Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error del sistema-Armadura-Manzanas

2 participantes

Ir abajo

Error del sistema-Armadura-Manzanas Empty Error del sistema-Armadura-Manzanas

Mensaje por EnderAgent Sáb Sep 28, 2013 1:19 am

Nick:cissh
Implicación:Clear de items
Injusticia:Me desaparecio (Posteriormente a un PVP) Armadura Protección 4+Durabilidad 3 (ExDueña Remmi) y Alrededor de 35-45 manzanas
Fecha:28 de septiembre
Hora:Desde la media noche, hasta 1:15 Consulta al administrador Arrow1.
Prueba: Día 28 de septiembre, pasado el viernes, estaba en Imperium, haciendo pvp con Armadura de diamante no encantada y espada filo V, Cuanto Andresito99ize y cARc hacen pvp de la cual surgo beneficiado de 15 Manzanas. Despues de eso discuten acerca de ser ¨Aliados¨ y Andresito99ize hace drop party de manzanas, (Cual agarro de 20 a 30 manzanas aproximadamente), despues de eso, voy a NewAge, (cofre ender mas cercano) Y guardo, Filo V Asp 2 ( De cARc la cual sigo teniendo) y aproximadamente de unas 45 50 manzanas guardo 40.. Despues de lo dicho, vuelvo al pvp y mato a Remmi, le saco, Espada filo v asp 2 prote 4 durabilidad y su cabeza, y 15 manzanas, arrow1 pone cofre guardo las cosas, voy al towny a mi ciudad ¨SoyLeyenda¨busco potas de fuerza, me fijo en el enderChest y no habia nada... Aparte de unas 6 manzanas filo v asp 2 y comida (40 zanaorias creo). ¿Que paso? No lo se Razz talves ustedes sepan, y sepan Incorporar los items faltantes, aclaro que no me hace falta ¨Estafar¨ por una simple armadura, pero creo que este error puede ser marcado... =)

EnderAgent
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios

Mensajes : 24
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 25
Localización : ee amiwin no me va a jakia

Volver arriba Ir abajo

Error del sistema-Armadura-Manzanas Empty Re: Error del sistema-Armadura-Manzanas

Mensaje por Foco Sáb Sep 28, 2013 1:25 am

Se, pasa yo tmb guarde xp fui a PvP y me faltaban 12 stacks imaginate me re calente, ESPERO QUE LOS ADMINS ARREGLEN ESTO lol!

Foco
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 35
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 26
Localización : Qeti

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.