Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comandos de ciudad:

+3
Hantyul
RoyPiter
Hec
7 participantes

Ir abajo

Comandos de ciudad: Empty Comandos de ciudad:

Mensaje por Hec Vie Ago 09, 2013 5:24 pm

Quiero Plantear un propuesta, espero que sea de la manera mas clara posible:

Imperium es un servidor que usa el Towny, eso quiere decir que gran parte de su modo de juego es la Creacion, Administracion y Guerra entre ciudades. Este vendria a ser el "nucleo".

Una ciudad es una unidad organica de jugadores (habitantes) que ceden parte de su libertad/poder hacia el administrador de la ciudad (alcalde) y cada uno de los asistentes a cambio de tener residencia en la ciudad. Adicionalmente tambien pueden aportar con dinero.

Siendo este el caso, cada jugador al unirse a una ciudad pasa a conformar parte de ella y a su vez una parte de la ciudad le pertenece. No es justo por ello que solo una persona tenga el poder de eliminar una ciudad donde muchos han puesto esfuerzo. No me parece logico.

Por ello creo que el comando /t delete no deberia existir, si la ciudad no tiene a nadie, desaparecera por falta de fondos, o por diversos factores. Si el dueño de la city quiere marcharse, que se marche, pero no es viable que por el hecho de irse tenga el poder de eliminarla. Propongo que este comando solo pueda ser usado por los administradores.

Quiza me este equivocando, quiza tenga la razon... pero esto es una peticion... (rima XD)

NOTA: Este seria el camino mas facil, acontinuacion RoyPiter (ex-millonario retirado) expondrá la mejor manera de hacerlo.
Hec
Hec
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 224
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Comandos de ciudad: Empty Re: Comandos de ciudad:

Mensaje por RoyPiter Vie Ago 09, 2013 5:36 pm

No estoy muy de acuerdo en algunas cosas, pero mi propuesta sería que al usar el comando /t delete te pida una confirmación (/accept, /deny), y si fuera posible, que al aceptarlo de como mínimo 24 hs de espera, con opción de cancelarlo. Pero no se si towny se puede configurar hasta ese punto.
RoyPiter
RoyPiter
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 206
Puntos : 207
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Localización : Misiones, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Comandos de ciudad: Empty Re: Comandos de ciudad:

Mensaje por Hantyul Vie Ago 09, 2013 6:05 pm

Coinsido con Roy, el comando debe existir, pero que sea con confirmación y no sea una forma tan directa la eliminación de todo una ciudad.

Hantyul
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 67
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 34
Localización : cap fed

Volver arriba Ir abajo

Comandos de ciudad: Empty Re: Comandos de ciudad:

Mensaje por maurixio Vie Ago 09, 2013 6:50 pm

exacto con una confirmacion seria mucho mejor
maurixio
maurixio
Super Usuario
Super Usuario

Mensajes : 636
Puntos : 730
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 26
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Comandos de ciudad: Empty Re: Comandos de ciudad:

Mensaje por Liisandr0 Vie Ago 09, 2013 7:17 pm

Me parece Una Idea Esplendida!! osea re bien pensado porque una persona poniendo una simple palabra pueden arruinar el esfuerzo de todos!!! Tenes razon en mi opinion8) Like a Star @ heaven 
Liisandr0
Liisandr0
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 33
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Comandos de ciudad: Empty Re: Comandos de ciudad:

Mensaje por fenix2190 Vie Ago 09, 2013 9:11 pm

lo dices por el incidente de CandeeSmiler y si tienes razon, no creo que sea posible ponerle una confirmacion y demas cosas pero si creo que sea posible que el comando sea solo usado por los admin y tambien prohibir la creacion de una town con el nombre delete para evitar problemas king 

fenix2190
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 46
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Comandos de ciudad: Empty Re: Comandos de ciudad:

Mensaje por FrozenDiamonds Sáb Ago 10, 2013 12:30 am

Estaria genial eso! ya que despues de caidas de su town mucha gente se fue del sv xD , muy bueno! buen post Hec! cheers
FrozenDiamonds
FrozenDiamonds
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 90
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Persia

Volver arriba Ir abajo

Comandos de ciudad: Empty Re: Comandos de ciudad:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.