Que un Admin me explike
+2
Pablov
maurixio
6 participantes
Página 1 de 1.
Que un Admin me explike
un ADMIN me explike porfavor como es eso de las war por q tengo a stanby la city de fedeq en mi nation y cae y sale hectoria a caido y yo me kedo con la cara de waaaaat? nose si es un bug o algo otra cosa estaba yo aguz roy y paka en la city de teamwtf y nos cierran las puertas eso es posible? gracias
Pd: gracias a todos los de Hectoria
IT IS HECTORIA !!!!
XD tenia ganas de decir eso ya q los de narnia se creen los mas grosos lo son pero no viene al tema Xd
gracias por leer esta meirda no lo pongo en denuncias por q son dudas y otra cosa ay tambien algunas cosas q no me acuerdo de ai posteo si lo veo nesesario
gracias de antemano =)
Pd: gracias a todos los de Hectoria
IT IS HECTORIA !!!!
XD tenia ganas de decir eso ya q los de narnia se creen los mas grosos lo son pero no viene al tema Xd
gracias por leer esta meirda no lo pongo en denuncias por q son dudas y otra cosa ay tambien algunas cosas q no me acuerdo de ai posteo si lo veo nesesario
gracias de antemano =)
maurixio- Super Usuario
Re: Que un Admin me explike
Y yo me pregunto, la torre alta que ponen como home, en teoria es una trampa! No es camino libre y ahora esta mas largo el recorrido! Yo lo veo mal xq es imposible llegar y no esta el camino LIBRE al home, una trampa no implica que sea de pistones solamente.
Pablov- Miembro Activo
Como te decía, es un retraso nada más, el camino está libre, incluso hay carteles que dicen "Atacantes por aquí", cuando llegan arriba hay que pelear por el homeblock, como debe ser y en la war de la semana pasada lo lograron, no es imposible de llegar, solo necesitan de algo llamado paciencia.Pablov escribió:Y yo me pregunto, la torre alta que ponen como home, en teoria es una trampa! No es camino libre y ahora esta mas largo el recorrido! Yo lo veo mal xq es imposible llegar y no esta el camino LIBRE al home, una trampa no implica que sea de pistones solamente.
Un groso ElPancho, que en la otra war se subió toda la torre, bajó, cuando fueron Jul1an (GG), NicoCJS y teojsav (GG) a distraer por un lugar que se nos escapó, volvió arriba a eliminarnos de la war, y acabó bajando toda la torre de nuevo xD
P/D: Creo, que yo, escribo con muchas "comas", xD
RoyPiter- Miembro Activo
RoyPiter escribió:Como te decía, es un retraso nada más, el camino está libre, incluso hay carteles que dicen "Atacantes por aquí", cuando llegan arriba hay que pelear por el homeblock, como debe ser y en la war de la semana pasada lo lograron, no es imposible de llegar, solo necesitan de algo llamado paciencia.Pablov escribió:Y yo me pregunto, la torre alta que ponen como home, en teoria es una trampa! No es camino libre y ahora esta mas largo el recorrido! Yo lo veo mal xq es imposible llegar y no esta el camino LIBRE al home, una trampa no implica que sea de pistones solamente.
Un groso ElPancho, que en la otra war se subió toda la torre, bajó, cuando fueron Jul1an (GG), NicoCJS y teojsav (GG) a distraer por un lugar que se nos escapó, volvió arriba a eliminarnos de la war, y acabó bajando toda la torre de nuevo xD
P/D: Creo, que yo, escribo con muchas "comas", xD
exacto es solo un retraso y ademas somos tan amables que ponemos carteles para q llege :3 pablo nesecita paciencia :3
maurixio- Super Usuario
Eso pasa por aliarse al pedo, hay qe pelear sin meter gente a la nation JA , ponganlo de aliados de nation no en su nation? Preguntas al pedo everywere
Invitado- Invitado
No veo "trampa" en la torre de tokio.
Lo veo como si una ciudad pusieron el homeblock en el fondo de la ciudad sin escalera. EL trayecto y el tiempo posiblemente te tome el mismo en recorrer toda una ciudad que subir la torre hasta la altura 255.
En ambos casos tenés un acmino "libre" de distintas formas.
Con el bug hay que sumar que ganó el pais "gaminga" que creo no participó en la war (perdón si me equivoco).
Lo veo como si una ciudad pusieron el homeblock en el fondo de la ciudad sin escalera. EL trayecto y el tiempo posiblemente te tome el mismo en recorrer toda una ciudad que subir la torre hasta la altura 255.
En ambos casos tenés un acmino "libre" de distintas formas.
Con el bug hay que sumar que ganó el pais "gaminga" que creo no participó en la war (perdón si me equivoco).
Hantyul- Miembro Regular
exactamente no se por q callo hectoria si para q caiga la nation tiene q caer la capital y nose por q los admins no banean a estos muticuentasCilioTKB escribió:Eso pasa por aliarse al pedo, hay qe pelear sin meter gente a la nation JA , ponganlo de aliados de nation no en su nation? Preguntas al pedo everywere
maurixio- Super Usuario
Voy a acceder a un vocabulario un poco bulgar:CilioTKB escribió:Eso pasa por aliarse al pedo, hay qe pelear sin meter gente a la nation JA , ponganlo de aliados de nation no en su nation? Preguntas al pedo everywere
https://i-s-m.foroargentina.net/t1191-war-sistema-de-descalificaciones
Te cerré el culo.
RoyPiter- Miembro Activo
A mi me gustaria que diga alguien que no sea de hectoria, no veo trampa. Obviamente ustedes van a decir que esta bien si es suyo!
Pablov- Miembro Activo
Claro xD, pero nuestro mecanismo de defensa ya tuvo la aprobación de Agubi, Gaby y Cili0, ya que no incumple con el protocolo.Pablov escribió:A mi me gustaria que diga alguien que no sea de hectoria, no veo trampa. Obviamente ustedes van a decir que esta bien si es suyo!
RoyPiter- Miembro Activo
Ya entiendo porque tanto bodrio XD
Hec- Miembro Activo
mas a una vez vinieron admins a aver nuestra torre "celestial" vino :
-Agubi
-Gaby
-Cili0
y agubi y cilio vienieron mas de una ves gaby solo vino una war donde supuestamente estabamos imcumpliendo las reglas.
nose para q tanto kilombo pablo.
Pd: Nota1: la era oscura se acerca D:
-Agubi
-Gaby
-Cili0
y agubi y cilio vienieron mas de una ves gaby solo vino una war donde supuestamente estabamos imcumpliendo las reglas.
nose para q tanto kilombo pablo.
Pd: Nota1: la era oscura se acerca D:
maurixio- Super Usuario
Esa foto está On Fire (literalmente (?)Hec escribió:
RoyPiter- Miembro Activo
No fue por eso, me hiciste acordar, agubi me habia dicho que no daban 100 puntos por matar a un king... tambien hay q bajar eso xDRoyPiter escribió:Esa foto está On Fire (literalmente (?)Hec escribió:
Pablov- Miembro Activo
Gracias a esa captura ya se que eres mortal y se te puede matar.Pablov escribió:No fue por eso, me hiciste acordar, agubi me habia dicho que no daban 100 puntos por matar a un king... tambien hay q bajar eso xDRoyPiter escribió:Esa foto está On Fire (literalmente (?)Hec escribió:
A lo del Rey, apoyo tu perspectiva. Pero si fuese asi, ¿que diferenciaría al rey de los demas?
Seria interesante en cambio que el rey valga 50 puntos (muerto) y que cada vez que el rey mate a alguien gane 10 puntos... Obligaria a plantear una estrategia.
Hec- Miembro Activo
No soy de Hectoria, no veo trampa por ningún lado.
Juaz
Juaz
Giavanni- Miembro Destacado