Solo una Explicaciòn.
5 participantes
Página 1 de 1.
Solo una Explicaciòn.
Bueno señores hoy traigo aqui un tema que nose que paso, el dia 16-07-13, entro al server por la mañana y en eso entro para ver infos y todo como aveses hago, de casualidad pongo /n
supongo q muchos conoces el comando es el comando para ver el estado de la nacion, tows q tiene, assis , dinero y etc.Pues me fijo y sale un tal EnderAgent como asistente http://gyazo.com/64a549c781b2be9e17aecbf86cbf4947 aca el link, nose como el usuario EnderAgent llego a hacer asistente de mi nation, no hay explicacion logica o contundente para decir que, lo pusieron como asis pasates la nation a otro, etc etc, pues las unicas dos veses q pase la nation fue a roypiter (Tokio), y me la devolvio a los 5minutos, luego a agusztin (ForTheWin), a los 3 minutos, ojito se lo pase con la idea de que pongan titles etc etc, son gente conocida no me vengan a decir que no este es pete y el otro, escusas tontas no, nose si un miembro de staff tambien conocido como admin puede atender a mi sugerencia, gracias.
Pd: Ese usuaria EnderAgent, si no mal recuerdo a grifeado newage osea que tiene reputacion de robatows.corriganme si me ekivoko.
Pd2:No lo conosco para nada no es amigo de nadie de mi gente asi que no me explico como.
Solo pido una explicacion o algo no pido un ban o nada solo pido explicacion. porfavor no desvirtuar el team
supongo q muchos conoces el comando es el comando para ver el estado de la nacion, tows q tiene, assis , dinero y etc.Pues me fijo y sale un tal EnderAgent como asistente http://gyazo.com/64a549c781b2be9e17aecbf86cbf4947 aca el link, nose como el usuario EnderAgent llego a hacer asistente de mi nation, no hay explicacion logica o contundente para decir que, lo pusieron como asis pasates la nation a otro, etc etc, pues las unicas dos veses q pase la nation fue a roypiter (Tokio), y me la devolvio a los 5minutos, luego a agusztin (ForTheWin), a los 3 minutos, ojito se lo pase con la idea de que pongan titles etc etc, son gente conocida no me vengan a decir que no este es pete y el otro, escusas tontas no, nose si un miembro de staff tambien conocido como admin puede atender a mi sugerencia, gracias.
Pd: Ese usuaria EnderAgent, si no mal recuerdo a grifeado newage osea que tiene reputacion de robatows.corriganme si me ekivoko.
Pd2:No lo conosco para nada no es amigo de nadie de mi gente asi que no me explico como.
Solo pido una explicacion o algo no pido un ban o nada solo pido explicacion. porfavor no desvirtuar el team
Atte.Maurixio
maurixio- Super Usuario
Re: Solo una Explicaciòn.
Enderagent usa otra cuenta ahora, no se si esta baneada. Procedo a hacerlo!
Poseidon- Miembro del STAFF
Lo que pasa es que EnderAgent era asistente en la nación de Loquito (TerraNova) y tal vez se bugeó o algo, yo también soy asist de terranova y cuando me fui a la nación de JonJon109 seguía siendo asistente :DDDDDDDDDDDDDDDDD
Giavanni- Miembro Destacado
EnderAgent era asistente de TerraNova, al ir a tu nación tal vez se bugeó o algo. Yo soy asist de TerraNova, cuando me fuí por un ratito a la nación de jonjon109 seguía siendo asistente... lero leromaurixio escribió:366cc]miembro de staff tambien conocido como admin
tiene reputacion de robatows.corriganme si me ekivoko.
porfavor no desvirtuar el teamAtte.Maurixio
La verdad que puede ser, ya vamos a comprobar tu teoría y venimos a avisar xd.LanSi escribió:EnderAgent era asistente de TerraNova, al ir a tu nación tal vez se bugeó o algo. Yo soy asist de TerraNova, cuando me fuí por un ratito a la nación de jonjon109 seguía siendo asistente... lero leromaurixio escribió:366cc]miembro de staff tambien conocido como admin
agusztin- Miembro Activo
yose q existe un problema de permisions con mayor o nations pero con asistentes ni puñetera idea, ah poseidon gracias pero me parece re raro podrian reviar por ai ? gracias por leer el post.LanSi escribió:EnderAgent era asistente de TerraNova, al ir a tu nación tal vez se bugeó o algo. Yo soy asist de TerraNova, cuando me fuí por un ratito a la nación de jonjon109 seguía siendo asistente... lero leromaurixio escribió:366cc]miembro de staff tambien conocido como admin
maurixio- Super Usuario
Dale, todo tranki (:agusztin escribió:La verdad que puede ser, ya vamos a comprobar tu teoría y venimos a avisar xd.LanSi escribió:EnderAgent era asistente de TerraNova, al ir a tu nación tal vez se bugeó o algo. Yo soy asist de TerraNova, cuando me fuí por un ratito a la nación de jonjon109 seguía siendo asistente... lero leromaurixio escribió:366cc]miembro de staff tambien conocido como admin
Que sea asistente de una nation no modifica nada! No puede abrir las cosas de otra town ni nada ES ALGO AL PEDO!
Invitado- Invitado
aver sr damm y nose q mas cuentas, cuando alguien es asis de nation puede echar tows -.- creo q nesecitas informarte un poquito, todo tranki e.eDaMM escribió:Que sea asistente de una nation no modifica nada! No puede abrir las cosas de otra town ni nada ES ALGO AL PEDO!
Lansi tu teoria creo q es correcta ayer me volvio a pasar eso con otra tow q raro q lo allan puesto asi o sea un bug u.u
maurixio- Super Usuario
Que comandos puede poner un asistente de nation? Nunca lo supe ^^
Forfy22xT- Miembro Activo
lista los q me acuerdo toy muy al pedo ...Forfyish escribió:Que comandos puede poner un asistente de nation? Nunca lo supe ^^
/t
/t leave SALIR DE LA CIUDAD
/n
/n kick CIUDAD
/n add CIUDAD
/t deposit
/n deposit
/t spawn
asd
(Editado por Poseidon)
maurixio- Super Usuario
Obvio papá! Todo lo que yo digo es correcto (? jajamaurixio escribió:aver sr damm y nose q mas cuentas, cuando alguien es asis de nation puede echar tows -.- creo q nesecitas informarte un poquito, todo tranki e.eDaMM escribió:Que sea asistente de una nation no modifica nada! No puede abrir las cosas de otra town ni nada ES ALGO AL PEDO!
Lansi tu teoria creo q es correcta ayer me volvio a pasar eso con otra tow q raro q lo allan puesto asi o sea un bug u.u