me voy al carajo

me voy al carajo

Mensaje por autywa el Sáb Mayo 04, 2013 10:00 pm

bueno, me voy de nuevo y para siempre, me grifearon toda la casa y me echaron de la town sin razon :_

perdi todo, y no puedo hacer nada. no tengo ni comida ni tierra. mi casa totalmente destruida, falta bastantes cofres, ni rastro de mis minerales. adios, me voy

autywa
Miembro Regular
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Re: me voy al carajo

Mensaje por Hec el Sáb Mayo 04, 2013 10:43 pm

en que ciudad estabas? para ni acercarme!
Hec
Miembro Activo
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por autywa el Sáb Mayo 04, 2013 11:07 pm

paris

autywa
Miembro Regular
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por 1998ayrton el Dom Mayo 05, 2013 4:19 am

Ahora les pido mis 15 stacks de diamond q me debian pero ni ahi kevin no ? =(

1998ayrton
Miembro Regular
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por maurixio el Dom Mayo 05, 2013 8:05 am

autywa por q te vas a tows asi te ubieras venido conmigo Sad ami city

Las cosas Que Hizo Outlander Acordarse : (Alfin un poco de paz en el server)
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
No sos Nadie yo digo Los users no somos lo mas importante? se los dejo a ustedes
La Amenaza: me gusta hablar de mas , y se que si lo sigo haciendo voy a terminar baneado c:
Pd: Llevo desde el 16 de didciembre en el server

Fuerza Imperium saldras de esta asi como te librastes de los admins que editaba ...

atte.maurixio
maurixio
Super Usuario
Super Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sumision el Dom Mayo 05, 2013 11:08 am

perdonen la siguiente expresionismo pero ¿Que mierda le paso al server?estaba todo perfecto y de un día para el otro algo cada que queremos movernos nos tira para atras, todas las naciones desaparecen... y ahora no podemos dar 1 solo paso sin que nos kickee por "fly"? Agubi, mas atención a tu server por favor. Desde el reset del server las cosas solo han ido de mal en peor, y casi nunca vemos presencia de los admins en el server. De vez en cuando 1 se presenta media hora a la semana.
Antes había anuncios, donde se veía el link al foro, antes hacian eventos, que a la gente le encantaba. Antes los admins estaban para ayudar, responder consultas, mantener el orden...
Si los viejos admins se cansaron de jugar, recomiendo que prepares a nuevos candidatos para el puesto.
O de ultima si ya no dispones de tiempo para a manutención o de dinero o lo que sea que se necesite... Avisado, da a conocer los problemas, somos muchas personas que juegan, podemos ayudar. Queremos ayudar. QUIERO AYUDAR.

Sumision
Miembro Regular
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agubi el Dom Mayo 05, 2013 3:55 pm

Andamos muy exquisitos x aca asi q voy a responder varias cosas de un saque

Sumision escribió:todas las naciones desaparecen...
bug de ultima hora, ya solucionado
Sumision escribió:y ahora no podemos dar 1 solo paso sin que nos kickee por "fly"?
y larga el chit, me canse de los chiters asi q tube q ponerlo, a mi tampoco me gusta me llena la consola pero si vieras la de chiters q hay cerrarias el culito y preferirias un simple kick
Sumision escribió:Desde el reset del server las cosas solo han ido de mal en peor, y casi nunca vemos presencia de los admins en el server.
No tiene porq haberla, hay un foro, los operadores entramos y andamos invisibles. green entra a la mañana yo a veces a la noche, chebi entra cuando se le canta y tremendo ultimamente esta ocupado
Sumision escribió:De vez en cuando 1 se presenta media hora a la semana.
Ohhh
Sumision escribió:Antes había anuncios, donde se veía el link al foro
ahh esos molestos anuncios, como muchos catalogaban hay 4 placas de presion en el spawn que te lo dicen cual es el foro justo en el centro, pisalo y artate de mirar cual es todos los nuevos cuando hacen su primer death lo ven si o si, pasa q no esta en la consola.
Sumision escribió:antes hacian eventos
y los eventos se borraron con el mundo anterior. el que los hacia mayormente era yo, lleban mucho tiempo y estube centrado en otros asuntos. vi que muchos son felices matandose en el spawn asi que lo posterge x el momento
Sumision escribió:Antes los admins estaban para ayudar, responder consultas, mantener el orden...
foro, y plugins automatizan la funcion del op, con el chat es imposible hasta responder en el juego cuando con mas de 50
Sumision escribió:Si los viejos admins se cansaron de jugar, recomiendo que prepares a nuevos candidatos para el puesto.
y que vuelva un gaby q baneaba x cualquier cosa? o un rupias que editaba sus pjs y los mataba con pjs editados? cuantos menos aya menos problemas, no cualquiera esta apto para serlo
Agubi
AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER

Ver perfil de usuario http://i-s-m.foroargentina.net

Mensaje por Sumision el Dom Mayo 05, 2013 4:57 pm

mmm Buenas respuestas... Pero yo no uso ni chit ni mods de algun tipo... igual me kickea... que hago entonces?

Sumision
Miembro Regular
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Green el Dom Mayo 05, 2013 5:15 pm

si no hubiesen personas que usen hacks no habrian anti-cheats , lamentablemente se aplica para el que no los usa tambien.
Green
Miembro del STAFF
Miembro del STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por vichoo el Lun Mayo 06, 2013 10:57 pm

Agubi escribió:Andamos muy exquisitos x aca asi q voy a responder varias cosas de un saque

Sumision escribió:todas las naciones desaparecen...
bug de ultima hora, ya solucionado
Sumision escribió:y ahora no podemos dar 1 solo paso sin que nos kickee por "fly"?
y larga el chit, me canse de los chiters asi q tube q ponerlo, a mi tampoco me gusta me llena la consola pero si vieras la de chiters q hay cerrarias el culito y preferirias un simple kick
Sumision escribió:Desde el reset del server las cosas solo han ido de mal en peor, y casi nunca vemos presencia de los admins en el server.
No tiene porq haberla, hay un foro, los operadores entramos y andamos invisibles. green entra a la mañana yo a veces a la noche, chebi entra cuando se le canta y tremendo ultimamente esta ocupado
Sumision escribió:De vez en cuando 1 se presenta media hora a la semana.
Ohhh
Sumision escribió:Antes había anuncios, donde se veía el link al foro
ahh esos molestos anuncios, como muchos catalogaban hay 4 placas de presion en el spawn que te lo dicen cual es el foro justo en el centro, pisalo y artate de mirar cual es todos los nuevos cuando hacen su primer death lo ven si o si, pasa q no esta en la consola.
Sumision escribió:antes hacian eventos
y los eventos se borraron con el mundo anterior. el que los hacia mayormente era yo, lleban mucho tiempo y estube centrado en otros asuntos. vi que muchos son felices matandose en el spawn asi que lo posterge x el momento
Sumision escribió:Antes los admins estaban para ayudar, responder consultas, mantener el orden...
foro, y plugins automatizan la funcion del op, con el chat es imposible hasta responder en el juego cuando con mas de 50
Sumision escribió:Si los viejos admins se cansaron de jugar, recomiendo que prepares a nuevos candidatos para el puesto.
y que vuelva un gaby q baneaba x cualquier cosa? o un rupias que editaba sus pjs y los mataba con pjs editados? cuantos menos aya menos problemas, no cualquiera esta apto para serlo
CERRADA DE CULO ATÓMICA

una cosa mas, no hay plugins anticheat? alguien, q no voy a decir, me conto q entro a un HG con xrays y que no te dejaba romper los minerales si los usabas.
Y autywa, los que te robaron son los que ahora te ponen " hubieses venido a mi city"
la cuidad se elimino, a mi tambien me robaron todo, x suerte lo mas importante lo tenia en ender chest y me mande para FTW
vichoo
Miembro Activo
Miembro Activo

Ver perfil de usuario http://tuvientanga.com

Mensaje por Agubi el Mar Mayo 07, 2013 2:05 am

vichoo escribió:una cosa mas, no hay plugins anticheat?

hace 3 dias puse uno
Agubi

Ver perfil de usuario http://i-s-m.foroargentina.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado