por Finster el Jue Sep 12, 2013 9:27 am

Muy bueno. Espero la 2da edición.
avatar
Finster
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 50
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [1] Momento de Fama | Mundo Imperium | Entrevista a Maurixio

Mensaje por Axl el Jue Sep 12, 2013 1:17 pm

lol
avatar
Axl
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 496
Puntos : 590
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 83
Localización : buscame en la compu www.com

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [1] Momento de Fama | Mundo Imperium | Entrevista a Maurixio

Mensaje por Gaby90 el Jue Sep 12, 2013 6:35 pm

lo q es estar al pedo xD
avatar
Gaby90
Miembro del STAFF
Miembro del STAFF

Mensajes : 213
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [1] Momento de Fama | Mundo Imperium | Entrevista a Maurixio

Mensaje por Axl el Jue Sep 12, 2013 7:33 pm

Gaby90 escribió:lo q es estar al pedo xD
Éstos somos los chicos del futuro... estamos jodidos XD
avatar
Axl
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 496
Puntos : 590
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 83
Localización : buscame en la compu www.com

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [1] Momento de Fama | Mundo Imperium | Entrevista a Maurixio

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 14, 2013 7:48 am

Vamo con la 14!!!! WACHOOOOOOOOOOOOOOO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [1] Momento de Fama | Mundo Imperium | Entrevista a Maurixio

Mensaje por maurixio el Sáb Sep 14, 2013 12:10 pm

DaMM escribió:Vamo con la 14!!!! WACHOOOOOOOOOOOOOOO!
-.- la puse de broma entre nos y el pt de agusz la puso -.-

_________________
No a los baneos injustos dan oportunidad a gente q nose merece y a los inocentes no

Las cosas Que Hizo Outlander Acordarse : (Alfin un poco de paz en el server)
http://gyazo.com/fe3b96e1886d814479908d1caee749dc
No sos Nadie yo digo Los users no somos lo mas importante? se los dejo a ustedes
La Amenaza: me gusta hablar de mas , y se que si lo sigo haciendo voy a terminar baneado c:
Pd: Llevo desde el 16 de didciembre en el server


Fuerza Imperium saldras de esta asi como te librastes de los admins que editaba ...

atte.maurixio
avatar
maurixio
Super Usuario
Super Usuario

Mensajes : 636
Puntos : 730
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 19
Localización : Lima-Perú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [1] Momento de Fama | Mundo Imperium | Entrevista a Maurixio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.