Presentacion y consulta
+3
Pablov
KingSapato
Delolition
7 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion y consulta
Hola a todos!
Me llamo Rodrigo y vivo en Mendoza, me dedico al desarrollo de software
Les cuento que hace muy poco tiempo que estoy jugando Minecraft, junto con mi hija, cada uno tiene su cuenta y estamos jugando en un pequeño servidor que arme en mi casa, y ahora queremos empezar a jugar con un grupo mas grande
Mi hija solo tiene 10 años, por lo que queria consultar si es aconsejable que se conecte al servidor o si normalmente se habla lenguaje "adulto"
Quedo a la espera de sus comentarios!!
Me llamo Rodrigo y vivo en Mendoza, me dedico al desarrollo de software
Les cuento que hace muy poco tiempo que estoy jugando Minecraft, junto con mi hija, cada uno tiene su cuenta y estamos jugando en un pequeño servidor que arme en mi casa, y ahora queremos empezar a jugar con un grupo mas grande
Mi hija solo tiene 10 años, por lo que queria consultar si es aconsejable que se conecte al servidor o si normalmente se habla lenguaje "adulto"
Quedo a la espera de sus comentarios!!
Delolition- Nuevo Usuario
Re: Presentacion y consulta
Nunca falta el que se pone a insultar a el primero que ve
KingSapato- Miembro Regular
hmmm, todo un tema eso para mi ... ahora, distinto es el ocasional zafado a que sea habitual estar acostumbrados a hablar entre gente grande ... por eso preguntoKingSapato escribió:Nunca falta el que se pone a insultar a el primero que ve
Delolition- Nuevo Usuario
la mayoria supera la edad de su hija! Digale que no preste atencion a los insultos y que juegue, no hay tantos insultos pero los hay y siempre los abra, un pelo... bol.... eso siempre esta.
La mayoria de los que juegan son adolescentes asi que imaginece!
La mayoria de los que juegan son adolescentes asi que imaginece!
Pablov- Miembro Activo
el sv limita el radio del chat asi q la mayoria de los mensajes no le llegaran en la consola, la mayor cantidad de insultos se dan en el spawn del mundo survival o en las guerras los domingos (6 pm) el chat tiene un alcanze de 100 bloques a la redonda, mas alla de eso, no llega ningun mensaje excepto de un administrador o por medio de mensajes privados (whisp) es un dato
En cualquier tipo de juego multijugador, nunca falta el que insulta o se deshubica
En cualquier tipo de juego multijugador, nunca falta el que insulta o se deshubica
te recomiendo intentar desactivar el chat para tu hija o en todo caso que no lea ... lo digo cordialmente bienvenido
maurixio- Super Usuario
Primero que nada se tiene que loguear primero, después puede desactivar el chat
No creo que tenga que desactivar el chat. El lenguaje ''adulto'' no es tan extremo y menos en algunas towns(Grupos de usuarios).
Lo que te recomiendo es que entres vos con una cuenta y vayas viendo que town se le ajusta mas a tu hija. Generalmente las towns están divididas por experiencia en el juego y edades. Te recomiendo que busques towns que sean neutrales y que tengan un promedio de edad parecido a tu hija (Itaka creo que es una de las mejores opciones sino tenes Lorath también y quizás Tokio)
Suerte y bienvenido a los 2!
Lo que te recomiendo es que entres vos con una cuenta y vayas viendo que town se le ajusta mas a tu hija. Generalmente las towns están divididas por experiencia en el juego y edades. Te recomiendo que busques towns que sean neutrales y que tengan un promedio de edad parecido a tu hija (Itaka creo que es una de las mejores opciones sino tenes Lorath también y quizás Tokio)
Suerte y bienvenido a los 2!
Finster- Miembro Regular
En lorarth insultan mucho, diste el ejemplo por vos, eso es egoista señor finster.
Narnia no he! insultan mas que ninguna!
Narnia no he! insultan mas que ninguna!
Pablov- Miembro Activo
vengan a itaca que los recibo
Forfy22xT- Miembro Activo