Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jonjon109 - Insultos a los admin (agubi)

3 participantes

Ir abajo

Jonjon109 - Insultos a los admin (agubi) Empty Jonjon109 - Insultos a los admin (agubi)

Mensaje por EnderAgent Mar Sep 17, 2013 11:34 pm

Nick : Cissh
Nick del jugador implicado : Jonjon109
Tipo de injusticia : insulto al admin Jonjon109.
Fecha: martes 17 de septimbre
Hora: 23:30 Pm
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img22/9457/dpd0.png

EnderAgent
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios

Mensajes : 24
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 25
Localización : ee amiwin no me va a jakia

Volver arriba Ir abajo

Jonjon109 - Insultos a los admin (agubi) Empty Re: Jonjon109 - Insultos a los admin (agubi)

Mensaje por Gaby90 Mar Sep 17, 2013 11:37 pm

que les hace pensar q hacemos las cosas sin pensarlas? q les hace pensar q hacemos l oq hacemos x q keremos? hacemos lo q hacemos por el bien de ustedes, por el de la comunidad, y mas ensima ustedes osan insultarnos como si fueramos gente imprudente o mala. Minimanente MINIMAMENTE tomense la molestia, de quejarme en el foro por algo hay secciones, como la de denuncias, espero q sea la ultima ves q pasa esto x q la verdad terminan siendo gente q no piensa y solo juega para molestar a la gente, al menos asi me lo hacen ver ami, o ustedes q creen q no lanzo eventos por q NO tengo ganas? ustedes me ponen asi ami como a otros admin pero algunos como son nuevos dicen "va no importa va a joder un rato nomas". Espero q tomen esto como reflexion x q apartir de ahora me voy a poner mas estricto y creo q por el bien de ustedes y tambien por el mio no convendria q pase, GRACIAS POR LEER -.-!
ATT: Gaby

baneado jonjon109 96 horas
cierro el tema
Gaby90
Gaby90
Miembro del STAFF
Miembro del STAFF

Mensajes : 213
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Jonjon109 - Insultos a los admin (agubi) Empty Re: Jonjon109 - Insultos a los admin (agubi)

Mensaje por Poseidon Miér Sep 18, 2013 12:07 am

Sinceramente es una falta de respeto, agubi pierde DEMACIADAS HORAS de su tiempo organizando el server y no es nada facil para que digan estas cosas, las cosas son para que todos jueguen bien y no hayan quejas en lo posible y casi no las hay. No hay mucho que decir ni dar explicaciones de porque el rollback. Yo ya lo hubiese baneado o sancionado pero veo que gaby ya tomo una desicion y la proxima no abra perdon.
Poseidon
Poseidon
Miembro del STAFF
Miembro del STAFF

Mensajes : 219
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Jonjon109 - Insultos a los admin (agubi) Empty Re: Jonjon109 - Insultos a los admin (agubi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.