La war - Reglas..?
+5
Agubi
RoyPiter
Pablov
maurixio
Giavanni
9 participantes
Página 1 de 1.
La war - Reglas..?
Da War ma friend
Bueno, el domingo pasado en la war hubo una especie de error en el servidor (los que estuvieron sabrán lo feo que fue xD) y la war empezó un poco más tarde.
En fin, ésto no viene al caso. Lo que quería comentar es que en la war debería haber por lo menos UN (1, UNO) admin presente para verificar que TODAS las towns cumplan con los ''requisitos''.
Por ejemplo, el domingo un grupo de amigos y yo fuimos a 'Sparta' para capturar su 'HomeBlock', pero los muy forros tenían su entrada cerrada, tenian TODA la town cerrada. Las reglas dicen claramente que tiene que haber por lo menos UNA entrada (sin trampas jiji) al homeblock de la ciudad, éstos personajes no tenían ningúna entrada por lo cual no pudimos entrar, al final vino Agubi y les hizo desaparecer los barrotes de la entrada xD
Estaría copado que el Domingo que viene haya al menos un admin presente y que penalice a las towns que no cumplan las reglas de la war.
ACLARO: La town SPARTA pertenece a una nation, por lo tanto debería dejar una entrada libre a su HomeBlock :3
PD: Descubrí como escribir en letra grande y a color :fuckdapolicia:
Imágenes de la town CERRADA:
PD2: X Ray everywhere... lel
Bueno, el domingo pasado en la war hubo una especie de error en el servidor (los que estuvieron sabrán lo feo que fue xD) y la war empezó un poco más tarde.
En fin, ésto no viene al caso. Lo que quería comentar es que en la war debería haber por lo menos UN (1, UNO) admin presente para verificar que TODAS las towns cumplan con los ''requisitos''.
Por ejemplo, el domingo un grupo de amigos y yo fuimos a 'Sparta' para capturar su 'HomeBlock', pero los muy forros tenían su entrada cerrada, tenian TODA la town cerrada. Las reglas dicen claramente que tiene que haber por lo menos UNA entrada (sin trampas jiji) al homeblock de la ciudad, éstos personajes no tenían ningúna entrada por lo cual no pudimos entrar, al final vino Agubi y les hizo desaparecer los barrotes de la entrada xD
Estaría copado que el Domingo que viene haya al menos un admin presente y que penalice a las towns que no cumplan las reglas de la war.
ACLARO: La town SPARTA pertenece a una nation, por lo tanto debería dejar una entrada libre a su HomeBlock :3
PD: Descubrí como escribir en letra grande y a color :fuckdapolicia:
Imágenes de la town CERRADA:
PD2: X Ray everywhere... lel
Giavanni- Miembro Destacado
Re: La war - Reglas..?
Ban Ban Ban por el xray XD ...
yo ise un post por la war pasada q en teamwtf , yo ,roy , aguz , y otro mas fuimos a teamwtf a atakar y los muy forros cerraron la entrada nose si eso esta penalizado o que , aclaro q cerraron la entrada con nosotros dentro .
Pd:vegeto todos saben poner color y tamaño -.- wee. XD
yo ise un post por la war pasada q en teamwtf , yo ,roy , aguz , y otro mas fuimos a teamwtf a atakar y los muy forros cerraron la entrada nose si eso esta penalizado o que , aclaro q cerraron la entrada con nosotros dentro .
Pd:vegeto todos saben poner color y tamaño -.- wee. XD
maurixio- Super Usuario
Teamwtf tiene salidas que no conoces! CONOS! ni las buscaron!
Pablov- Miembro Activo
Bueno salir de TeamWTF no es el problema, hay que saber buscar las entradas si te cierran las puertas principales xD
RoyPiter- Miembro Activo
yo estube en la war pasada, estube en el spawn de imperium (survival) toda la war. recibi 3 denuncias 2 entradas cerradas y una home con trampa todo eso desaparecio!
X-Ray? Donde?
FoamHistory- Miembro Regular
ban por usar el X-ray
exigimos BAN!!
por cierto agubi mi homeblock lo cambiare de lugar para el día de la war y le dejare esa trampa y agregare otras pero el día de la war ese no sera mi spawn ni homeblock así que no te lo lleves otra vez
exigimos BAN!!
por cierto agubi mi homeblock lo cambiare de lugar para el día de la war y le dejare esa trampa y agregare otras pero el día de la war ese no sera mi spawn ni homeblock así que no te lo lleves otra vez
fenix2190- Miembro Regular
Tengo entendido que los siguientes mods están permitidos dentro del servidor:fenix2190 escribió:ban por usar el X-ray
exigimos BAN!!
-Optifine
-X Ray
-Rei's Minimap
-tumama
Saludos jiji
mira que si es la unica entrada le tenes q sacar la trampa de todos modos, no es solo la home, 1 camino tmb...fenix2190 escribió:ban por usar el X-ray
exigimos BAN!!
Si te vi que fuiste a Sparta y desapareciste su entrada, también fuiste a la town de andresito99ize (allies) donde estaba yo tratando de matar a andresito (por más que seamos aliados lo quería matar xd) y como rompiste su entrada se me escapó, así quedamos Agubi xDAgubi escribió:yo estube en la war pasada, estube en el spawn de imperium (survival) toda la war. recibi 3 denuncias 2 entradas cerradas y una home con trampa todo eso desaparecio!
PD: el que cierra su town se la come
1- Te has equivocado, el X-ray NO ESTA PERMITIDO.Vegetto escribió:Tengo entendido que los siguientes mods están permitidos dentro del servidor:fenix2190 escribió:ban por usar el X-ray
exigimos BAN!!
-Optifine
-X Ray
-Rei's Minimap
-tumama
Saludos jiji
2- Deduzco que "tumama" es una especie de ofensa o agresion. Deberías moderarte.
Hec- Miembro Activo
Pero que quiere este hec? JAJAJ HEC DECILE ASI MIRA! PEDAZO DE Vegetto el xray no esta permitido wachen! tumama esta gil! <- ASI DECILE!
Hay un mod que tiene coord que aparecen asi porque mierda saltan con xray xray xray? Podra solamente tener las coords manga de giles!
Hay un mod que tiene coord que aparecen asi porque mierda saltan con xray xray xray? Podra solamente tener las coords manga de giles!
Invitado- Invitado
Me cito a mi mismo:TurritoDS escribió:Pero que quiere este hec? JAJAJ HEC DECILE ASI MIRA! PEDAZO DE Vegetto el xray no esta permitido wachen! tumama esta gil! <- ASI DECILE!
Hec escribió:X-ray? no sabes del Simple Coordinates o el Simple Coordinate Display? Pense que "cualquiera" sabia.XEzhaxX escribió:x-ray detected Mira flaco si no queres que no te baneen no uses ese mod
Refran: El ladron juzga a todos por su condicion.
PD: Yo no lo uso, y no se si esta tipificado el no uso de este mod.
Hec- Miembro Activo
no tiene porque rebajarse a un nivel tan degradante, dejalo hablar como lo hace que esta muy bienTurritoDS escribió:Pero que quiere este hec? JAJAJ HEC DECILE ASI MIRA! PEDAZO DE Vegetto el xray no esta permitido wachen! tumama esta gil! <- ASI DECILE!
El Simple Coordinates, es lo mismo que apretar F3, Vegetto no les prestes atencion
FrozenDiamonds- Miembro Regular
que yo tengo entendido vegeto esta diciendo q tiene xray en el pd o me equivoco?
maurixio- Super Usuario
Pero si lo digo en joda wachiagubi no entendes el tono de ironia? JAJA!Agubi escribió:no tiene porque rebajarse a un nivel tan degradante, dejalo hablar como lo hace que esta muy bienTurritoDS escribió:Pero que quiere este hec? JAJAJ HEC DECILE ASI MIRA! PEDAZO DE Vegetto el xray no esta permitido wachen! tumama esta gil! <- ASI DECILE!
Y con respecto a lo que dijiste recien maurixio sobre la pd que dio vegetto, te digo tan rompe bolas sos? xd
Invitado- Invitado
El post se trataba de la war... ¿Por qué ésta gente tiene que venir a desviarlo del tema?Agubi escribió:Simple Coordinates agregado a la lista de mods permitidos
PD: Agubi sape
Jajaja, ¿Simple coordinates? Apretas el F3 y ahi tenes las coordenadas. Dejen de flashear con ese mod que lo usa nada mas la gente que empezo el minecraft.
correccion cuando alguien empieza a jugar minecraft no usa ningun mod , y yo pienso q ese mod es muy util por las coor pero tengo el minimap , otra cosa e visto un mod q te da info de los fps coor y nose q mas pero es mas simple que usar el f3 ... solo opino ojitoFoamHistory escribió:Jajaja, ¿Simple coordinates? Apretas el F3 y ahi tenes las coordenadas. Dejen de flashear con ese mod que lo usa nada mas la gente que empezo el minecraft.
maurixio- Super Usuario
por eso lo autorize, xq no modifica la jugabilidadmaurixio escribió:correccion cuando alguien empieza a jugar minecraft no usa ningun mod , y yo pienso q ese mod es muy util por las coor pero tengo el minimap , otra cosa e visto un mod q te da info de los fps coor y nose q mas pero es mas simple que usar el f3 ... solo opino ojitoFoamHistory escribió:Jajaja, ¿Simple coordinates? Apretas el F3 y ahi tenes las coordenadas. Dejen de flashear con ese mod que lo usa nada mas la gente que empezo el minecraft.
Si agubi dijo que se haga luz, se hace la luz!
Pablov- Miembro Activo
Repito, las coordenadas las tenes en el F3, es un pecado usarlo.maurixio escribió:correccion cuando alguien empieza a jugar minecraft no usa ningun mod , y yo pienso q ese mod es muy util por las coor pero tengo el minimap , otra cosa e visto un mod q te da info de los fps coor y nose q mas pero es mas simple que usar el f3 ... solo opino ojitoFoamHistory escribió:Jajaja, ¿Simple coordinates? Apretas el F3 y ahi tenes las coordenadas. Dejen de flashear con ese mod que lo usa nada mas la gente que empezo el minecraft.
creo q no me entendistes cuando apretas el f3 te aparecen miles de cosas que muchos no saben yo no me incluyo en esos q no saben , pero es muy molesto para algunos ver numeritos y demasiada info por algo crean esos mods , a eso es lo que kiero llegarFoamHistory escribió:Repito, las coordenadas las tenes en el F3, es un pecado usarlo.maurixio escribió:correccion cuando alguien empieza a jugar minecraft no usa ningun mod , y yo pienso q ese mod es muy util por las coor pero tengo el minimap , otra cosa e visto un mod q te da info de los fps coor y nose q mas pero es mas simple que usar el f3 ... solo opino ojitoFoamHistory escribió:Jajaja, ¿Simple coordinates? Apretas el F3 y ahi tenes las coordenadas. Dejen de flashear con ese mod que lo usa nada mas la gente que empezo el minecraft.
maurixio- Super Usuario