Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion...

3 participantes

Ir abajo

Peticion... Empty Peticion...

Mensaje por FuriousKiller Mar Jun 12, 2012 4:57 pm

Queria saber admin si me podias devolver mis cosas xq es ya me paso una vez y tube q hacerlo denuevo y no quiero empesar denuevo

Bueno paso q yo estaba matando mobs y aparecio un enderman y lo mate y me dio una piedra de ender la use y me teletrasporto en la casa de ottox (su casa tiene proteccion para q nadie entre) y cuando estaba adentro decia: que no podia entrar a la casa de ottox pero yo estaba adentro xq me teletrasporto la piedra ahi entonces de golpe se me empieza a quitar los corazones hasta q mi pj murio decia: q cai de mucha altura y entonces cuando quise volver a la casa para agarrar mis cosas no podia entrar más y mis cosas desaparecieron Sad

Queria saber si me podian devolver lo que tenia q era: 64 diamantes (32 del evento) lo demas ya lo tenia, armadura de diamante. pico de diamante, espada de diamante,64 cristales y lo demas no importa eso es lo que más valor tenia para mi.

Gracias. Very Happy


FuriousKiller
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Peticion... Empty Verdad...

Mensaje por SnaKeD22 Vie Jun 15, 2012 3:30 pm

Es verdad, yo vi que el gano el evento y al cabo de un rato dijo que habia perdido sus cosas
Lo vi todo Smile
SnaKeD22
SnaKeD22
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 30
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Peticion... Empty Re: Peticion...

Mensaje por Agubi Vie Jun 15, 2012 8:55 pm

no es la primera vez q pasa. ya se sabe que la parela de ottox produce eso a lo sumo como medida puedo poner un murito pero mas de ahi no
Agubi
Agubi
AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER
AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER

Mensajes : 700
Puntos : 1097
Fecha de inscripción : 07/04/2012

https://i-s-m.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Peticion... Empty Re: Peticion...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.