Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida De MUCHOS items

3 participantes

Ir abajo

Perdida De MUCHOS items Empty Perdida De MUCHOS items

Mensaje por Liisandr0 Dom Mar 16, 2014 4:37 pm

Hola , este post lo hice para saber si los admins me podrian devolver los items del cofre ender que me desaparecieron despues de que el server se ¨¨apague¨¨ ya que a todos mis amigos que estaban ahi les pregunte por facebook y me dijeron que si a ellos tambien ahi supe que no era mi problema asi solo queria saber  pale  

Tambien perdi un par de items que de transladarlos de mi inventario al yunque o a la mesa de crafteo , por ejemplo , me desaparecian y no me volvian a aparecer miraba el inventario , no estaban ,lo abria y lo cerraba y tampoco , tampoco estaban tirados alrededor mio y tambien queria saber si me los podian devolver   pale 

Y por ultimo no se que pasa pero Creo (yo) que es por el lag (que no se llama lag pero no se como decirle).
En total perdi la mitad de una armadura encantada y como 4 espadas  Sad 
Pd: Tambien queria saber si iban a dejar la publicidad de Adfly en el foro Razz 
Pd2:No perdi TODOS las cosas del ender pero es como si me hubiera echo un retroceso ya que tengo cosas que antes tenia pero no tengo las que puse hace poquito No 

Desde Ya Gracias!  Very Happy   Very Happy 
Atte
Liisandr0
Liisandr0
Liisandr0
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 33
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Perdida De MUCHOS items Empty Re: Perdida De MUCHOS items

Mensaje por JuanBruno Dom Mar 16, 2014 4:44 pm

hola soy juanDexGamer y ami me pasa muchas veces eso.una vez yo me avia encantado una espada
filo 5 aspecto ardiente 2 durabilidad 3 y se me callo de la nada y de la nada lautii la agarro y no me la queire dar
JuanBruno
JuanBruno
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios

Mensajes : 24
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Perdida De MUCHOS items Empty Re: Perdida De MUCHOS items

Mensaje por TheJavix01 Dom Mar 16, 2014 6:33 pm

varias personas perdieron cosas, pero dar una kuciq gift y armaduras p4 no seria la solucion correcta, ya que no se sabe quien perdio mas y quien menos, en mi opinion tendrian que dar una indemnizacion economica ;D

TheJavix01
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 34
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Perdida De MUCHOS items Empty Re: Perdida De MUCHOS items

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.