sobre los portales
+2
Pablov
Mauritox
6 participantes
Página 1 de 1.
sobre los portales
podria poner el portal de la ciudad Team [wtf] podria poner que los guie hacia esta cordenada x 72 z-183 por que para que los lleve al spawn como que no da para mi es una idea
Mauritox- El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
Re: sobre los portales
que portales? no entiendo.... xD
1 portal en tu ciudad que te lleva al survival?
1 portal en tu ciudad que te lleva al survival?
Pablov- Miembro Activo
En la catedral donde está el portal al mundo de eventos, hay una escalera que baja a una sala de portales, que lleva a distintas ciudades (requisito: estar registrada en el foro). Aunque si no me equivoco, todavía no tiene permisos de switch ese lugar.
RoyPiter- Miembro Activo
ahhhhhhhh ni lo vi... No quiero esa webada por ahora... xD
A menos que sea en coordenadas que yo dicte! por ejemplo
X:300 Y:10000000 Z:-258
xD
A menos que sea en coordenadas que yo dicte! por ejemplo
X:300 Y:10000000 Z:-258
xD
Pablov- Miembro Activo
La verdad es que no estaría tan mal que cada ciudad tenga su propio portal para ir al spawn de imperium, ya que la mayoría son nuevos y no poseen dinero suficiente para transportarse de un lugar a otro :3Agubi escribió:lo quiere en la entrada a la ciudad, no en el spawn por lo q entendi
Giavanni- Miembro Destacado
exacto pero no tengo nada encontra de los portales pero seria mejor solo q te lleven a la city q kieres, se q ay algunas citys metidas entre el mundo towny y es dificl explicar donde esta portal al survival pero yo creo q le kitaria la gracia entonces q desactiven el /t spawn NombredelatowVegetto escribió:La verdad es que no estaría tan mal que cada ciudad tenga su propio portal para ir al spawn de imperium, ya que la mayoría son nuevos y no poseen dinero suficiente para transportarse de un lugar a otro :3Agubi escribió:lo quiere en la entrada a la ciudad, no en el spawn por lo q entendi
si no tons me iria por portales a cada rato sin gastar nada
maurixio- Super Usuario
el t spawn nombre va a qdar mas q nada para usar tp si estas por ejemplo en el survival en las coord x 2400 y 2200 y ese se cobra, si estas en el spawn o en el towny te podes mover gratis por el portalmaurixio escribió:exacto pero no tengo nada encontra de los portales pero seria mejor solo q te lleven a la city q kieres, se q ay algunas citys metidas entre el mundo towny y es dificl explicar donde esta portal al survival pero yo creo q le kitaria la gracia entonces q desactiven el /t spawn NombredelatowVegetto escribió:La verdad es que no estaría tan mal que cada ciudad tenga su propio portal para ir al spawn de imperium, ya que la mayoría son nuevos y no poseen dinero suficiente para transportarse de un lugar a otro :3Agubi escribió:lo quiere en la entrada a la ciudad, no en el spawn por lo q entendi
si no tons me iria por portales a cada rato sin gastar nada