Cierre del SV por tareas de mantenimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cierre del SV por tareas de mantenimiento

Mensaje por Agubi el Vie Sep 20, 2013 7:14 am

El lunes 23 pasadas las 00 hs cerrare el sv, para hacer tareas de mantenimiento, limpieza y migracion de un nuevo sistema que afecta a TODA la configuracion asi que no va a ser un simple reset como acostumbro a hacer. Tengo 2 situaciones posibles, 1 es q salga todo bien rapido y lo ponga online denuevo y 2 que tenga muchos problemas con la adaptacion, asi q aviso: enderChest e inventarios VACIOS x seguridad no acepto reclamos! el tiempo no lo puedo aproximar, si lleva muchas horas lanzare un rollback al punto de inicio (lunes 23 00:00) y vere primero como acortar los tiempos de implementacion y hare un listado de fallas para q no me vuelvan a ocurrir, hace mas de una semana estoy preparandolo, hice testeos, pero siempre hay sorpresas, aunq uno trate de evitarlas Very Happy
Agubi
AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER
AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER

Ver perfil de usuario http://i-s-m.foroargentina.net

Re: Cierre del SV por tareas de mantenimiento

Mensaje por Axl el Vie Sep 20, 2013 9:00 am

Agubi, ponele que algo sale mal, cuánto podrías tardar en arreglarlo y poner el servidor online de nuevo? Es solo una duda que anda dando vueltas en mi cabeza ^.^
Axl
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hantyul el Vie Sep 20, 2013 9:17 am

no creo que te puedo responderte eso, cuando aún no sabe que tipo de problema se le presente(si es aparece alguno).
Igual hablo sin saber, pero generalmente cuando se agregan cosas y se presentan fallos nunca sabes si lo podes solucionar rápido o en varias horas.

Buena suerte Agubi el lunes, esperemos todo salga como lo planeaste, me intriga un poco que tipo de implementación vas a agregar.

Hantyul
Miembro Regular
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba