Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPERIUM - CAPITULO I

4 participantes

Ir abajo

IMPERIUM - CAPITULO I Empty IMPERIUM - CAPITULO I

Mensaje por Hec Miér Jun 05, 2013 8:11 pm

Imperium
Capitulo I : Por partida doble.

“A veces la grandeza espera a los mas pequeños”

Era una tibia mañana de primavera en el servidor, de esas mañanas que te invitan a organizar tus cofres y buscar madera, era una mañana tacita, una mañana de cielo raso y limpio, era una buena mañana. Maurixio cogió un poco de carbón de su cofre y se disponía a bajar al sótano de su casa, el día anterior fue a minar y había encontrado mucho hierro.
“Joder, que poco carbón me queda...” pensó al ver en su cofre casi vacio, “...con esto no alcanzara ni para la mitad de hierro.”.
Con una actitud pausada puso lo ultimo del combustible en el horno y empezo a ver como se iba consumiendo lentamente mientras él iba sacando el hierro uno a uno. Luego de unos minutos el último carbón de los ocho se termino, dejando aun medio stack de hierro sin procesar.

“Joder, con lo caro que esta el stack de carbón en estos días” – pensó Maurixio

Maurixio: Zixxen, joder, se me acabo el carbón, ¿tendrás un poco?
Zixxen: No, ya se me acabo todo haciendo el hierro que conseguimos ayer… ¿Vamos a buscar a los alrededores?
Maurixio: Ni hablar, esta todo saqueado, se han llevado hasta el adoquín…
Zixxen: Pues vayamos al limite Norte, cuentan que por allí aun no han llegado las ciudades, ¡a lo mejor si exploramos un poco encontramos hasta diamante!
Maurixio: Ok, dame un momento que cojo provisiones.
Zixxen: En 10 minutos en el centro de la ciudad…

Maurixio comenzó a alistar lo que podría ser útil, el limite norte se encontraba lo bastante lejos como para regresar el mismo día. Empezó a colocar cosas en su inventario mientras pensaba: “dos stacks de adoquín, dos de madera, uno de filete, medio stack de hierro, cuatro cofres, dos mesas de crafteo, un stack de escaleras de mano, todo el set de armadura de diamante y un pico del mismo material, dos picos y un hacha de hierro… listo, creo que no falta mas”.

Por su parte Zixxen había alistado su mejor armadura. Y un pico con fortuna e irrompibilidad, además de llevar hierro, madera y como alimento pan. Cuando concluyo se dirigió al centro de la ciudad. Allí lo esperaba Maurixio, que también acababa de llegar. Los habitantes los miraban de manera extraña quizá porque iban totalmente equipados o porque no era tiempo de guerra.

Zixxen: Bueno, ¡ahora al limite norte! sígueme rápido Maurixio, ya se esta haciendo tarde y tenemos que encontrar un sitio donde resistir el asedio de los zombis por la noche”
“Con set de diamante… lo que me da mas miedo son los creepers”
– pensó Maurixio.
Maurixio: ¡Claroooooooo ¡

Continuara en...
Capitulo II: Decisiones encontradas
Hec
Hec
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 224
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

IMPERIUM - CAPITULO I Empty Re: IMPERIUM - CAPITULO I

Mensaje por Hec Miér Jun 05, 2013 8:15 pm

Necesito mas datos para continuar, si pueden cuentenme en los comentarios de cada uno como se unieron a Craftcity, citycraft, Zetium, Pergamo, Taiwan, Classicity, Utopia, Corinto o Tokio asi podre construir una historia mas completa, los primeros tres capitulos narraran el nacimiento de Craftcity asentada en un desierto, si quieren apoyarme, pongan sus datos...
Hec
Hec
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 224
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

IMPERIUM - CAPITULO I Empty Re: IMPERIUM - CAPITULO I

Mensaje por Forfy22xT Miér Jun 05, 2013 8:21 pm

Esto no aporta nada pero es Zixeen no Zixxen ^^
Forfy22xT
Forfy22xT
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 206
Puntos : 274
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
Localización : Creta & Itaca

Volver arriba Ir abajo

IMPERIUM - CAPITULO I Empty Re: IMPERIUM - CAPITULO I

Mensaje por Hec Miér Jun 05, 2013 10:12 pm

Forfyish, ¿Cual fue tu primera city?¿como decidiste fundar creta?¡¿entraste primero tu o tu hermano?
Hec
Hec
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 224
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

IMPERIUM - CAPITULO I Empty Re: IMPERIUM - CAPITULO I

Mensaje por maurixio Jue Jun 06, 2013 2:18 am

Hec pidele fb o algo para q ablen en chat fluido si kieres info mas decimela por fb
maurixio
maurixio
Super Usuario
Super Usuario

Mensajes : 636
Puntos : 730
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 26
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

IMPERIUM - CAPITULO I Empty Re: IMPERIUM - CAPITULO I

Mensaje por maurixio Jue Jun 06, 2013 2:23 am

emm me e kedado patidifuso con la istorya o.O hec lo q aces cuando estas aburrido asta aste un comic dile a alguien q dibuje ajaja o.O enserio.
PD: soy el unico q ve q ai soy como un noob? sacar el hierro uno a uno dos stacks de amdera para ir a minar perdiendo huecos en el inv. se q es parte de la historia pero me veo como si fuera un noob jaja no lo cambies me gusta Razz te digo cosas por el fb
a verdad es Zixeen no Zixxen Razz
maurixio
maurixio
Super Usuario
Super Usuario

Mensajes : 636
Puntos : 730
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 26
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

IMPERIUM - CAPITULO I Empty Re: IMPERIUM - CAPITULO I

Mensaje por Hec Jue Jun 06, 2013 9:58 am

No le he pedido consentimiento para usar su nombre XD, por eso lo cambio, Likegoku si no me da consentimiento sera GokuLike, y asi otros XD
Hec
Hec
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 224
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

IMPERIUM - CAPITULO I Empty Re: IMPERIUM - CAPITULO I

Mensaje por Cualquiera Jue Jun 06, 2013 3:30 pm

La primera ciudad a la que me uní fue Atenas (deeeerp), luego por consejo de mi hermano cualquiera me mude a Craftcity (o citycraft no se como se llamaba en ese entonces), luego de que Dios grifeo la ciudad decidí con CandeeSmiler fundar una ciudad propia, mas que nada porque no quería mas robos y quería vivir tranquilo, así nació Creta ^^

Cualquiera
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 161
Puntos : 207
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 27
Localización : Creta-Sector "A"

Volver arriba Ir abajo

IMPERIUM - CAPITULO I Empty Re: IMPERIUM - CAPITULO I

Mensaje por Forfy22xT Jue Jun 06, 2013 3:31 pm

Loooool perdonenme publique con la cuenta de mi hermano pasa que la dejo abierta ^^
Forfy22xT
Forfy22xT
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 206
Puntos : 274
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
Localización : Creta & Itaca

Volver arriba Ir abajo

IMPERIUM - CAPITULO I Empty Re: IMPERIUM - CAPITULO I

Mensaje por maurixio Jue Jun 06, 2013 5:01 pm

lol
maurixio
maurixio
Super Usuario
Super Usuario

Mensajes : 636
Puntos : 730
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 26
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

IMPERIUM - CAPITULO I Empty Re: IMPERIUM - CAPITULO I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.