Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falta una escalera en el templo de tierra...

2 participantes

Ir abajo

Falta una escalera en el templo de tierra... Empty Falta una escalera en el templo de tierra...

Mensaje por Riot Vie Jul 19, 2013 11:08 pm

Antes que nada nose si este tema va aca, si no es asi perdonen.
Usuarios implicados: NightKill y Riot
Hola a todos/as son las 23:00 del dia 19/07, y se me antojo pasar el templo de tierra cuando lo logre pasar me encontre con esto.

Falta una escalera en el templo de tierra... D9xr


Creo que se nota lo que pasa falta una escalera.... Era solo para eso hasta el momento somos 2 los que nos quedamos esperando, NightKill y yo (Riot)


Falta una escalera en el templo de tierra... 3etd

Riot
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios

Mensajes : 13
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Falta una escalera en el templo de tierra... Empty Re: Falta una escalera en el templo de tierra...

Mensaje por Giavanni Sáb Jul 20, 2013 3:04 am

Una cosa, para subir fotos del minecraft no es necesario sacarla así como la sacaste, con el fondo atras, cuando estás adentro del minecraft apretás F2 y saca una screenshot, ésa screenshot se guarda en la siguiente dirección: C:\Users\Administrador\AppData\Roaming\.minecraft\screenshots

Vas a inicio, como vos tenés windows 7 en la barra del buscador ponés %appdata%, abrís la carpeta Roaming, vas a ''.minecraft'' y después a screenshots, y ahí ya la tenés para subir al foro xd

No tiene nada que ver con el post, pero bueno.

saludetes
Giavanni
Giavanni
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 496
Puntos : 592
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.