Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFORMATIVO - Sospecha de ADMIN

4 participantes

Ir abajo

INFORMATIVO - Sospecha de ADMIN Empty INFORMATIVO - Sospecha de ADMIN

Mensaje por Hec Sáb Jun 08, 2013 3:22 pm

Estimados Habitantes de Tokio:

De acuerdo a lo ocurrido en los ultimos eventos sucitados en Imperium, en especial el de los cuatro spawner denunciado por Cilio, llego a la conclusion de que el unico que pudo haberlos colocado fue un admin.

Yo se que puede existir un Hack que permita realizar esto a jugadores NO OP, pero esta idea es de lejos la menos probable. Os invito a estar atentos a los sucesos que sucedan en este Server, y no teman si por este post se toman represalias contra nuestra ciudad. Hemos sobrevivido a un borrado de mundo, hemos refundado la ciudad cuando ha sido necesario y hemos reconstruido todo levantandonos de las cenizas.

Ahora mostrare la lista de admins, y pasare a decir de cual sospecho:

Chebi : Me pareceria muy poco probable que fuese el, despues de todo uno de sus principales intereses en que el server sea equilibrado y divertido, lo cual le impediria realizar esto.

Agubi : Con todo el poder que tiene no creo que necesite defensa, el siempre ha estado velando los la integridad de imperium (server).

Herobrine : Vamos, que no existe.... ¿que fue ese ruido?

Tremendo :Bueno, Tremendo ya hace un tiempo que esta en el SV y apoya a los demas, algunos opinan que tiene preferencias, pero en fin, yo no dudo mucho de el.

Outlander : Bueno, este admin o ha tenido pesima suerte o es la raiz de los incidentes. No lo conocemos, pero mediante la IP que utiliza podemos saber quien es. Llegando de mi viaje lo averiguare. Creo que se necesita saber para descartarlo totalmente o incrementar las sospechas.

PD: Si un Admin lee esto, no lo tomen como un ataque, solo que llego algun tiempo en el server y se estan denunciado ultimamente cosas que parecen hechas por un admin, si estos hechos son de conocimiento de TODOS ustedes entonces podeis responder, si no lo son, espero que este post ayude a que la gente de Tokio este mas atenta y pueda brindar apoyo.

Hec
Hec
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 224
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVO - Sospecha de ADMIN Empty Re: INFORMATIVO - Sospecha de ADMIN

Mensaje por agusztin Sáb Jun 08, 2013 3:57 pm

Yo sostengo que el admin responsable de los 4 spawns fue Outlander ya que suele regalar items a la gente.
Pediría a los que tienen acceso a la PC del servidor si pueden revisar la consola o los famosos "logs" y fijarse si algún admin haya tenido comunicación alguna con la town en cuestión.
Recordemos que todo lo que escribimos en el chat, comandos ejecutados, y whispers (/tell) queda registrado en la consola del servidor.

agusztin
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 186
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVO - Sospecha de ADMIN Empty Re: INFORMATIVO - Sospecha de ADMIN

Mensaje por Hec Sáb Jun 08, 2013 4:09 pm

¿Regala Items? Tienes pruebas o testigos de eso, si tienes testigos que comenten, pruebas, colocalas.
Hec
Hec
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 224
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVO - Sospecha de ADMIN Empty Re: INFORMATIVO - Sospecha de ADMIN

Mensaje por agusztin Sáb Jun 08, 2013 5:30 pm

La verdad que no, no tengo pruebas, pero un día le dio diamantes a un player y el player le pedía mas.

agusztin
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 186
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVO - Sospecha de ADMIN Empty Re: INFORMATIVO - Sospecha de ADMIN

Mensaje por Hec Sáb Jun 08, 2013 6:25 pm

Tambien ha regalado comida, segun me cuentan...
Hec
Hec
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 224
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVO - Sospecha de ADMIN Empty Re: INFORMATIVO - Sospecha de ADMIN

Mensaje por Hec Sáb Jun 08, 2013 6:26 pm

Si eso hace con Jugadores que no son de ninguna ciudad a la que el pertenezca, imaginaos que podria hacer con la ciudad que apoyara...
Hec
Hec
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 224
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVO - Sospecha de ADMIN Empty Re: INFORMATIVO - Sospecha de ADMIN

Mensaje por maurixio Sáb Jun 08, 2013 11:15 pm

... practicamente sin palabras nose si un admin podra responder a esto gracias.
maurixio
maurixio
Super Usuario
Super Usuario

Mensajes : 636
Puntos : 730
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 26
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVO - Sospecha de ADMIN Empty Re: INFORMATIVO - Sospecha de ADMIN

Mensaje por Hec Dom Jun 09, 2013 1:16 am

Ahora han cerrado el otro tema sin dar indicaciones, simplemente quitando los spawn, me han sembrado la duda, ¿Si los han colocado mas lejos? ¿Porque nadie explica nada?

Hec
Hec
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 224
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVO - Sospecha de ADMIN Empty Re: INFORMATIVO - Sospecha de ADMIN

Mensaje por agusztin Dom Jun 09, 2013 6:12 pm

Se mandan las cagadas y después se lavan las manos, me sorprende como nadie mueve un pelo, no te sorprendas si este post es cerrado o eliminado.

agusztin
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 186
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVO - Sospecha de ADMIN Empty Re: INFORMATIVO - Sospecha de ADMIN

Mensaje por Outlander Mar Jul 09, 2013 2:36 pm

agusztin escribió:Yo sostengo que el admin responsable de los 4 spawns fue Outlander ya que suele regalar items a la gente.
Pediría a los que tienen acceso a la PC del servidor si pueden revisar la consola o los famosos "logs" y fijarse si algún admin haya tenido comunicación alguna con la town en cuestión.
Recordemos que todo lo que escribimos en el chat, comandos ejecutados, y whispers (/tell) queda registrado en la consola del servidor.


Dejame ver si entiendo , me acuzas de eso sin tener prueba alguna ? xD , segui asi agusztin , segui asi
Outlander
Outlander
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 101
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVO - Sospecha de ADMIN Empty Re: INFORMATIVO - Sospecha de ADMIN

Mensaje por Outlander Mar Jul 09, 2013 2:38 pm

Hec escribió:¿Regala Items? Tienes pruebas o testigos de eso, si tienes testigos que comenten, pruebas, colocalas.

La comida nunca mato a nadie , hay diferiencia entre entregar comida e items armaduras/armas/pociones ,etc,etc , incluso si me pidieras comida lo mas seguro es que te diera Razz
Outlander
Outlander
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 101
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVO - Sospecha de ADMIN Empty Re: INFORMATIVO - Sospecha de ADMIN

Mensaje por Outlander Mar Jul 09, 2013 2:39 pm

Hec escribió:Si eso hace con Jugadores que no son de ninguna ciudad a la que el pertenezca, imaginaos que podria hacer con la ciudad que apoyara...

no apoyo a ninguna town , puede que las diferencie por como es la gente , pero en general no favorezco a ninguna town , digan lo que quieran , yo se quien soy , que hago y hacia donde voy .

Sin mas que decir perdon por la tardanza en mis respuestas.
Outlander
Outlander
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 101
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVO - Sospecha de ADMIN Empty Re: INFORMATIVO - Sospecha de ADMIN

Mensaje por agusztin Mar Jul 09, 2013 4:18 pm

Y entonces si no fuiste vos que puso esos 4 spawners, quien lo hizo? de buena honda pregunto.
esos 4 spawners no surgieron de manera natural en el mapa.

agusztin
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 186
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVO - Sospecha de ADMIN Empty Re: INFORMATIVO - Sospecha de ADMIN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.