Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pido Un Cambio De Bioma (Town)

2 participantes

Ir abajo

Pido Un Cambio De Bioma (Town) Empty Pido Un Cambio De Bioma (Town)

Mensaje por Fresh99 Miér Ene 01, 2014 10:59 pm

Biomas Chicos Y Biomas Grandes
Como saben los biomas son chicos en si el mundo TOWNY es chico como comentaba CronosZ
Lo cual Yo estoy pidiendo mover mi ciudad como veran mi town (savant) esta ubicada en un bioma de 100 plots, lo que yo pido es moverla a un bioma mas grande e sacado la cuenta que los plots grandes tiene 250 Plots aprox. Veo que soy forzado a moverme de bioma porque : necesito plots debido a mis residentes, Tambien les queria comentar que no hay problema si es lejos el bioma a donde queda el spawn por lo general se de pvpear En /eventos y concurro a algunos eventos de Paintball y si me da ganas entro Al TDM Porfavor esto no es una obligacion solo pido si no se puede vere que se me ocurre. por favor si deciden moverla por favor les pido que lo hagan cuando yo este obviamente si llegan a mover la town a otro lado y yo logeo pues es obvio que me asustare porque dire : PTm donde esta mi town jajaja
Esto lo pido porque lo e tomado como necesario muchos diran Tienes muchos plots ocupado para el home : ESTA BIEN no estoy en contra de lo que digan pero el home de mi  ciudad solo ocupa 6 plots pero si sumamos 100+6 = 106 Comparado con una diferencia bastante, de otro bioma con una diferencia de 144 Plots  Entonces pido que si la prodian mover no hay problema  si no pueden y si necesitan una suma de lingotes a cambio de esto No hay drama pondre lo necesario
y por ultimo para que la peticion no sea demasiada larga pido el mapa towny y si puede hacer esto porfavor pido que me muestre en un mapa towny en que bioma esta actualmente y a que bioma la moveran Luego
Atte : TheJuice ( Savant )
Fresh99
Fresh99
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 95
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Localización : EE.UU

http://www.brazzers.com

Volver arriba Ir abajo

Pido Un Cambio De Bioma (Town) Empty Re: Pido Un Cambio De Bioma (Town)

Mensaje por Giavanni Lun Ene 06, 2014 2:56 pm

Outpost!
Giavanni
Giavanni
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 496
Puntos : 592
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.