Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minecraft 1.5

2 participantes

Ir abajo

Minecraft 1.5 Empty Minecraft 1.5

Mensaje por Hec Jue Mar 14, 2013 11:57 am

Primero saludar a los admins y a todos los jugadores que nos regalan esas horas de diversion en el server, ante esto tengo una consulta que expongo acontinuacion:

Como sabran ya se ha publicado la version 1.5 de Minecraft que incorpora importantes novedades que mejoran la jugabilidad del juego. Ahora, ante estoy hay tres posibilidades:

1 - Se recrea el mapa y se borran todas las ciudades y construcciones.
2 - No se recrea el mapa y solo de actualiza de version.
3 - Se recrea el mapa y se trasladan las ciudades.

Ustedes como admins se encargaran de decidir cual es la mejor manera de manejar esta migracion de version pero yo propongo realizar una encuesta para ver que opina la mayoria, yo principalmente votaria por la primera opcion, pero que de alguna manera el dinero que tenemos se mantenga.


Hec
Hec
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 224
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Minecraft 1.5 Empty Re: Minecraft 1.5

Mensaje por maurixio Jue Mar 14, 2013 1:03 pm

mm no creo q lo lean o agan lo q dices pero me parece buena opcion la primera pero agubi me dijo solo se actualiza la version bueno nose asi me dijo cundo jugabamos pero depende de el
maurixio
maurixio
Super Usuario
Super Usuario

Mensajes : 636
Puntos : 730
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 26
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Minecraft 1.5 Empty Re: Minecraft 1.5

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 2:19 pm

Como siempre el mapa COMPLETO SERA REINICIADO! pero falta para que actualizemos. No se cuando de eso se encarga agubi.

Pero no se desesperen, lo unico que se mantendra seran las townys. Ya han reiniciado los mapas asi que tranquilos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minecraft 1.5 Empty Re: Minecraft 1.5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.