Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una manera de tener imperium en marcha denuevo

4 participantes

Ir abajo

una manera de tener imperium en marcha denuevo Empty una manera de tener imperium en marcha denuevo

Mensaje por tatomaxx Lun Abr 21, 2014 12:20 pm

Hola gente bueno la manera es bastante usada ya lo saben son los rangos VIPS yo creo que todos los servers que son premium lo obtienen de los rangos VIPS las ventajas las eligen los admins si quieren añadir los rangos la verdad quiero que algun dia este servidor sea premium pero asi no llegamos a nada donde quedo eso de que imperium va aser mejor y eso por el restart?

un ejemplo deadplayers

creo que podria ser una forma para volver a ponerlo en marcha y sino quieren bueno a plantear despedida xD yo. No lo estoy pensando  Question  Neutral 
tatomaxx
tatomaxx
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 40
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Localización : Mi casa :D

Volver arriba Ir abajo

una manera de tener imperium en marcha denuevo Empty Re: una manera de tener imperium en marcha denuevo

Mensaje por Giavanni Lun Abr 21, 2014 5:16 pm

tatomaxx escribió:Hola gente bueno la manera es bastante usada ya lo saben son los rangos VIPS yo creo que todos los servers que son premium lo obtienen de los rangos VIPS las ventajas las eligen los admins si quieren añadir los rangos la verdad quiero que algun dia este servidor sea premium pero asi no llegamos a nada donde quedo eso de que imperium va aser mejor y eso por el restart?
                     
un ejemplo deadplayers

creo que podria ser una forma para volver a ponerlo en marcha y sino quieren bueno a plantear despedida xD yo. No lo estoy pensando  Question  Neutral 

Kuciq: SERVER CON VIPS? BITCH PLS LE PONEMOS ADF.LY AL FORO
Giavanni
Giavanni
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 496
Puntos : 592
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

una manera de tener imperium en marcha denuevo Empty Re: una manera de tener imperium en marcha denuevo

Mensaje por Fresh99 Lun Abr 21, 2014 8:30 pm

Fo ajajajjaja anda a hacer tu sv ctm las ideas que propone el tipo este jajajajaj vips ademas no es la condicion economica de agubi el drama sino el proveedor de internet que es una mierda por eso algunos lo toman como los problemas economicos de el y no es asi
Fresh99
Fresh99
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 95
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Localización : EE.UU

http://www.brazzers.com

Volver arriba Ir abajo

una manera de tener imperium en marcha denuevo Empty Re: una manera de tener imperium en marcha denuevo

Mensaje por tatomaxx Mar Abr 22, 2014 10:45 am

Yo nunca dije que lo pongan porque yo queria sino si los admins querian lee bien fresh
tatomaxx
tatomaxx
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 40
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Localización : Mi casa :D

Volver arriba Ir abajo

una manera de tener imperium en marcha denuevo Empty Re: una manera de tener imperium en marcha denuevo

Mensaje por maurixio Mar Abr 22, 2014 6:58 pm

tatomaxx escribió:Yo nunca dije que lo pongan porque yo queria sino si los admins querian lee bien fresh
pero si lo pones es que tu quieres que lo pongan...
maurixio
maurixio
Super Usuario
Super Usuario

Mensajes : 636
Puntos : 730
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 26
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

una manera de tener imperium en marcha denuevo Empty Re: una manera de tener imperium en marcha denuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.