Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento y tengo problemitas XD

2 participantes

Ir abajo

Me presento y tengo problemitas XD Empty Me presento y tengo problemitas XD

Mensaje por educampa Sáb Sep 14, 2013 11:57 am

Hola que tal, empece a jugar al minecraft hace 2 dias y como supondran tengo una tonelada ed dudas, ya que el juego es extremadamente completo y complejo por momentos, mis dudas sobre todo surjen con el tema de los comandos. (y mas que nada para ¿"warpear"?). sali del primer portal (ciudad newby) y me meti en otro por hacerle caso a otro jugador, quede encerrado en este mundo y no veo a nadie, di vueltas caminando etc y en el mundo en el que estoy no hay portales para volver. o no andan, porque hay lo que pareciera ser unas placas de piso de las que activan los portales pero cuando me paro hace ruidito pero no pasa nada.

En el juego mi nick es educampa, si alguien me puede dar una mano digame a que hora esta en el juego y como hago para contactarme. si hay comando para teletransportarse aunque sea al primer lugar o algo asi por favor diganmelo, estuve varias horas dando vueltas y me estoy aburriendo de estar solo XD estoy en un lugar que tiene todo vidrio alrrededor y que cuando salis dice arena pvp (no un carte, sino que te avisa la pc que te pueden fajar XD)


Saludos, y espero su respuesta

PD: me fije en las guias y no encontre nada que me ayude, si habia y me lo perdi mis disculpas por adelantado.

educampa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento y tengo problemitas XD Empty Re: Me presento y tengo problemitas XD

Mensaje por Agubi Sáb Sep 14, 2013 12:28 pm

si ingresaste en el mundo ikaria zetium o terranova no hay portal de regreso se cambio ayer todo el sistema y esos mundos no se reestablecieron aun, mas tarde seran restablecidos
Agubi
Agubi
AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER
AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER

Mensajes : 700
Puntos : 1097
Fecha de inscripción : 07/04/2012

https://i-s-m.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento y tengo problemitas XD Empty Re: Me presento y tengo problemitas XD

Mensaje por educampa Sáb Sep 14, 2013 12:46 pm

parece aproposito, me meti en el primero de los que mencionas... No tenia idea la verdad. no podra mandarme algun moderador afuera del mismo, porque no esta bueno estar solo, y el server me gusta sobre todo por el muy poco lag que tengo en comparacion con otros que trate de jugar...


Voy a dejar mi pj conectado todo el dia, asi si algun mod lee y puede me mande a otro lado.


Saludos y muchas gracias por responder XD


PD: El nombre de mi personaje en el juego es educampa

educampa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento y tengo problemitas XD Empty Re: Me presento y tengo problemitas XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.