Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA NO PUEDO PEGARLE A NADIE EN NINGUN LUGAR

2 participantes

Ir abajo

AYUDA NO PUEDO PEGARLE A NADIE EN NINGUN LUGAR Empty AYUDA NO PUEDO PEGARLE A NADIE EN NINGUN LUGAR

Mensaje por giuli Mar Jul 30, 2013 7:31 pm

no se porque pero cuando encuentro a alguien y le quiero pegar no marca como que le pegara .Por que es ?

giuli
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

AYUDA NO PUEDO PEGARLE A NADIE EN NINGUN LUGAR Empty Re: AYUDA NO PUEDO PEGARLE A NADIE EN NINGUN LUGAR

Mensaje por Finster Mar Jul 30, 2013 7:50 pm

Es depende donde lo estés haciendo. Gran parte del server es No-PVP.
Solo podes pegarle a alguien en la parte Survival (Donde spawneas por primera vez, vas todo derecho en cualquier direccion y lo encontras) O en su defecto los domingos a las 6.00 pm que se activa la "WAR" y hay PVP en todas las partes del server.
Finster
Finster
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 50
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

AYUDA NO PUEDO PEGARLE A NADIE EN NINGUN LUGAR Empty Re: AYUDA NO PUEDO PEGARLE A NADIE EN NINGUN LUGAR

Mensaje por giuli Mar Jul 30, 2013 11:18 pm

Finster escribió:Es depende donde lo estés haciendo. Gran parte del server es No-PVP.
Solo podes pegarle a alguien en la parte Survival (Donde spawneas por primera vez, vas todo derecho en cualquier direccion y lo encontras) O en su defecto los domingos a las 6.00 pm que se activa la "WAR" y hay PVP en todas las partes del server.

En ninguna parte del survival .En las war no prove nunca ya que en ninguna war estuve conectado.

giuli
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

AYUDA NO PUEDO PEGARLE A NADIE EN NINGUN LUGAR Empty Re: AYUDA NO PUEDO PEGARLE A NADIE EN NINGUN LUGAR

Mensaje por giuli Miér Jul 31, 2013 8:29 pm

No importa ,ya esta era un bug que tenia yo por el lag Very Happy
Gracias de todas formas.

giuli
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

AYUDA NO PUEDO PEGARLE A NADIE EN NINGUN LUGAR Empty Re: AYUDA NO PUEDO PEGARLE A NADIE EN NINGUN LUGAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.