Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta

+5
Giavanni
elmarto03
maurixio
Agubi
Riot
9 participantes

Ir abajo

Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta Empty Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta

Mensaje por Riot Dom Jul 07, 2013 1:09 am

Nick: Riot

Nick del/os jugador/es implicado/s: elmarto03, franxD, Mastergame, Nocht,  Digt (no confirmado) y Hec (no confirmado). [No confirmado porque no los vi pero los mencionaron]

Tipo de Injusticia: Alrededor de las 11:30 PM del dia Sabado 06/07 me conecte con mi cuenta (Riot) y vi que en mi shop-Parcela faltaban cosas, que ya no era mio y que estaba algo grifteado y vi a los anteriores usuarios mencionados dentro de la parcela y corriendo hacia afuera, entre ellos Mastergame, Elmarto03 y FranxD y les pregunte que paso y me dijieron que compraron la parcela porque se estaba vendiendo a 0 y que no querian que yo pierda mis cosas, a lo que les pregunte y porque me robaron todo, y elmarto03 dijo "yo compre la parcela y saquie y me lo lleve a mi casa porque no queria que te roben mas". Con respecto lo de multicuenta se pueden dar cuenta poniendo /p elmarto03 y van a ver que tiene como a amigo a mastergame (su hermano supuestamente), y si ponen /p en mastergame su unico amigo es Nocht  (uno de los qe supuestamente robo) y de nuevo /p en nocht van a estar mastergame y franxD (los otros 2 que robaron)   Perdon pero no logre sacar muchas screenshots.

Fecha: 07/07

Hora: 23:30

Pruebas: no logre sacar muchas screenshots como ya dije pero tengo algunas de mi shop cuando era mio y otras de cuando lo tenia elmarto03 y cuando confeso franxD:


Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta 8mireap



Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta 7FExqdA



Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta E0uPZ7O



Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta Cmr6Kvi


Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta 0UIPwZG


PD: Esta ultima muestra cuando la parcela era mia.

Riot
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios

Mensajes : 13
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta Empty Re: Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta

Mensaje por Agubi Dom Jul 07, 2013 7:47 am

la denucia se la tenes q hacer al lider de tu town en la seccion de towns, los admins no se involucran en esto, igualmente dejo la denuncia aca para q sea leida
Agubi
Agubi
AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER
AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER

Mensajes : 700
Puntos : 1097
Fecha de inscripción : 07/04/2012

https://i-s-m.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta Empty Re: Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta

Mensaje por maurixio Dom Jul 07, 2013 8:46 am

gracias agubi aora repondo 
Riot Digt no puede dar asis asi q franXD te esta mintiendo, 2- el unico q puede hacer eso es elmarto03, 4- dime los objetos robados
maurixio
maurixio
Super Usuario
Super Usuario

Mensajes : 636
Puntos : 730
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 26
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta Empty Re: Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta

Mensaje por elmarto03 Dom Jul 07, 2013 11:18 am

Aca estan la 10 razones que no dijo riot bien y que no explica bien
1- Yo No Tengo nada que ver franxd fue  a buscar parcelas por que no tiene casa y iba a cada casa a ver si estavan en venta
2- el la compro . Me Llamo ami por que no entendia que un shop estuviera en venta el la compro y me dijo que la compre yo por que tiene el muchos amigo si no te das ceunta pone /p franxd
3- le dije que agarretodos los objetos por que sus amigos de franxd alparecer tiene amigos que le roban
4- cuando sacamos lo mas importante riot se conecto
5- franxd me dijo que era uno de sus amigos y pense que le iba a robar entonces corrieron yo no entendia quien era no llegue al leer su nombre
6-cuando riot se quejo que le (supuestamente le habian robado) le devolvi 2 stacks de bloques de diamante y al parecer el me pedia mas y yo ya habia contado los que sacamos y me seguia pidiendo hasta que me dijo que ponga /kill o sino me baneaban la cuenta pero el al final m saco mas
7- yo no tendria ninguna razon para robarle a alguien
8-fue un amlentendido y entiendo si no me creen y toen las consecuencias que quieran pero solo quiero hacer saber que si el entiende todo mal y dice cualquier cosa obvio que lo van a entender mal y ademas si me dices ami que yo robo Mirate a vos Riot tengo fotos tullas robando en otra ciudad
9- asi que recapacita y cuando tengas que decir algo pensalo antes de decirlo
10- hagan lo que quieran echenme de la Ciudad tokio,Sacenme el asistente no me importa pero nunca tendran un asis que ayudo mucho y la verdad que no me quiero arepentir de todo lo que hice en tokio Lo Dejos Todo en sus manos Ustedes tienen la decision.
By : Elmarto03
elmarto03
elmarto03
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios

Mensajes : 21
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta Empty Re: Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta

Mensaje por Riot Dom Jul 07, 2013 11:58 am

Bueno antes que nada aclaro no es la primera vez que me pasa algo con elmarto03, ya me habia robado parcelas antes y se las dio a mastergame pero ahora no importa esto fue peor.
Aca viene el listado de items (voy a poner lo mas importante y que me acuerde en este momento no creo que recupere todo porque eran muchas cosas y no recuerdo bien)
-31 bloques de diamantes (son los 26 que tenia en el faro y otros 5 que los tenia en un cofre)
-10 stacks de diamantes (son los que vendia)
-Poco mas de 18 stacks de oro (el que vendia)
-Entre 20-25 stacks de hierro (es que lo tenia en venta y en la parte de arriba tenia mas)
-Bloques de redston 4 stacks y despues polvo de redstone mas de 5 stacks
-Libros encantados (aca me los durmieron todos :S no me acuerdo bien de que eran algunos) eran todos nivel III menos uno que era castigo IV y entre los nivel III estaba durabilidad armadura, resistencia a los proyectiles y nose que mas en total eran 5 libros.
-13 bolas de slime.
-Tijeras durabilidad III
-Espada encantada
-Cofre ender.
-Espadas encantadas de oro y diamante (son encantamientos que no superaban el nivel III)
-Armaduras de Diamante y hierro. (diamante encantadas)
-Fuego (lo gane en el evento)
-Varas Blaze (1 stack y 20 y pico sueltos)
-Perlas ender.
-4 esmeraldas (las que vendia)
-Bloques de cuarzo (entre 30 y 40)
-4 stacks de bloques de lapiz
-5 stacks de vidrio
-Lana amarilla al rededor de 6 stacks

Hasta ahi recuerdo. Solo quiero que aunque sea que devuelvan mis cosas (ya asumi que no voy a recuperar todo), y que hagan lo que tengan que hacer para que esto no vuelva a pasar.

PD: Hace unos dias a mi vecino droofas le robaron armaduras encantadas y a mi 5 bloques de diamantes que tenia en el faro (tube que hacer de nuevo mas bloques) y mi espada de diamantes con Filo IV y Castigo IV.
Aviso que no queda libre digt o Hec porque mi parcela era SHOP y tenia carteles en los cofres, siendo elmarto03 asistente el no sabe de comandos y no sabria como sacar los carteles, por lo que me llevo a pensar Digt o Hec, o los dos ayudaron en esto sacando los carteles de los cofres, y lo confirme con lo que me dijo FranxD mas arriba que digt lo ayudo y hec tambien. Siguio hablando de eso (no pude sacarle fotos porque no me di cuenta), y despues menciono a Nocht y nego todo lo que me habia dicho antes y dijo que solo nocht habia robado. Y por eso pienso que Nocht Elmarto03 y Mastergame son la misma persona.

Riot
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios

Mensajes : 13
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta Empty Re: Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta

Mensaje por Riot Dom Jul 07, 2013 11:59 am

ME falto mencionar las pociones contra el fuego (18)

Riot
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios

Mensajes : 13
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta Empty Re: Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta

Mensaje por Invitado Dom Jul 07, 2013 1:01 pm

sabia todo el pibe! que memoria increible!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta Empty Re: Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta

Mensaje por Riot Dom Jul 07, 2013 2:31 pm

Es una aproximación lo de la cantidad, los items los tenia todos un en cofre que los abria siempre y como era un shop cada 10 min me fijaba qe tenia

Riot
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios

Mensajes : 13
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta Empty Re: Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta

Mensaje por elmarto03 Dom Jul 07, 2013 4:29 pm

Primero antes de todo nunca te quite parcelas tenes como 10 parcelas
2- maurixio me pidio que quite parcelas solo se podian tener 2 parcelas maximos y 1 shop vos tenes 10 parcelas entonces te quito 3 para lo nuevos si no te das cuenta no y aprate los que perdinte te di 1 stack de bloques de diamante y 35 bloques mas de diamante asi que no te quejes y devovleme lso ams que te dio te di los diamantes el hierro y el oro lo demas te lo devuello hoy
elmarto03
elmarto03
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios

Mensajes : 21
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta Empty Re: Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta

Mensaje por Riot Dom Jul 07, 2013 6:14 pm

Marto primero no vayas a hablar de la cantidad de parcelas que vos tenes mas que yo, segundo no me diste nada de mas y no me devolviste nada

Riot
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios

Mensajes : 13
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta Empty Re: Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta

Mensaje por Riot Dom Jul 07, 2013 6:17 pm

No entiendo nada me roban mi shop y me lo grifean y soy yo el culpable ??

Riot
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios

Mensajes : 13
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta Empty Re: Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta

Mensaje por Giavanni Dom Jul 07, 2013 9:51 pm

Es la desgracia de estar en una town donde el dueño es un retrasado mental (palo para maurit, maurixio) XD
Giavanni
Giavanni
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 496
Puntos : 592
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta Empty Re: Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta

Mensaje por Loquito Lun Jul 08, 2013 1:35 am

Ché Riot, para comenzar elmarto es asis y puede tener muchas parcelas con la autorisacion de maurixio, segundo: elmarto no puede dar asis, tercero: si maurixio encargo a elmarto que quite parcelas, elmarto tiene que obedecer, cuarto:como te memorizaste todo lo que tenias!?!?!  quinto: de donde sacaste todo eso(?  sexto: yo creo que Digt y Hec no tienen absolutamente nada que ver, conozco a ellos desde hace mucho tiempo y se que no son capaces de hacer eso, y tambien para que elmarto, digt o hec robarian si no les falta nada?


PD: te cuento algo Riot cuando todavia no era asis ideafix y yo compartiamos la casa, hasta que un dia se me fundio la PC y no me pude volver a conectar, luego de que paso una semana me conecte feliz sabiendo que me viciaria de vuelta voy a mi casa y... No  encuentro mi casa totalmente grifeada, destrozada, inundada, sin ningun cofre, me vaciaron todo. Primero me enoje con ideafx porque pense que fue el, pero despues lo pense bien y el era mi amigo y no creo que me aga eso, entonces pido ayuda, nadie me hizo caso hasta que digt y cande se conectaron y me devolvieron lo minimo, pero yo dije que no me rendiria y abandonaria el SV por eso y comenza de nuevo.  Y MIRA, COMO ESTOY AHORA?              


                                       lol! lol! lol! lol!

Loquito
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 93
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta Empty Re: Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta

Mensaje por RoyPiter Lun Jul 08, 2013 5:40 am

Loquito escribió: Y MIRA, COMO ESTOY AHORA?  


Mal xD
RoyPiter
RoyPiter
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 206
Puntos : 207
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Localización : Misiones, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta Empty Re: Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta

Mensaje por Riot Lun Jul 08, 2013 2:10 pm

Loquito escribió:Ché Riot, para comenzar elmarto es asis y puede tener muchas parcelas con la autorisacion de maurixio, segundo: elmarto no puede dar asis, tercero: si maurixio encargo a elmarto que quite parcelas, elmarto tiene que obedecer, cuarto:como te memorizaste todo lo que tenias!?!?!  quinto: de donde sacaste todo eso(?  sexto: yo creo que Digt y Hec no tienen absolutamente nada que ver, conozco a ellos desde hace mucho tiempo y se que no son capaces de hacer eso, y tambien para que elmarto, digt o hec robarian si no les falta nada?


PD: te cuento algo Riot cuando todavia no era asis ideafix y yo compartiamos la casa, hasta que un dia se me fundio la PC y no me pude volver a conectar, luego de que paso una semana me conecte feliz sabiendo que me viciaria de vuelta voy a mi casa y... No  encuentro mi casa totalmente grifeada, destrozada, inundada, sin ningun cofre, me vaciaron todo. Primero me enoje con ideafx porque pense que fue el, pero despues lo pense bien y el era mi amigo y no creo que me aga eso, entonces pido ayuda, nadie me hizo caso hasta que digt y cande se conectaron y me devolvieron lo minimo, pero yo dije que no me rendiria y abandonaria el SV por eso y comenza de nuevo.  Y MIRA, COMO ESTOY AHORA?              


                                       lol! lol! lol! lol!


Loquito, al tener un shop obviamente voy a estar constantemente abriendo los cofres para ver que tengo, y de donde saque esas cosas ?? del survi, las compre en creta o en eventos. a y ... Una cosa es lo que te paso a vos ( sin ofender) no creo que te hayan robado la misma cantidad que a mi, y vos no sabes quien te hizo eso, yo si se quien fue los vi y tengo pruebas y Todavía no hacen Nada. Mira y lo de las parcelas es re garca lo que hacen hay DEMASIADO espacio en la ciudad pueden usar otras tranquilamente, y yo las que tengo las tenia desde antes de que digan que solo se puede tener 2, y lo que me da mas bronca es que no me las compran ni a 1$ me las sacan.

Riot
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios

Mensajes : 13
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta Empty Re: Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta

Mensaje por elmarto03 Miér Jul 10, 2013 7:24 pm

Dios antes de todo tu parcela estaba en venta 2-tengo fotos Riot en que estas robando en otraa ciudad (Forthewin) 3- cuando robaste no se que mierda agarraaste deel pobre chico que le vaciaste todo 4- El chico era vip osea tenia un monton de bloques de diamante y de todo seguramente vos robas todo y lo pones en venta no es curioso no 5- te cambias a narnia (la ciudad de los cheats y regalos de todo e.e eh? 6- como carajo voy a narnia sin que me maten si tienen todo encantado eh 7- mañana subo las fotos la cual robaste si asi vos que acusas yo tambien acuso de acuerdo ...Dale 8- a vos que te importa si tengo mas parcelas que vos .Yo tengo la obligacion de quitar parcelas si tenes 3 solo podes tener 2 y 1 shop eh Te quedo claro ya te lo voy repitiendo mas de 1000 veces. 9- Los plots que tengo se lso doy a los nuevos (yo por lo menos hago cosas por los demas) 10- Por Tus Acusaciones Falsas me quitaron el asis que me tuve que romper el orto durante 5 meses para ganarmelo y por tus acusaciones me las saco BRAVO Segui asi pero como tu me sacas el asis yo te voy a hacer que te baneen cuanto muestre las fotos que tengo te vas a querer morir asi lo que quieras segui posteando AH Y UNA COSA MAS RIOT ROBA SI NO SE DIERON CUENTA Y LO RE-VENDE Y DESPUES SE QUEJA EH ? Quien tiene la razon ?
elmarto03
elmarto03
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios

Mensajes : 21
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta Empty Re: Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta

Mensaje por Agubi Miér Jul 10, 2013 7:31 pm

creo q esto iba aca
Agubi
Agubi
AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER
AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER

Mensajes : 700
Puntos : 1097
Fecha de inscripción : 07/04/2012

https://i-s-m.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta Empty Re: Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta

Mensaje por Asbel Miér Jul 10, 2013 8:19 pm

Sinceramente si roban caguense :S ami me paso lo mismo en Zetium con "Dios"

Asbel
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 133
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta Empty Re: Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta

Mensaje por Hec Jue Jul 11, 2013 1:02 am

Es el problema cuando tratan de hacer justicia con sus propias manos y sus propios argumentos.

Tokio tiene personas de lealtad probada:

Maurixio, RoyPiter, Likegoku, Sumision, Digt, Cande, Mercadito12.

Ahora tambien tenemos como integrante a Loquito, si piensas que te han robado debes denunciarlo a alguno de ellos, creeme que mas ganamos todos resolviendo de esta manera:

1 - Te devolvemos lo que tenias
2 - Averiguamos quien te robo (el ladron siempre sera ladrón)
3 - Castigamos al que lo hace, ejemplo: FranXD fue exiliado.

Que de esta manera

1 - Haces escandalo y acusas a personas que no tienen nada que ver
2 - Te toman de exagerado y no te devuelven todo porque creen que mientes
3 - Como todo queda en nada, el escandalo impide encontrar al verdadero culpable
4 - Muere un gatito

Es todo
Hec
Hec
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 224
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta Empty Re: Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.