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War, error en la configuración

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Mensaje por RoyPiter Dom Ago 18, 2013 9:42 pm

Bueno hago este post para avisar que hay algo que está mal en el sistema del Towny War.

Teóricamente cuando un residente de una Town de Nation enemiga se sitúa sobre un Townblock, este comenzará a bajar su "HP" hasta ser conquistado. Si una Town queda eliminada, esta no podrá bajar el HP de los Townblocks de ciudades enemigas, y si toda una Nation cae, ninguna de sus Towns integrantes podrá hacerlo.

Ahora, para eliminar a una Nation entera, según el plugin de Towny, debe tomarse el Home Block de la Town Capital de esta Nation.

Código:
/ta toggle war
Towny war is activated by a server admin using /townyadmin toggle war, there is a 30 second countdown and then War begins.

During war Nations fight each other. Towns without a nation are not included, cannot score points and cannot have their townblocks griefed.

Nations can also pay a daily Neutrality cost to avoid taking part in a war. The cost of neutrality is set in the config.yml using price_nation_neutrality: 100.0. In this example, a nation would pay 100 dollars from its nationbank each 'Towny Day'.

While war is in effect, each competing town has a health points property attached to it. Normal townblocks have an HP of 60 while Home Blocks have 120 points by default. This can be changed in the config. A townblock loses HP by enemy-nation residents standing within the townblock. When a townblock has lost all HP and fallen the town which the attacker belongs to gains one townblock and points to their War Score. A Town can be knocked out of a war when their Home Block falls or if their Mayor is killed. A Nation can be knocked out of a war if its capital city is knocked out of the war, or if the King is killed.
Fuente: https://code.google.com/a/eclipselabs.org/p/towny/wiki/HowTownyWorks

Teniendo en cuenta esto, es el por qué de que invitemos a las towns chicas a nuestra Nation (Hectoria)


El problema en el server está en que al tomar el Home Block de cualquier Town perteneciente a una Nation, sin que esta sea la capital, toda la Nation se ve descalificada de la guerra, conclusión que recién hoy logramos sacar, cuando tomaron la ciudad "SlainBy", perteneciente a Hectoria, salió un anuncio diciendo "Hectoria fue descalificada", impidiéndonos ir a Towns enemigas a descalificarlos.

No fue solo hoy, pasó anteriormente pero no nos habíamos percatado de ellos, como en la semana pasada, estando yo en una Town aparte, fui personalmente a participar de la guerra en el Home Block de Narnia, todo iba normal, el HP bajaba mientras peleaba contra 6 de ellos, quedó en 71 HP cuando lograron matarme, y al ser yo el Mayor de esa Town (Perteneciente a Hectoria) que tenía yo quedé descalificado, y sin habernos dado cuenta sobre lo que estoy publicando, miembros de ForTheWin y Tokio (Pertenecientes a Hectoria) fueron hasta la ciudad de Narnia, de una Nation mutuamente enemigas y no bajaban el HP de sus Town Bocks, solo por el hecho de que una Town pequeña haya caído.


Última edición por RoyPiter el Lun Ago 19, 2013 4:03 pm, editado 1 vez
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Mensaje por JuanBruno Dom Ago 18, 2013 9:59 pm

uu pobre roy escapando de los narnianos luego de eso invadieron only pro y nicocjs me mato y perdi mis cosas Crying or Very sad Sad 
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Mensaje por Hantyul Lun Ago 19, 2013 12:14 am

Para las reglas de las war en este server, ese sistema de descalificaciones es una cagada.
Teoricamente las ciudades chicas no podrían participar de las war/naciones por ser mas bulnerables que una ciudad con mas habitantes y mayor tamaño, ya que debe haber un camino directo al home block.

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Mensaje por Pablov Lun Ago 19, 2013 11:41 am

Roy, salio que hectoria estaba fuera de la guerra, pero no era asi realmente!


Hantyul escribió:Para las reglas de las war en este server, ese sistema de descalificaciones es una cagada.
Teoricamente las ciudades chicas no podrían participar de las war/naciones por ser mas bulnerables que una ciudad con mas habitantes y mayor tamaño, ya que debe haber un camino directo al home block.
Si las towns chicas no quieren participar de la war que no se unan o creen una nacion!

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Mensaje por RoyPiter Lun Ago 19, 2013 1:08 pm

Pablov escribió:Roy, salio que hectoria estaba fuera de la guerra, pero no era asi realmente!
Quedamos fuera si porque en los war stats Hectoria ya no figuraba, y cuando fuimos a Towns enemigas no le bajábamos HP.

Pablov escribió:
Hantyul escribió:Para las reglas de las war en este server, ese sistema de descalificaciones es una cagada.
Teoricamente las ciudades chicas no podrían participar de las war/naciones por ser mas bulnerables que una ciudad con mas habitantes y mayor tamaño, ya que debe haber un camino directo al home block.
Si las towns chicas no quieren participar de la war que no se unan o creen una nacion!
Existe un comando para una Town (el cual no lo recuerdo) que por pagar un cierto monto en cada día de impuestos, se pide la neutralidad en la war, lo que lo dejaría fuera de sumar puntos y Towns enemigas no podrían ir a eliminarlos (Tendrían permiso de cerrar sus puertas ya que no habría necesidad de invadirlos).
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Mensaje por Pablov Lun Ago 19, 2013 3:05 pm

Eso se soluciona no uniendose a una nacion, ademas es poco divertido si 9 towns estan en una nacion!
Deberian poner una maximo de ciudades dentro de la misma nacion!

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