Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que paso? [Pedido de explicacion ]

3 participantes

Ir abajo

Que paso? [Pedido de explicacion ] Empty Que paso? [Pedido de explicacion ]

Mensaje por agusztin Miér Sep 25, 2013 12:43 am

Bueno yo estaba en towny desloguie hay y tenia cosas en el inventario, me desconecto por un rato y cuando vuelvo a loguear aparesco en el medio de survival bueno tire t spawn imperium intente ir a towny pero el portal no andaba entonces desloguie al rato vuelvo a loguear y aparesco en una town cualquiera nose que town era y boe tire t spawn,
quiero saber que paso? fue un error que les paso a todos? o que? algun admin hizo una joda y me tepeo? entraron con mi cuenta?
y no me vengan con que "a seguro logueaste fuiste a survival y te olvidaste"; "le pasaste laa contraseña a algun amigo tuyo y te olvidaste" o esas escusas pelotudas que ponen siempre para no mirar un simple texto.

agusztin
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 186
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Que paso? [Pedido de explicacion ] Empty Re: Que paso? [Pedido de explicacion ]

Mensaje por Agubi Miér Sep 25, 2013 8:01 am

Por casualidad tenes 2 luncher? tengo registrado 1 ingreso con ISM.SERVEGAME.COM y otro con ism.servegame.com parece q es sencible a todo tipo de diferencia el nuevo sistema con mayusculas y minusculas
Agubi
Agubi
AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER
AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER

Mensajes : 700
Puntos : 1097
Fecha de inscripción : 07/04/2012

https://i-s-m.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Que paso? [Pedido de explicacion ] Empty Re: Que paso? [Pedido de explicacion ]

Mensaje por Giavanni Miér Sep 25, 2013 8:29 am

Es algo jodido ésto del nuevo imperium, cada vez que entro me pierdo y no sé para donde ir ni que hacer.


u.u
Giavanni
Giavanni
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 496
Puntos : 592
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Que paso? [Pedido de explicacion ] Empty Re: Que paso? [Pedido de explicacion ]

Mensaje por agusztin Miér Sep 25, 2013 1:23 pm

Agubi escribió:Por casualidad tenes 2 luncher? tengo registrado 1 ingreso con ISM.SERVEGAME.COM y otro con ism.servegame.com parece q es sencible a todo tipo de diferencia el nuevo sistema con mayusculas y minusculas
Tengo un solo launcher y siempre me conecto a la ip ism.servegame.com:25565
https://i.imgur.com/lLIVWyZ.png
La cosa fue así, yo entre no me acuerdo pero era de noche ya tipo 23:00 aprox., entre y estaba en towny, desloguie y me fui a mi server cuando volví aparecí en survival de imperium tire t spawn imperium quise ir al portal towny y estaba offline entonces desloguie y me fui a mi server un rato , cuando vuelvo a entrar a imperium aparezco en una ciudad cualquiera encerrado con madera y lo mas raro es que para no morir tuve que romper esa madera y me dejo romper y osea no estaba en mi towny ni tampoco tengo plots comprados como para decir que era un embassy o algo así, me estuve fijando recien y la town en la que aparecí es "Sparta" y si no me equivoco aparecí en la casa de un tal "thekingisking12" ( https://i.imgur.com/rHJweF7.png ) que se registro ayer 24 y su ultima last online ayer a las 22:01 pero es recontra raro
por que no puedo saber si "me hackearon" o si se cayo el server donde esta towny. ah y si queres te paso mi ip, tengo ip fija nunca cambia la muy puta si no me hubiera echo multicuentas a morir.

agusztin
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 186
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Que paso? [Pedido de explicacion ] Empty Re: Que paso? [Pedido de explicacion ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.