Cierre del SV por tareas de mantenimiento
3 participantes
Página 1 de 1.
Cierre del SV por tareas de mantenimiento
El lunes 23 pasadas las 00 hs cerrare el sv, para hacer tareas de mantenimiento, limpieza y migracion de un nuevo sistema que afecta a TODA la configuracion asi que no va a ser un simple reset como acostumbro a hacer. Tengo 2 situaciones posibles, 1 es q salga todo bien rapido y lo ponga online denuevo y 2 que tenga muchos problemas con la adaptacion, asi q aviso: enderChest e inventarios VACIOS x seguridad no acepto reclamos! el tiempo no lo puedo aproximar, si lleva muchas horas lanzare un rollback al punto de inicio (lunes 23 00:00) y vere primero como acortar los tiempos de implementacion y hare un listado de fallas para q no me vuelvan a ocurrir, hace mas de una semana estoy preparandolo, hice testeos, pero siempre hay sorpresas, aunq uno trate de evitarlas
Re: Cierre del SV por tareas de mantenimiento
Agubi, ponele que algo sale mal, cuánto podrías tardar en arreglarlo y poner el servidor online de nuevo? Es solo una duda que anda dando vueltas en mi cabeza ^.^
Giavanni- Miembro Destacado
Re: Cierre del SV por tareas de mantenimiento
no creo que te puedo responderte eso, cuando aún no sabe que tipo de problema se le presente(si es aparece alguno).
Igual hablo sin saber, pero generalmente cuando se agregan cosas y se presentan fallos nunca sabes si lo podes solucionar rápido o en varias horas.
Buena suerte Agubi el lunes, esperemos todo salga como lo planeaste, me intriga un poco que tipo de implementación vas a agregar.
Igual hablo sin saber, pero generalmente cuando se agregan cosas y se presentan fallos nunca sabes si lo podes solucionar rápido o en varias horas.
Buena suerte Agubi el lunes, esperemos todo salga como lo planeaste, me intriga un poco que tipo de implementación vas a agregar.
Hantyul- Miembro Regular