Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por El Bien Del Server !

Ir abajo

Por El Bien Del Server ! Empty Por El Bien Del Server !

Mensaje por Loquito Vie Ago 30, 2013 1:33 am

Bue Estoy Oyendo De Muchas Personas Que El Sv Se Está Volviendo aburrido Y Cosas Más, Bueno Lo Que Pido Es Lo Siguiente, como dicen q el SV Está Aburrido, Como Podemos Hacer Para Que Haya Diversion Mandando Mas Eventos Y Todo Ese Tema, Se Que Muchos De Los 4 Admins No Tienen Mucho Tiempo Para Andar Tirando Eventos, Entonces Me Hice La Idea ¨Yo Me Paso Mucho Tiempo En El Server¨ Y Con Esto Llegue A La Conclusion De Si Hay Alguna Posibilidad Que Me Deen Una Cuenta Llamada: Eventos, Towny, Mundo Imperium y cosas Así Relacionadas Con El Server, Y USAR Este Mecanismo Para Probar a Personas Que Creen Que Puedan Llegar a Ser Admins, Bueno Yo Aclaro Una Cosa, Si Quiero El Op, pero no para estar editandome ni para Otorgarme Habilidades Sobre Otros Jugadores, Quiero Que El Server Sea Justo Y Si Es Que Los Miembros Del STAFF Consideran Que La Propuesta Es Buena, Pues Bien Bienvenido Sea, Pero Si Dicen Que NO Que Todavia no Esas Cosas, Pos A Seguir Luchando, Solo Quiero Mnadar Eventos Y Esas Cosas Por El Bien De Mundo Imperium No Para Beneficiarme a MI.

Gracias Por Su ATENCION

PD: Me Gustaria Que Solo Opinen Los Admins, Gracias



ATT: Loquito

Loquito
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 93
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.