Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me insultan y me dicen que soy una plaga y en seguida indio y no hacen nada?

4 participantes

Ir abajo

me insultan y me dicen que soy una plaga y en seguida indio y no hacen nada? Empty me insultan y me dicen que soy una plaga y en seguida indio y no hacen nada?

Mensaje por Agg99 Jue Sep 19, 2013 11:08 pm

hola, soy andresito99ize
y vengo a presentar esta denunciua: estaba jugando en el server y llegó caar y me dijo que me fuera que era una plaga apenas llegue le dije que respetase y me dijo que yo me la pasaba insultandlo y eso y le dije y las pruebas? y nada no mostró nada segun tengo entendido se debe respetar y no se permite discriminacion pido que hagas algo alemnos cuando estas onn t lo ves y no haces nada al respecto
pd: si te sientes ofendido de antemano pido disculpas si dije algo que llegue a molestarte pero necesito saber por que no se toman medidas al respecto?
la hora es: 9:05 pm (colombiana)

Agg99
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 89
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

me insultan y me dicen que soy una plaga y en seguida indio y no hacen nada? Empty Re: me insultan y me dicen que soy una plaga y en seguida indio y no hacen nada?

Mensaje por ElPickyMC Jue Sep 19, 2013 11:30 pm

Emmmmmmmmmmmmm Esto no es una denuncia , cuantas veces te lo han dicho?
Parece que no entendes , parece que te van a banear a vos por denunciar sin ningun tipo de evidencia.
xDD
:3

ElPickyMC
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 57
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

me insultan y me dicen que soy una plaga y en seguida indio y no hacen nada? Empty Re: me insultan y me dicen que soy una plaga y en seguida indio y no hacen nada?

Mensaje por maurixio Jue Sep 19, 2013 11:58 pm

Faltas de muchas cosas esta denuncia como veras cuando queres una denuncia sale como un tuto o un guion de como acerlas leelo almenos...
maurixio
maurixio
Super Usuario
Super Usuario

Mensajes : 636
Puntos : 730
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 26
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

me insultan y me dicen que soy una plaga y en seguida indio y no hacen nada? Empty Re: me insultan y me dicen que soy una plaga y en seguida indio y no hacen nada?

Mensaje por Gaby90 Vie Sep 20, 2013 12:31 am

esto no cumple para nada el protocolo de denuncias... por favor realisen las denuncias como se debe
Tema Cerrado
Gaby90
Gaby90
Miembro del STAFF
Miembro del STAFF

Mensajes : 213
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

me insultan y me dicen que soy una plaga y en seguida indio y no hacen nada? Empty Re: me insultan y me dicen que soy una plaga y en seguida indio y no hacen nada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.