Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sección Towny

2 participantes

Ir abajo

Sección Towny Empty Sección Towny

Mensaje por Giavanni Sáb Sep 21, 2013 2:21 pm

Lo que yo quiero es saber si hay algún requisito para poder tener una sección, no quiero una sección de mi ciudad, ya que la idea es que sea solo de mi hno y mía y no unir a nadie xD
Pero eso, saber si hay algún requisito, ya que todos piden sección para su town pero nunca postean nada en las mismas, otros tienen 10 residentes en su town de los cuales (como mucho) 2 tienen cuenta en el foro y nadie nunca postea nada ni comenta.
Estaría bueno que para poder tener una sección de tu ciudad necesites (por ejemplo) tener como mínimo 20 residentes, o cualquier otra cosa, no sé...
Giavanni
Giavanni
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 496
Puntos : 592
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Sección Towny Empty Re: Sección Towny

Mensaje por Poseidon Sáb Sep 21, 2013 2:54 pm

Las secciones son para que los encargados posteen por si quieren dejarles algun mensaje a sus residentes, hacer propaganda comentando como es su ciudad por si quieren nuevos residentes, informarle algo a sus residentes, etc,etc.

Espero que muchos no la hayan solicitado porque si, ya es molesto ver tantas y sin uso!
Poseidon
Poseidon
Miembro del STAFF
Miembro del STAFF

Mensajes : 219
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.