Me cambio de Cuenta
5 participantes
Página 1 de 1.
Me cambio de Cuenta
Porque me cambio de cuenta? O ¿como me voy a llamar?
R/= Pues me cambio de cuenta debido a q mi skin se cambio a una Puta, no ya hablando enserio, se cambio a un skin afeminado, lo que quiero es cambiármelo, y además no estoy seguro como me llamare, pero ya me pase todo a un cofre escondido.
ATT: AcidRoot o mejor dicho... Snaperz, avisare si se meten con esa cuenta o demás.
Ah me olvidaba, pueden banear a AcidRoot tranquilamente, además no he entrado con Snaperz aparece lo de "Has excedido el número maximo que cuentas registradas bla bla bla" ¿me aparece eso porque tengo a acidroot registrado?
R/= Pues me cambio de cuenta debido a q mi skin se cambio a una Puta, no ya hablando enserio, se cambio a un skin afeminado, lo que quiero es cambiármelo, y además no estoy seguro como me llamare, pero ya me pase todo a un cofre escondido.
ATT: AcidRoot o mejor dicho... Snaperz, avisare si se meten con esa cuenta o demás.
Ah me olvidaba, pueden banear a AcidRoot tranquilamente, además no he entrado con Snaperz aparece lo de "Has excedido el número maximo que cuentas registradas bla bla bla" ¿me aparece eso porque tengo a acidroot registrado?
AcidRootMax- Miembro Regular
Re: Me cambio de Cuenta
Nadie me leyó?
ya llevo 1 semana esperando para saber si ya lo banearon :/
SI ya lo banearon por favor díganlo por aquí.
ya llevo 1 semana esperando para saber si ya lo banearon :/
SI ya lo banearon por favor díganlo por aquí.
Pero me podrán responder XD? trato de meterme pero sigue con "Has excedido el número máximo de cuentas registradas blablabla"
caramelito acidroot jejeje ve a un internet para crearte una cuenta porque no podras registrar otra cuenta desde la misma pc eso fue lo que hice cuando me banearon a lalopolito
fenix2190- Miembro Regular
Hola, caramelito.
Primero, para poder crear otra cuenta tenés que conseguirte otra IP distinta a la de AcidRoot, andate a un cyber, a la casa de un amigo, a donde sea que haya una IP distinta.
Segundo, nadie te responde porque les chupa un huevo que te cambies de cuenta.
Saludos jiji
PD: Snaperz? Enserio? xD
Primero, para poder crear otra cuenta tenés que conseguirte otra IP distinta a la de AcidRoot, andate a un cyber, a la casa de un amigo, a donde sea que haya una IP distinta.
Segundo, nadie te responde porque les chupa un huevo que te cambies de cuenta.
Saludos jiji
PD: Snaperz? Enserio? xD
Giavanni- Miembro Destacado
jaja pobre caramelito acidrot de limon :3 , creo q existe un comando para borrar la cuenta , creo q es algo de /unregister , o algo asi
maurixio- Super Usuario
El comando es /unregister Contraseña , y despues puedes entrar con el otro nombre de la cuenta y te registras trankilamente :3
ElPickyMC- Miembro Regular
A decir verdad, hice eso Picky, pero no me deja volver a entrar, tal vez estos dias me la cree donde mi primo
Página 1 de 1.