Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia a Poseidon

4 participantes

Ir abajo

Denuncia a Poseidon Empty Denuncia a Poseidon

Mensaje por Giavanni Dom Dic 29, 2013 8:32 pm

Nick: Giavanni
Nick del Admin implicado: Poseidon
Tipo de Injusticia: Molestar, abusar de admin.
Fecha: 29/12/13
Hora: 20:15 hs apróx.
Pruebas: http://gyazo.com/3ece0d0664437ba7aab7dd196c5f9564
http://gyazo.com/6aabfee6b574fcbbd2246f3577e5f209
http://gyazo.com/4685bdd49d77476564c0fe6ba494a375
http://gyazo.com/54a2c21b827cb202931925a71abcffcd
http://gyazo.com/d71daa85b42ce617a9246621019158fa
http://gyazo.com/fd2976064c4389da6d53bac9a0166dbc
La verdad esto es una cosa de locos, perdón por ser tan grosero pero, a mi me chupa un huevo si el loco este es admin o no, si el viene a mi town a tratarme así, a romper mis cofres, a romper las pelotas básicamente entonces yo puedo agarrar y cagarlo a puteadas, yo puedo hacer lo que se me pinte la regalada gana, no?
Ya me da lo mismo, si me quiere banear por putearlo que me banee, ya ni vale la pena seguir jugando si hay que bancarse a este chabón, tendré que buscar otro servidor. Era eso nomás, a ver si algún admin responsable y que no esté tan al pedo puede poner un poco de orden porque la verdad ya me tiene re podrido este pibe. Eso es todo, también estaban de testigos: agusztin, mi buen amigo Kucic, robinsonjr, Diego0321.
Giavanni
Giavanni
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 496
Puntos : 592
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Poseidon Empty Re: Denuncia a Poseidon

Mensaje por Poseidon Dom Dic 29, 2013 8:40 pm

Entiendo que estas enojado, pero me tepeo a kucic y empezas con la mala onda, te rompi 1 cofre doble para que veas lo que es ser molesto porque cansa que digas que soy molesto cuando nada que ver. Yo respeto a todos, se bien quien me odia y quien no, se bien quien hace mala fama, no te enganches en esas. Pero veo que ya te embrollaste. Denuncia en vano porque kucic estaba ahi.

Nose bien que tipo de denuncia es, si estas caliente o porque te rompi un cofre, aaahh te di tempban y te lo saque. Perdoname si no te gusto la broma.... u.u
Poseidon
Poseidon
Miembro del STAFF
Miembro del STAFF

Mensajes : 219
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Poseidon Empty Re: Denuncia a Poseidon

Mensaje por agusztin Dom Dic 29, 2013 8:44 pm

Encima kucic dice: "junte cosas sin querer" cuando lo tiene de frente a poseidon y esta viendo que esta haciendo cagadas no sos capaz de decirle nada ? Acaso poseidon te paga para ser admin y eso no te da derecho para decirle absolutamente nada? o como es el tema? media pila vos también kucic, en tu cara se manda cagadas el tipo y no haces nada, te pones a mandar eventos.

agusztin
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 186
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Poseidon Empty Re: Denuncia a Poseidon

Mensaje por Giavanni Dom Dic 29, 2013 8:45 pm

Poseidon escribió:Entiendo que estas enojado, pero me tepeo a kucic y empezas con la mala onda, te rompi 1 cofre doble para que veas lo que es ser molesto porque cansa que digas que soy molesto cuando nada que ver. Yo respeto a todos, se bien quien me odia y quien no, se bien quien hace mala fama, no te enganches en esas. Pero veo que ya te embrollaste. Denuncia en vano porque kucic estaba ahi.

Nose bien que tipo de denuncia es, si estas caliente o porque te rompi un cofre, aaahh te di tempban y te lo saque. Perdoname si no te gusto la broma.... u.u

Andá a hacerle bromas a tus amigos, yo amigo tuyo no soy ni quiero ser, así que bromitas a mi no. Y eso del TempBan no es la primera vez que lo hacés, venís jodiendo de hace rato.
Yerba mala nunca muere
Giavanni
Giavanni
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 496
Puntos : 592
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Poseidon Empty Re: Denuncia a Poseidon

Mensaje por Poseidon Dom Dic 29, 2013 8:46 pm

Me teletransporte a kucic y rompi 2 cofres, me mande una cagada? no la sabia!

Agustin cuando se te vaya el ban, revisa tu casa. esta igual!
Poseidon
Poseidon
Miembro del STAFF
Miembro del STAFF

Mensajes : 219
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Poseidon Empty Re: Denuncia a Poseidon

Mensaje por agusztin Dom Dic 29, 2013 9:16 pm

No tenes que romper ni 1 cofre, no tenes por que venir a agitarla a la ciudad de giavanni si no hay ningún bardo y estamos todos tranquilos, y me tenes re podrido con los tempban esos que das si bien no duran nada pero me molesta por que yo siempre estoy escribiendo y vos me baneas y tengo que escribir de vuelta y ademas por que no estoy haciendo ni diciendo nada malo, eso para mi es jugar con el op vos lo que haces es romper las bolas con el op, en ves de ponerte a hacer eventos o construir cosas para el server te pones a molestar a los players pero esto ya fue si los ops a cargo del servidor (kucic & hec) no hacen o dicen algo al respecto cagamos por que gaby ni chebi ni agubi estan y si no estan ellos que son la mano dura del server nose que ira a pasar jaja.
no digo mas no me importa si me banean o no pero por lo menos digo las cosas como son y no me quedo callado como los demas con temor a que los baneen por dar su opinion.
esos que vos decis que no te tienen bronca son los que se quedan callado por temor al ban jajaj pero yo no, yo digo las cosas sin miedo, y en cierta forma, para el bien del servidor.
saludos a todos

agusztin
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 186
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Poseidon Empty Re: Denuncia a Poseidon

Mensaje por Giavanni Dom Dic 29, 2013 10:02 pm

Da igual el ban o no, no vale la pena seguir jugando si esto sigue así :')
Giavanni
Giavanni
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 496
Puntos : 592
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Poseidon Empty Re: Denuncia a Poseidon

Mensaje por Cronos Lun Dic 30, 2013 10:34 am

Danos hasta el viernes para dilucidar la respuesta.

Perdonen mi ausencia, tengo cargado los asuntos personales en demasía y no he estado ingresando para revisar. Disculpa si has recibido la molestia de un admin. Despues de todo es mi responsabilidad pues es miembro del Staff

PD = Agusztin ¿En serio, Mano Dura? cuenta cuantas denuncias se hicieron antes y no hicieron nada...

Cronos
Miembro del STAFF
Miembro del STAFF

Mensajes : 94
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Poseidon Empty Re: Denuncia a Poseidon

Mensaje por agusztin Lun Dic 30, 2013 12:41 pm

Cronos escribió:
PD = Agusztin ¿En serio, Mano Dura? cuenta cuantas denuncias se hicieron antes y no hicieron nada...

Si se quiere,se puede https://i-s-m.foroargentina.net/t1035-dos-miembros-menos

agusztin
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 186
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Poseidon Empty Re: Denuncia a Poseidon

Mensaje por Giavanni Lun Dic 30, 2013 11:27 pm

agusztin escribió:
Cronos escribió:
PD = Agusztin ¿En serio, Mano Dura? cuenta cuantas denuncias se hicieron antes y no hicieron nada...

Si se quiere,se puede https://i-s-m.foroargentina.net/t1035-dos-miembros-menos


Es al pedo, le sacan OP con Tremendo y entra con Poseidon, le sacan OP con Poseidon y entra con otro fulano más, es la que va Razz
Giavanni
Giavanni
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 496
Puntos : 592
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Poseidon Empty Re: Denuncia a Poseidon

Mensaje por Poseidon Mar Dic 31, 2013 1:50 pm

Sinceramente esta denuncia me parece una falta de respeto, cuando estemos todos los admines disponibles (seguro despues de las fiestas) vamos a charlar sobre la situacion de ustedes dos. Nose que se piensan que son. Esto no es una denuncia, es un capricho. Ya van a llegar las sanciones correspondientes.
Poseidon
Poseidon
Miembro del STAFF
Miembro del STAFF

Mensajes : 219
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Poseidon Empty Re: Denuncia a Poseidon

Mensaje por agusztin Mar Dic 31, 2013 7:12 pm

No hay drama poseidon, me borras mi comentario? jaja tengo gyazo de cuando publique mi respuesta
Denuncia a Poseidon Fc86e55f4556a9064388f0f5919cef14
Si borras es por algo jajajaja

agusztin
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 186
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Poseidon Empty Re: Denuncia a Poseidon

Mensaje por Poseidon Mar Dic 31, 2013 7:20 pm

Siempre hablando sin saber!
Es inutil discutir con gente ignorante como vos agustin. No sabes interpretar las cosas, siempre igual, te ponen en la cara la verdad blanca y para vos sigue siendo todo negro. No vales la pena. No vale la pena explicarte. Con esto solo se demuestra que no entendes nada y seguis en tu nube de paranoia.

"ya van a llegar las sanciones correspondientes" no es una amenaza, es una afirmacion. Sabelo Wink
Poseidon
Poseidon
Miembro del STAFF
Miembro del STAFF

Mensajes : 219
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Poseidon Empty Re: Denuncia a Poseidon

Mensaje por Giavanni Miér Ene 01, 2014 7:48 am

Poseidon escribió:Esto no es una denuncia, es un capricho. Ya van a llegar las sanciones correspondientes.

Sancionar a alguien por expresar su opinión? Sancionar a alguien por decir la verdad? Sancionar a alguien porque se te da la gana?
Giavanni
Giavanni
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 496
Puntos : 592
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Poseidon Empty Re: Denuncia a Poseidon

Mensaje por Poseidon Miér Ene 01, 2014 2:21 pm

Sancionar a alguien por armar/buscar problemas, molestar admin, inventar y exagerar cosas, desprestigiar y molestar al servidor, sigo? (claro no todo es para vos lo que dije pero son cosas sancionables desde antes que sepas que existe imperium) lamentablemente los problemas llegan solos para los que miramos las cosas desde arriba, nose si te acordas que ya te di una advertencia giavanni del foro hace tiempo, tenes la segunda Wink
Poseidon
Poseidon
Miembro del STAFF
Miembro del STAFF

Mensajes : 219
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Poseidon Empty Re: Denuncia a Poseidon

Mensaje por Giavanni Miér Ene 01, 2014 7:26 pm

Poseidon escribió:Sancionar a alguien por armar/buscar problemas, molestar admin, inventar y exagerar cosas, desprestigiar y molestar al servidor, sigo? (claro no todo es para vos lo que dije pero son cosas sancionables desde antes que sepas que existe imperium) lamentablemente los problemas llegan solos para los que miramos las cosas desde arriba, nose si te acordas que ya te di una advertencia giavanni del foro hace tiempo, tenes la segunda Wink

Si me seguís molestando y rompiendo cosas tendrá que haber una tercera, porque no me voy a quedar calladito como muchos otros Razz
Giavanni
Giavanni
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 496
Puntos : 592
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Poseidon Empty Re: Denuncia a Poseidon

Mensaje por Poseidon Miér Ene 01, 2014 7:39 pm

aaaaa acabo de entende, la denuncia fue porque te rompi... mmm a ver 1 cofre para que veas lo que es ser molesto, porque apareci cerca tuyo (ni si quiera fui para ver que hacias, habia otra gente) y empezaste a decirme que soy un molesto entre otras cosas.
Poseidon
Poseidon
Miembro del STAFF
Miembro del STAFF

Mensajes : 219
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Poseidon Empty Re: Denuncia a Poseidon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.