Baneo - Supuesto Cheat de tomar pociones rapido?
4 participantes
Página 1 de 1.
Baneo - Supuesto Cheat de tomar pociones rapido?
Nick Baneado: Zhapir
Admin : Gaby
Hora:9:30
Fecha :17/8/2013
1ro : Gaby Explicame desde cuando existe un cheat de tomar pociones rapido? Desde cuando..
2do : Nunca fue una pocion si no que era una manzana ahi me di cuenta que solo le haces caso a Pablov.. Porque fue exactamente lo mismo que me dijo el.. lo mismo
ENSIMA QUE NI SIQUIERA TIENEN PRUEBAS OSEA QUE ES ESTO MAN? ME BANEAS SIN TENER PRUEBAS DE NADA?
Asi que man media pila porque estas dando Ban injustos
Ensima WTF me fui a jugar al Cs y al minuto y medio me avisan de que me baneas?
Ademas Pablov empeso a tirar cosas editadas como portales , pero a el no le haces nada no?
Faaaa man ponete las pilas con el administrador.
GABY QUIERO TUS PRUEBAS DE QUE TOME UNA SUPUESTA POCION QUE ERA MANZANA ENCANTADA RAPIDO...
Por lo menos sacame el ban ya que me compre el premium hace una semana
y otra cosa te parece gracioso romper los cofres de los demas? sacandoles todo ?
y despues bugea las cabezas que eran todas diferentes
Admin : Gaby
Hora:9:30
Fecha :17/8/2013
1ro : Gaby Explicame desde cuando existe un cheat de tomar pociones rapido? Desde cuando..
2do : Nunca fue una pocion si no que era una manzana ahi me di cuenta que solo le haces caso a Pablov.. Porque fue exactamente lo mismo que me dijo el.. lo mismo
ENSIMA QUE NI SIQUIERA TIENEN PRUEBAS OSEA QUE ES ESTO MAN? ME BANEAS SIN TENER PRUEBAS DE NADA?
Asi que man media pila porque estas dando Ban injustos
Ensima WTF me fui a jugar al Cs y al minuto y medio me avisan de que me baneas?
Ademas Pablov empeso a tirar cosas editadas como portales , pero a el no le haces nada no?
Faaaa man ponete las pilas con el administrador.
GABY QUIERO TUS PRUEBAS DE QUE TOME UNA SUPUESTA POCION QUE ERA MANZANA ENCANTADA RAPIDO...
Por lo menos sacame el ban ya que me compre el premium hace una semana
y otra cosa te parece gracioso romper los cofres de los demas? sacandoles todo ?
y despues bugea las cabezas que eran todas diferentes
Itaew- Nuevo Usuario
Re: Baneo - Supuesto Cheat de tomar pociones rapido?
No respondes mas gaby...
Itaew- Nuevo Usuario
no lo habia leido... a pablo lo banie... la condicion del desban fue q le reinicie los jobs la plata y todo...lo cual fue lo mismo q le hice a feedeQ... despues cofres rompi 3 y si era grasioso xd se q fue incadecuado hacerlo pero bueno pido disculpas y pedi disculpas en ese momento... ahora el ban lo realize yo obviamente por q lo vi... no tengo el criterio de otros admin... yo si lo veo o se q algo esta pasando respondo.... pero si son rumores o 3 lokitos me dicen los mismo no me va interesar hasta q no ayas pruebas exactas totalmetne q lo demuestren....asi q te pido q dejes de molestar...2do... el ban yo te lo habia sacado x q me habia dado cuenta de q tenias a alguien invisible a tu costado... asi q espero no molestes mas
Gaby90- Miembro del STAFF
Sin ofender querido gaby pero tu forma de escribir es un insulto al español XD
Giavanni- Miembro Destacado
xDVegetto escribió:Sin ofender querido gaby pero tu forma de escribir es un insulto al español XD
gaby es gaby y nadie lo va a cambiar (?
otra cosa sobre el post ... gaby es un troll ... si lo ves intenta deslogear o correr como
maurixio- Super Usuario
Vos decís eso porque escribe igual que vos! jajajamaurixio escribió:gaby es gaby y nadie lo va a cambiar (?
Cuando me sacaste el ban ya van 4 meses que tengo el ban puesto :S nunca me lo sacaron
Itaew- Nuevo Usuario
sapeh XDVegetto escribió:Vos decís eso porque escribe igual que vos! jajajamaurixio escribió:gaby es gaby y nadie lo va a cambiar (?
maurixio- Super Usuario
Desvirtuadores everywhere
Página 1 de 1.