Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idea para admins

3 participantes

Ir abajo

Idea para admins Empty Idea para admins

Mensaje por Pablov Sáb Ene 26, 2013 2:53 pm

Bueno, el titulo no dice mucho. Pero vengo pensando desde hace mucho y esta es una simple idea nomas. No hay que tomárselo a mal.
Espero que sea considerada nada mas, no trato de ofender a nadie, es simple y aquí va:
He estado en el server por mucho tiempo y visto que faltaban admines desde un principio. Luego vi que habian un monton! pero estos admines solo tienen esa funcion y no saben usarla correctamente, entonces se me ocurrio, porque no cambian a los admins y ponen admines serios? admines que sean neutrales mas alla de sus pensamientos/tendencias/preferencias? (en general o hacia jugadores)
No quiero decir que ahora cualquier pescado es admin, nooooo! no piensen asi porfavor!
Pero seguro hay admines buenos y admines malos. No? que tal probarlos o controlarlos un poquito mas? digo, esto es una simple idea.
Para pensar!

Gracias por leer!

Pablov
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 224
Puntos : 223
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Idea para admins Empty Re: Idea para admins

Mensaje por URBANSE Sáb Ene 26, 2013 11:44 pm

No se van a cambiar los admin acostumbrate a nosotros y fijense los q hacen los jugadores tambn .

Urbanse

URBANSE
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Idea para admins Empty Re: Idea para admins

Mensaje por Pablov Dom Ene 27, 2013 3:55 am

URBANSE escribió:No se van a cambiar los admin acostumbrate a nosotros y fijense los q hacen los jugadores tambn .

Urbanse

No se si sabe leer sr nicolas. Pero yo no pedi en ningun momento ni me queje en este post que se cambiaran los admines, es una IDEA. Y la idea no era para los admins, sino sobre ellos. y porfavor no me tutee!
y estaria bueno que USTEDES se fijen bien que hacen los jugadores y no inventen cosas. No lo digo por VOS!

Pablov
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 224
Puntos : 223
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Idea para admins Empty Re: Idea para admins

Mensaje por Gaby90 Dom Ene 27, 2013 11:46 am

bueno actualmente hay 2 admines a puedra ... de los admines me encargo yo .. .y mas adelante se vera si se kitan o se agregan simplemente eso ... y si por alguna razon tenes alguna duda sobre algun admin o keja sobre uno... simplemente mandame un mj privado por el foro y yo te lo respondo acusaciones y de mas por screen y nada mas y doy a este tema por cerrado
Gaby90
Gaby90
Miembro del STAFF
Miembro del STAFF

Mensajes : 213
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Idea para admins Empty Re: Idea para admins

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.