Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pliss Hagan nuevas reglas del towny !! (:

2 participantes

Ir abajo

Pliss Hagan nuevas reglas del towny !! (: Empty Pliss Hagan nuevas reglas del towny !! (:

Mensaje por Liisandr0 Sáb Ago 17, 2013 5:37 pm

Me paso que yo estaba muy feliz (yo era de kanto) me compre dos plots de casa todo iva RE bien hasta que feliii no se conecta mas deja a dforce de rey !! PERO a dforce lo Banean por usar Nodus yo tuve que desarmar mi shop y mi casa TODO porque el habia echo algo malo me costo mucho ya que tuve que avisarle a mi amigo (goku777)que vivia conmigo que me transladaba y tuve que comprar todos los plots de vuelta en lorath y depues me vine a narnia (la mejor de todas las ciudades) Lo peor de todo es que yo tenia la mitad de mi shop y dforce tenia la otra y aparte yo estaba por ser asistente porque me avia esforzado mucho por llegar a acercarme a ser asis esta bien es pasado y no se puede cambiar pero quiero evitar que le pase a alguien mas (: me gustaria que sea mas dificil eliminar una ciudad (ejemplo CRETA)que si banean a un rey que todos suban de puesto y si no hay nadie q elijan a alguien si?? GRACIAS!!!! Very Happy

Atte
Liisandr0 Like a Star @ heaven  What a Face 

Desde ya Gracias
Liisandr0
Liisandr0
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 33
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Pliss Hagan nuevas reglas del towny !! (: Empty Re: Pliss Hagan nuevas reglas del towny !! (:

Mensaje por Liisandr0 Sáb Ago 17, 2013 5:38 pm

Este post esta echo en la seccion kanto pero depues pense que solo los de kanto lo miran XD
Liisandr0
Liisandr0
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 33
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Pliss Hagan nuevas reglas del towny !! (: Empty Re: Pliss Hagan nuevas reglas del towny !! (:

Mensaje por Gaby90 Sáb Ago 17, 2013 8:09 pm

la cosa es asi... si yo baneo al dueño de la town si la town no registra actividad durante 15 dias tonces la cuenta se borra y el liderasgo pasa a ser aleatorio... entonces no se a q viene esto xD y dejo en claro algo.. los admines en cuando a towns no nos podemos meter.... xq sino te gusta una town pones /t leave y /t join... asi q por eso eviten determinado tipo de denuncias... y esta la verdad q no entendi mucho pero no se puede hacer nada... todo ya esta preparado y para bien
Gaby90
Gaby90
Miembro del STAFF
Miembro del STAFF

Mensajes : 213
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pliss Hagan nuevas reglas del towny !! (: Empty Re: Pliss Hagan nuevas reglas del towny !! (:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.