Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Limite de animales & multicuentas.

4 participantes

Ir abajo

Limite de animales & multicuentas. Empty Limite de animales & multicuentas.

Mensaje por agusztin Lun Jul 15, 2013 9:38 pm

Bueno me dijeron que las multicuentas estan permitidas, osea supongamos que al player: "steve aoki" lo enganchan con cheat (nodus,xray, etc) entonces los admins lo banean, pasan unos dias y el mismo player baneado por uso de cheats se hace otra cuenta con el nick joselo, eso esta permitido? si los admins saben eso lo banean? por que me dijeron que eso si esta permitido por que osea si eso esta permitido digamos que el que puso esa regla se le ahogo un patito.
en fin quiero saber si eso esta permitido o no.
Otra cosa tema animales, me volvieron a matar todos los animales (obviamente un admin) tenia alrededor de 20 vacas y 20 pollos, entonces quiero que me digan un limite de animales que se puede tener para yo saber cada cuanto debo matar a mis animales.
bueno son esas dos dudas que tengo, pido que me las respondan.
Chau Very Happy

agusztin
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 186
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Limite de animales & multicuentas. Empty Re: Limite de animales & multicuentas.

Mensaje por Agubi Mar Jul 16, 2013 1:18 am

agusztin escribió:Bueno me dijeron que las multicuentas estan permitidas, osea supongamos que al player: "steve aoki" lo enganchan con cheat (nodus,xray, etc) entonces los admins lo banean, pasan unos dias y el mismo player baneado por uso de cheats se hace otra cuenta con el nick joselo, eso esta permitido? si los admins saben eso lo banean? por que me dijeron que eso si esta permitido por que osea si eso esta permitido digamos que el que puso esa regla se le ahogo un patito.
en fin quiero saber si eso  esta permitido o no.
Pasa q es dificil, suelen cambiar de ip, pero si se descubre o se lo vuelve a acarrar chiteando KB BAN lol! 

agusztin escribió:Otra cosa tema animales, me volvieron a matar todos los animales (obviamente un admin) tenia alrededor de 20 vacas y 20 pollos, entonces quiero que me digan un limite de animales que se puede tener para yo saber cada cuanto debo matar a mis animales.
bueno son esas dos dudas que tengo, pido que me las respondan.
Chau Very Happy

Pasa q algunos no entiende q causa lag asi que cuando el sv anda lag se hace masacre
Limite de animales & multicuentas. Url?sa=i&source=images&cd=&docid=gH0z8nvhUIaZ6M&tbnid=zCTKyulQOOnWVM:&ved=0CAUQjBwwADhK&url=http%3A%2F%2Fwww.mentevegana.org%2Fwp-content%2Fuploads%2F2010%2F09%2Fgallinas-muertas1
Agubi
Agubi
AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER
AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER

Mensajes : 700
Puntos : 1097
Fecha de inscripción : 07/04/2012

https://i-s-m.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Limite de animales & multicuentas. Empty Re: Limite de animales & multicuentas.

Mensaje por ErenBlaze Mar Jul 16, 2013 3:48 am

Perdonenme se que es choto que te maten todos los animales, los vivo matando yo cuando veo que hay lag limpio todo el towny pero vuelven a respawnear aleatoriamente y los gatos o perros domados no se van.
Pueden hacerse una granja de animales en survival sino bien escondida mas que nada para la lana de colores.
Era un abuso creo que la primera vez que mate a todos mate a 15 mil animales de una.
ErenBlaze
ErenBlaze
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 84
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Limite de animales & multicuentas. Empty Re: Limite de animales & multicuentas.

Mensaje por agusztin Mar Jul 16, 2013 4:12 am

Eren yo te enseñe como se usaba el matadero Sad jajajaj era mas fácil apretar una palanca y listo.
Lo que se podría hacer es dejarle los links que use para hacer mi matadero de vacas y chanchos y el link que use para hacer un gallinero que junta huevos y cocina a los pollos (super eficiente) entonces cuando se empiece a sentir el lag los admins avisan: "maten a sus animales" y si no los matan bueno hay aplican mafia xd va nose es lo que se me ocurre x ahora.

agusztin
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 186
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Limite de animales & multicuentas. Empty Re: Limite de animales & multicuentas.

Mensaje por RoyPiter Mar Jul 16, 2013 4:24 am

Pasa también que al ser Plains todo Towny se spawnean muchos animales, por lo que no son solo las granjas, sino que hay cientos de ovejas, chanchos, pollos, vacas y murciélagos dispersos por todo el mundo...
RoyPiter
RoyPiter
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 206
Puntos : 207
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Localización : Misiones, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Limite de animales & multicuentas. Empty Re: Limite de animales & multicuentas.

Mensaje por Agubi Mar Jul 16, 2013 4:32 am

RoyPiter escribió:Pasa también que al ser Plains todo Towny se spawnean muchos animales, por lo que no son solo las granjas, sino que hay cientos de ovejas, chanchos, pollos, vacas y murciélagos dispersos por todo el mundo...
se spawnean tanto en plains como en no plains la diferecia esta en 2, 5, 10 mobs x plot y una granga de 7 pisos con 100 mobs cada una en un plot mas otro mas otro, digo xq lo vi, no se si es el caso de agustin, seguro q no, pero al cargar mapas cerca q estan asi mata el sv, asi q se corta de raiz y todo al matadero
Limite de animales & multicuentas. Vacas_muertas_olavarria_pa
pd: muere un animal x cada comentario q tnga q responder, asi q si siguen sigo por los chanchos lol! 
Agubi
Agubi
AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER
AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER

Mensajes : 700
Puntos : 1097
Fecha de inscripción : 07/04/2012

https://i-s-m.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Limite de animales & multicuentas. Empty Re: Limite de animales & multicuentas.

Mensaje por RoyPiter Mar Jul 16, 2013 12:32 pm

Podrías solucionarlo haciendo todo towny del bioma desert, pero los colores verdes quedarían horribles... Y la otra creo que sería hacerlo todo mushroom island, Los pastos y árboles tienen un verde mucho más vivo como en la selva, y solo spawnearían murciélagos y vacongos, los cuales generarían comida infinita para towny.
No se si es el comando /gamerule donotmobspawn (algo así era xD) o un plugin que usas para que no spawneen mobs, pero entre los que no salen están los calamares (nunca vi uno en aguas de Towny y sus huevos de spawn no funcionan), sería posible deshacerse también de los murciélagos? Ya que son muy molestos y se spawnean muchos cuando dejás algun hueco bajo tierra sin iluminar.
RoyPiter
RoyPiter
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 206
Puntos : 207
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Localización : Misiones, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Limite de animales & multicuentas. Empty Re: Limite de animales & multicuentas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.