PVPLOGGER ¿que es?
+2
JuanBruno
Liisandr0
6 participantes
Página 1 de 1.
PVPLOGGER ¿que es?
Liisandr0
PVPLOGGER /1/2/3/4 ETC
yo estaba en la puerta de creta con mi amigo juanbruno y de repente me dice que se perdio la conexion y mi amigo (por skype) me dice que yo me habia transformado en PVPLOGGER seguido del sonido de una explosion de creeper vi muchos casos y al matar a PVPLOGGER supongo que al usuario inactivo le quitas sus cosas me conecte en el server de vuelta mi amigo dejo que volvi a la normalidad...me gustaria saber si es un bug,un hackeo a algo que sirve para algo me gustaria saber o capas si es un jugador si hice mal la denuncia perdon pero no encontre una seccion mas adecuada
No tengo pruebas pero capas a alguien le paso lo mismo desde ya gracias !!!
Gracias
Atte Liisandr0
PVPLOGGER /1/2/3/4 ETC
yo estaba en la puerta de creta con mi amigo juanbruno y de repente me dice que se perdio la conexion y mi amigo (por skype) me dice que yo me habia transformado en PVPLOGGER seguido del sonido de una explosion de creeper vi muchos casos y al matar a PVPLOGGER supongo que al usuario inactivo le quitas sus cosas me conecte en el server de vuelta mi amigo dejo que volvi a la normalidad...me gustaria saber si es un bug,un hackeo a algo que sirve para algo me gustaria saber o capas si es un jugador si hice mal la denuncia perdon pero no encontre una seccion mas adecuada
No tengo pruebas pero capas a alguien le paso lo mismo desde ya gracias !!!
Gracias
Atte Liisandr0
Liisandr0- Miembro Regular
Re: PVPLOGGER ¿que es?
es cierto yo lo vi estavamos en el creta pvp se escucha un ruido de un creeper explotando y pummm
se convierte en pvplogger6
se convierte en pvplogger6
JuanBruno- El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
Es un plugin que cuando te golpean tenes que permanecer un tiempo conectado si deseas desconectarte. Entras en modo de combate, si te desconectas "quedas" asi... es un PJ con todas tus cosas, si el muere... vos apareces muerto cuando logueas!
Pablov- Miembro Activo
Y no va en esta seccion!
Pablov- Miembro Activo
por eso no sabia si era alguien que te quitaba tus cosas sorry ahora entendi (:
Liisandr0- Miembro Regular
Teóricamente, la finalidad de ese plugin es evitar que la gente huya de un pvp desconectándose del server. Así si tu contrincante pone disconect te da la oportunidad de matarlo como un "PvpLogger#" y mientras no lo maten, tengo entendido que queda baneado por 1 hora. El único inconveniente es si perdés la conección o se te crashea el juego. Como es en mi caso que tengo un servicio de internet bastante malo, tengo que rogar que no me se me salga el juego en un pvp, Pablov sabe xD
RoyPiter- Miembro Activo
muevan a seccion de "sobre el juego" o otro xD nada q ver esto aca.
FrozenDiamonds- Miembro Regular
Entendes mal, ese del ban es otro plugin que ya no esta!RoyPiter escribió:tengo entendido que queda baneado por 1 hora.
Pablov- Miembro Activo
Ok, gracias por la info, no estaba actualizado.Pablov escribió:Entendes mal, ese del ban es otro plugin que ya no esta!RoyPiter escribió:tengo entendido que queda baneado por 1 hora.
RoyPiter- Miembro Activo
El plugin que te deja baneado te hace pasar verguenza ,asi tengas lag y te kikea xD
desde q se paso a la 1.6.2 no te baneaFrozenDiamonds escribió:El plugin que te deja baneado te hace pasar verguenza ,asi tengas lag y te kikea xD
Genial!Agubi escribió:desde q se paso a la 1.6.2 no te baneaFrozenDiamonds escribió:El plugin que te deja baneado te hace pasar verguenza ,asi tengas lag y te kikea xD
Página 1 de 1.