Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Granja de Experiencia

+6
JuanBruno
Finster
Pablov
maurixio
Gaby90
Liisandr0
10 participantes

Ir abajo

Granja de Experiencia Empty Granja de Experiencia

Mensaje por Liisandr0 Sáb Ago 17, 2013 5:02 pm

Holaa
Se me ocurrio que Pongan una granja de xp en el mundo ender o en donde sea lo q me pasa es que hay pocos eventos q te den botellas de xp y yo quiero conseguir mucha para encantar mis cosas y poder matar a todos en al war XD
Antes habia mas eventos de xp pero ahora hacen mas rojos vs amarillos vs azules y la otra salida sera hacer una granja de expericencia entonces no tengo que estar matando dos horas mobs en el survival para solo llegar al level 17 o si no quieren hacer la granja hagan mas eventos de xp porque yo quiero encantar mis cosas gracias!! Very Happy 

Atte
Liisandr0

PD:gracias por leerlo espero que lo hagan Gracias!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
PD2:muchisimas gracias por haber puesto el plugin de arboles al server de vuelta!!! se los agradezco!!.
Liisandr0
Liisandr0
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 33
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Granja de Experiencia Empty Re: Granja de Experiencia

Mensaje por Gaby90 Sáb Ago 17, 2013 5:19 pm

mañana es el dia del niño en arg.... y yo toy pensando en una serie de eventos a realizar... y espero q todo el mundo se conecte... y en cuando a la granja de exp no se va a hacer... voy a trabajar en 2 eventos mas los cuales el premio van a ser botellas de xp
Gaby90
Gaby90
Miembro del STAFF
Miembro del STAFF

Mensajes : 213
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Granja de Experiencia Empty Re: Granja de Experiencia

Mensaje por maurixio Sáb Ago 17, 2013 7:14 pm

en ves de eventos por q no concursos de crear edificios o pixelsarts(como asias antes) ... (?
solo es una pregunta experimental Razz
maurixio
maurixio
Super Usuario
Super Usuario

Mensajes : 636
Puntos : 730
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 26
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Granja de Experiencia Empty Re: Granja de Experiencia

Mensaje por Gaby90 Sáb Ago 17, 2013 8:11 pm

si dentro de todo taba muy bien lo del pixel art y eso.. pero hay gente q no tiene los recursos... y no me escuchar cuando les digo q no importa con q lo agan u.u asi q es por eso q esta semana no les hice hacer nada... pero mañana (domingo) voy a asignar otro pixel art
Gaby90
Gaby90
Miembro del STAFF
Miembro del STAFF

Mensajes : 213
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Granja de Experiencia Empty Re: Granja de Experiencia

Mensaje por Gaby90 Sáb Ago 17, 2013 8:12 pm

probablemente ponga premiso consuelos... por ejemplo el premio de 1 pixel art jodido le mando 3millones... al 2do puesto 1millon y 3 500mil.
algo asi podria hacer... ya q muchos no participan tambien por el hecho de q si no ganan es una perdida de tiempo intentarlo..
Gaby90
Gaby90
Miembro del STAFF
Miembro del STAFF

Mensajes : 213
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Granja de Experiencia Empty Re: Granja de Experiencia

Mensaje por Pablov Sáb Ago 17, 2013 8:28 pm

Gaby90 escribió:mañana es el dia del niño en arg.... y yo toy pensando en una serie de eventos a realizar... y espero q todo el mundo se conecte... y en cuando a la granja de exp no se va a hacer... voy a trabajar en 2 eventos mas los cuales el premio van a ser botellas de xp
No puedo, mañana mi mami me lleva a la calesita! Jum!

Pablov
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 224
Puntos : 223
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Granja de Experiencia Empty Re: Granja de Experiencia

Mensaje por Gaby90 Sáb Ago 17, 2013 8:36 pm

no te burles... sabes cuantos pibes me pidieron cosas por mañana xd
Gaby90
Gaby90
Miembro del STAFF
Miembro del STAFF

Mensajes : 213
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Granja de Experiencia Empty Re: Granja de Experiencia

Mensaje por Invitado Dom Ago 18, 2013 7:39 am

A mi opinion, quiero un evento para matar wachines y ganar botellas de exp Very Happy

O volve a abrir el de SUPERVIVENCIA EXTREMA! ahi era el mejor Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Granja de Experiencia Empty Re: Granja de Experiencia

Mensaje por Finster Dom Ago 18, 2013 9:14 am

CilioTKB escribió:A mi opinion, quiero un evento para matar wachines y ganar botellas de exp Very Happy

O volve a abrir el de SUPERVIVENCIA EXTREMA! ahi era el mejor Very Happy
AJAJa ciliotkb JAJA

Si van a abrir el Supervivencia Extrema agregenle el Portal pero con Carteles asi no bugean.
Finster
Finster
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 50
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Granja de Experiencia Empty Re: Granja de Experiencia

Mensaje por Finster Dom Ago 18, 2013 9:15 am

CilioTKB escribió:A mi opinion, quiero un evento para matar wachines y ganar botellas de exp Very Happy

O volve a abrir el de SUPERVIVENCIA EXTREMA! ahi era el mejor Very Happy
AJAJa ciliotkb JAJA

Si van a abrir el Supervivencia Extrema agregenle el Portal pero con Carteles asi no bugean.
Finster
Finster
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 50
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Granja de Experiencia Empty Re: Granja de Experiencia

Mensaje por Invitado Dom Ago 18, 2013 9:38 am

Esta re bueno el SUPERVIVENCIA EXTREMA, creo que el mejor evento que hay =D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Granja de Experiencia Empty Re: Granja de Experiencia

Mensaje por JuanBruno Dom Ago 18, 2013 9:52 pm

gaby el dia lunes 18 de agosto osea maniana podes hacer algun evento donde te den exp como paintball ataque pirata porfaaa necesito exp y libros perdi mi mejor espada y mi mejor armot conta nicocjs
Sad 
JuanBruno
JuanBruno
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios

Mensajes : 24
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Granja de Experiencia Empty Re: Granja de Experiencia

Mensaje por JuanBruno Dom Ago 18, 2013 9:53 pm

gaby el dia lunes 18 de agosto osea maniana podes hacer algun evento donde te den exp como paintball ataque pirata  porfaaa necesito exp y libros perdi mi mejor espada  y mi mejor armor conta nicocjs
Sad
JuanBruno
JuanBruno
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios

Mensajes : 24
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Granja de Experiencia Empty Re: Granja de Experiencia

Mensaje por RoyPiter Dom Ago 18, 2013 10:00 pm

Yo diría que hay que volver a poner las botellas de exp a 10.000, sería mucho más fácil armarse, tal como fue unos meses atrás, habría mucho más pvp, las armors las podrían reparar en un toque y seguir participando en una war, verían lo fácil que es armarse de experiencia y dejarían de criticar a Narnia por la enorme cantidad que poseían de estos (Por cierto, muchas de las cosas que les limpiaron eran legítimas xD), podrían hacerse más herramientas y darse el gusto de trabajar en las nuevas towns, que suelen dejar proyectos a la mitad. Y para hacerla más corta todos seríamos felices Very Happy
RoyPiter
RoyPiter
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 206
Puntos : 207
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Localización : Misiones, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Granja de Experiencia Empty Re: Granja de Experiencia

Mensaje por Agg99 Lun Ago 19, 2013 11:22 am

yo opino que si ponen las botellas de xp a 10.000 seria muy facil y tampoco es la gracia pero si lo hacen por ejemplo 1 dia a1 hora determinada en la semana como una promocion serìa genial

Agg99
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 89
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Granja de Experiencia Empty Re: Granja de Experiencia

Mensaje por Invitado Lun Ago 19, 2013 12:20 pm

Si ponen otra vez las botellas a 10mil, se van a volver a quejar mas porque los de NARNIA en vez de tener 2 cofres de set cada unos, van a tener 30... SIEMPRE SE VIVEN QUEJANDO! van volver a pedir que vuelvan a 64 porque el beneficiado fue NARNIA van a saltar!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Granja de Experiencia Empty Re: Granja de Experiencia

Mensaje por RoyPiter Lun Ago 19, 2013 1:18 pm

CilioTKB escribió:Si ponen otra vez las botellas a 10mil, se van a volver a quejar mas porque los de NARNIA en vez de tener 2 cofres de set cada unos, van a tener 30... SIEMPRE SE VIVEN QUEJANDO! van volver a pedir que vuelvan a 64 porque el beneficiado fue NARNIA van a saltar!!!
No van a pedir que le aumenten el precio, eso te lo aseguro xD
Y con respecto a esas quejas, van a ver que se vuelve fácil equiparse, y más si se rompen el culo trabajando para obtener money, tal como pasó con Narnia hace mucho tiempo.
RoyPiter
RoyPiter
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 206
Puntos : 207
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Localización : Misiones, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Granja de Experiencia Empty Re: Granja de Experiencia

Mensaje por Invitado Lun Ago 19, 2013 9:44 pm

a lo que voy Roy es que para tus millones de aliados y en especial a uno muy gil LA CULPA de lo que pase en el server es de NARNIA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Granja de Experiencia Empty Re: Granja de Experiencia

Mensaje por Giavanni Miér Ago 28, 2013 10:02 am

TurritoDS escribió:a lo que voy Roy es que para tus millones de aliados y en especial a uno muy gil LA CULPA de lo que pase en el server es de NARNIA!
Indirectas? Dónde?
Giavanni
Giavanni
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 496
Puntos : 592
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Granja de Experiencia Empty Re: Granja de Experiencia

Mensaje por Hec Miér Ago 28, 2013 1:32 pm

TurritoDS escribió:a lo que voy Roy es que para tus millones de aliados y en especial a uno muy gil LA CULPA de lo que pase en el server es de NARNIA!
Respondo sencillamente para aclararte algo y te bajes de la nube en donde crees estar.

Para nosotros hace algun tiempo que Narnia dejo de ser un Objetivo, es mas, para MI ("Hectoria" viene de Hec) ya perdieron el peso y la influencia que en otro tiempo tenian. Aunque sea en nuestra nacion...

Pregunto... ¿es posible solicitar un reinicio general del server, con votacion?

Me gustaria que se discuta el precio de los objetos de manera publica, esto es... Las botellas son inobtenibles de otra manera que no sea comprandolas, por lo que los administradores tienen el monopolio de su venta, en consecuencia, debido a que nadie las vende mas barato, no bajan los precios.


Hec
Hec
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 224
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Granja de Experiencia Empty Re: Granja de Experiencia

Mensaje por maurixio Miér Ago 28, 2013 2:58 pm

Hec escribió:
TurritoDS escribió:a lo que voy Roy es que para tus millones de aliados y en especial a uno muy gil LA CULPA de lo que pase en el server es de NARNIA!
Respondo sencillamente para aclararte algo y te bajes de la nube en donde crees estar.

Para nosotros hace algun tiempo que Narnia dejo de ser un Objetivo, es mas, para MI ("Hectoria" viene de Hec) ya perdieron el peso y la influencia que en otro tiempo tenian. Aunque sea en nuestra nacion...

Pregunto... ¿es posible solicitar un reinicio general del server, con votacion?

Me gustaria que se discuta el precio de los objetos de manera publica, esto es... Las botellas son inobtenibles de otra manera que no sea comprandolas, por lo que los administradores tienen el monopolio de su venta, en consecuencia, debido a que nadie las vende mas barato, no bajan los precios.

Agubi puede haber un resteo de todo el mundo towny? yo estoy de acuerdo con el reseteo ... nada se pierde todo se transforma ..
maurixio
maurixio
Super Usuario
Super Usuario

Mensajes : 636
Puntos : 730
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 26
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Granja de Experiencia Empty Re: Granja de Experiencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.