Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reseteo de trabajos y dinero

Ir abajo

Reseteo de trabajos y dinero Empty Reseteo de trabajos y dinero

Mensaje por Sumision Jue Jul 18, 2013 7:11 pm

Por favor Agubi, yo estoy desde febrero de este año jugando y tenia mucho nivel en mis trabajos, pero eso de resetearlos y hacer que todos perdiéramos nuestro dinero, tendrás tus razones, pero bajar el porcentaje de ganancias en los trabajos POR QUE?!... Si tu intención era poner a todos en un nivel de igualdad en cuanto a trabajos hubieras simplemente reseteado los niveles. Yo era granjero nivel 84 escavador 72 y minero 36... perdí todo y me llevara mucho tiempo volver a recuperar... Pero si me equivoque con la primera razón... supongo que otra razón posible es que querías bajar el porcentaje de ganancias... Enserio a los mas viejos nos afecto mucho... los integrantes de Tokio (Maurixio, RoyPiter, Digt, Hec y Yo), eramos los principales aportadores de dinero al banco de tokio y todavía lo somos... Así que porfa te pido lo siguiente: Si bajaste el porcentaje de dinero ganado en los trabajos, (y no hiciste perder meses de trabajo y millones de dinero) por lo menos deja el porcentaje de experiencia recibida como estaba antes...



Saludos

Sumision
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 79
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Reseteo de trabajos y dinero Empty Re: Reseteo de trabajos y dinero

Mensaje por Sumision Jue Jul 18, 2013 7:35 pm

ahora soy granjero de mas de lvl 40... y me da 4 de exp por cada cosa... decir que te fuiste de un extremo al otro es poca cosa... Rompiste el extremo de ahora no importa el trabajo... puedo ser granjero lvl 100 y no se compara con el granjero lvl 20 que era antes... y el shop sigue igual de caro....cuantos mas niveles subo en mi trabajo y veo la informacion de cada trabajo, cada vez mas ganas para mandar todo a la M... y probar 10mil juegos que jamas jugue... Encerio... El estos cambios sin previo aviso nos joden a todos, apenas nos acostumbramos a algo y vuelve a cambiar la jugada... "Back up" POR FAVOR

Sumision
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 79
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Reseteo de trabajos y dinero Empty Re: Reseteo de trabajos y dinero

Mensaje por Invitado Jue Jul 18, 2013 8:26 pm

Se tomo esa desicion DEMACIADO exajerada porque habian jugadores que en 2 dias alcanzaban millones y jobs lvl ++80

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reseteo de trabajos y dinero Empty Re: Reseteo de trabajos y dinero

Mensaje por Sumision Jue Jul 18, 2013 8:39 pm

cuantas personas 5 o 10? somos mas de 100 activas en el server... Por q no les resetearon los trabajos a esas personas, tarde 6 meses en llegar a mis niveles y por culpa de unos poco me quede en pelotas y con un recorte que hace parecer que todos los políticos corruptos españoles me vinieron a hacer recortes...

En palabras de Maurixio: Los mas antiguos queremos tener jubilacion...

Sumision
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 79
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Reseteo de trabajos y dinero Empty Re: Reseteo de trabajos y dinero

Mensaje por Sumision Jue Jul 18, 2013 8:41 pm

Me olvide de decir... Si esta decisión exagerada sera permanente el shop de imperium deberia modificar sus precios también...

Sumision
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 79
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Reseteo de trabajos y dinero Empty Re: Reseteo de trabajos y dinero

Mensaje por Invitado Jue Jul 18, 2013 8:54 pm

Lo unico malo que vi fue sacarnos el dinero!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reseteo de trabajos y dinero Empty Re: Reseteo de trabajos y dinero

Mensaje por Sumision Jue Jul 18, 2013 9:05 pm

no existe alguna opcion que por ejemplo no permita por ejemplo: subir mas de 10 lvl por dia o juntar mas de 1millon por dia q se pueda implementar? porque esto enserio me esta molestando mucho.

Sumision
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 79
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Reseteo de trabajos y dinero Empty Re: Reseteo de trabajos y dinero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.