Necesito decirlo.
5 participantes
Página 1 de 1.
Necesito decirlo.
Es verdad, Cili0/cilio/Yisusg/ErenBlaze hizo muchas cosas por el servidor, hizo cosas buenas y malas.maurixio escribió:era manco pero le puso mucho esfuerzo al server iso mas que otros admins no digo nombres , en muy poco tiempo bueno la vida sige...
Gracias por todo Cili0 ...
Entre las cosas buenas estan los templos, las construcciones super cuquis que se mandó, eventos, etc.
Entre las cosas malas esta el construir en CREATIVO, editar a OnlyPRO,etc.
Y sí, editó a OnlyPRO, ya se que muchos lo saben pero es así xD
En especial editó todo a FeedeQ/blueplastic y a mi, no sé si habrá alguien más metido ya que casi no me hablaba con Cili0/cilio/ErenBlaze/YisusG.
El caso, si algún admin va a mi town para llevarse los items dados por el admin Cili0/ErenBlaze son: 6 Sets completos con protección IV (Están todos rotos/en rojo/con poca durabilidad) 2 espadas Filo V aspecto ardiente II y nada más, ya que las manzanas doradas (de bloques) que me dió las gasté todas, todas las que me quedan las hice YO mismo cuando le robé a la cuenta de Zagor (GG).
¿Por qué me mando al frente? Porque me doy asco a mi mismo al aceptar todas ésas cosas que el administrador Cili0/ErenBlaze me dió, ya que olvidé por completo mi cariño hacia el minecraft, el salir a minar, conseguir mis propios diamantes y encantar mis cosas con spawners (SIN xray, con el BUG de la glowstone XD)
Bueno, me da igual si alguien lee ésto, si alguien responde a ésto HAGAN LO QUE SE LES CANTE EL F*RRO de las...
Solo espero que no me baneen, simplemente remuevan de mis cofres los items mencionados al principio del post. Desde ya muchas gracias :3
PD: No metan mas admins como Cili0 jiji
Giavanni- Miembro Destacado
Re: Necesito decirlo.
Otra cosa, perdon por el 'doble post':
Los que se la pasan criticando a Cili0/ErenBlaze (Mucho slash marea) dicen que fue mal admin, que es un manco, que se la come (XD) entre otras cosas, pero después están TODO EL PUTO DÍA pasando los templos que ÉL hizo (narnianos D:) xD
Juaz
Los que se la pasan criticando a Cili0/ErenBlaze (Mucho slash marea) dicen que fue mal admin, que es un manco, que se la come (XD) entre otras cosas, pero después están TODO EL PUTO DÍA pasando los templos que ÉL hizo (narnianos D:) xD
Juaz
una keja para q los admins te digan
1- tu aora no estas con la cuenta del pancho?
2-por q no la cambias a elpancho en el foro en ves de vegeta
solo keria decirlo
solo keria decirlo
maurixio- Super Usuario
Entiendo que estas contando esto para que te limpien toda tu cuenta y tus cofres, te reseteen los jobs y comienzes de cero?
Hec- Miembro Activo
ElPancho no es mi cuenta, ni siquiera sé quien es, yo pensaba que era Cualquiera/Ezhax/iTarvo XDmaurixio escribió:una keja para q los admins te digan
solo keria decirlo
No toda mi cuenta, querido Hec. Mencioné claramente los items que me dió el administrador Cili0/ErenBlaze, para mentir ni habría echo el post =)Hec escribió:Entiendo que estas contando esto para que te limpien toda tu cuenta y tus cofres, te reseteen los jobs y comienzes de cero?
Mi jobs y mi plata no tiene NADA que ver, lo hice yo mismo, agusztin sabe como consegui la plata jiji
En realidad no quiero que te hagan nada, vos me caes muy bien, lo decia de broma...Vegetto escribió:No toda mi cuenta, querido Hec. Mencioné claramente los items que me dió el administrador Cili0/ErenBlaze, para mentir ni habría echo el post =)Hec escribió:Entiendo que estas contando esto para que te limpien toda tu cuenta y tus cofres, te reseteen los jobs y comienzes de cero?
Mi jobs y mi plata no tiene NADA que ver, lo hice yo mismo, agusztin sabe como consegui la plata jiji
PD: Tenemos a Gogeta de nuestro lado XD
Hec- Miembro Activo
Lamento decirte que a los templos de agua, tierra y fuego los hicieron Damm y Goxx ajajajaj! CILIO hizo el de aire nomas!
Invitado- Invitado
Y éso de los argumentos? A vos te pasa algo malo conmigo? xDHec escribió:En realidad no quiero que te hagan nada, vos me caes muy bien, lo decia de broma...Vegetto escribió:No toda mi cuenta, querido Hec. Mencioné claramente los items que me dió el administrador Cili0/ErenBlaze, para mentir ni habría echo el post =)Hec escribió:Entiendo que estas contando esto para que te limpien toda tu cuenta y tus cofres, te reseteen los jobs y comienzes de cero?
PD: Tenemos a Gogeta de nuestro lado XD
PD: No te quiero tener en mi contra Hec, me das miedo u.u
Cuales argumentos?
Hec- Miembro Activo
Antes de poner lo siguiente:Hec escribió:Cuales argumentos?
Pusiste algo como: me caes bien vos, no me retes a sacar argumentos porque los tengo a punto de salir.Hec escribió:lo decia en broma
O algo así era =)
Y usted, mi querido Analfabestia, antes de comentar infórmese. No hice el post para que un pelotudito como vos salte con ésa pelotudez, que ni siquiera conozco a ElPancho ese, ya me tenés re podrido capo siempre te metés donde NADIE te quiere.maurixio escribió:una keja para q los admins te digan
solo keria decirlo
PD: DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS CAPO
PD2: Aprendé a escribir, me da dolor de ojos cada vez que veo un comentario tuyo.
PD3: HDP! >:C
PD4: Si, me enoje xD
Mis manzanas Sabe cuanto templos pase para el oro ? ojala se queme tu casa
Zaagor- El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
Los templos no los hizo cilio solo, narnianos ayudaronVegetto escribió:Otra cosa, perdon por el 'doble post':
Juaz
Pablov- Miembro Activo
Vegetto escribió:Y usted, mi querido Analfabestia, antes de comentar infórmese. No hice el post para que un pelotudito como vos salte con ésa pelotudez, que ni siquiera conozco a ElPancho ese, ya me tenés re podrido capo siempre te metés donde NADIE te quiere.maurixio escribió:una keja para q los admins te digan
solo keria decirlo
PD2: Aprendé a escribir, me da dolor de ojos cada vez que veo un comentario tuyo.
:O tas caliente echate agua corre! XD
ok tons me e confundido...
maurixio- Super Usuario
Ok, ok, ta todo bien XDmaurixio escribió::O tas caliente echate agua corre! XDVegetto escribió:Y usted, mi querido Analfabestia, antes de comentar infórmese. No hice el post para que un pelotudito como vos salte con ésa pelotudez, que ni siquiera conozco a ElPancho ese, ya me tenés re podrido capo siempre te metés donde NADIE te quiere.maurixio escribió:una keja para q los admins te digan
solo keria decirlo
ok tons me e confundido...
Eh! Zagor! Te re kbio gorditooo JAJAJAJA:3
Jajajaja bien ahi!
Pablov- Miembro Activo