Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server Online con unas caracteristicas distintas

+4
Jonjon
Kucic
Forfy22xT
Agubi
8 participantes

Ir abajo

Server Online con unas caracteristicas distintas Empty Server Online con unas caracteristicas distintas

Mensaje por Agubi Dom Sep 22, 2013 9:52 am

-Enderchest e inventario vacio como sucedio anoche
-Las town no se veran desde el survival, asi que no hay q asustarse
simplemente hay que cruzar el portal a towny y lo podras visualizar
-Del Survival al Towny y viceverza no se puede mandar mensaje pero si visualizar los conectados
-Eventos suspendidos por el momento

Server Online con unas caracteristicas distintas 2013-010
Server Online con unas caracteristicas distintas 2013-011
Server Online con unas caracteristicas distintas 2013-012
Server Online con unas caracteristicas distintas 2013-013
Server Online con unas caracteristicas distintas 2013-014
Server Online con unas caracteristicas distintas 2013-015
Server Online con unas caracteristicas distintas 2013-016
Agubi
Agubi
AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER
AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER

Mensajes : 700
Puntos : 1097
Fecha de inscripción : 07/04/2012

https://i-s-m.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Server Online con unas caracteristicas distintas Empty Re: Server Online con unas caracteristicas distintas

Mensaje por Forfy22xT Dom Sep 22, 2013 1:16 pm

Hola agubi

Quería reportar un bug que me jodió bastante

Cuando vas al towny con cabezas de player, se convierten en cabezas comunes, (Steve) perdí la cabeza de Arrow1 por esto xD, si lo podes solucionar estaría joya
Forfy22xT
Forfy22xT
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 206
Puntos : 274
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
Localización : Creta & Itaca

Volver arriba Ir abajo

Server Online con unas caracteristicas distintas Empty Re: Server Online con unas caracteristicas distintas

Mensaje por Kucic Dom Sep 22, 2013 2:20 pm

Eviten transportar cabezas de jugadores, libros encantados y mapas de un mundo a otro porque se les podrán perder.
Kucic
Kucic
Miembro del STAFF
Miembro del STAFF

Mensajes : 97
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Server Online con unas caracteristicas distintas Empty Re: Server Online con unas caracteristicas distintas

Mensaje por Jonjon Dom Sep 22, 2013 4:48 pm

Forfyish escribió:Hola agubi

Quería reportar un bug que me jodió bastante

Cuando vas al towny con cabezas de player, se convierten en cabezas comunes, (Steve) perdí la cabeza de Arrow1 por esto xD, si lo podes solucionar estaría joya
ami tmb me paso perdi la de joker y la de kucic
Jonjon
Jonjon
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios

Mensajes : 11
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Server Online con unas caracteristicas distintas Empty Re: Server Online con unas caracteristicas distintas

Mensaje por Asbel Dom Sep 22, 2013 5:05 pm

Yo perdi 10 cabezas de Arrow ( no me jodan de como las consegui) 5 de Luis13 algo haci y de alguien mas ..

Asbel
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 133
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Server Online con unas caracteristicas distintas Empty Re: Server Online con unas caracteristicas distintas

Mensaje por elgallosabe Dom Sep 22, 2013 8:43 pm

Te lo ruego Agubi , si se puede hacer rollback haganlo . Perdi todos mis materiales para mi town del cofre ender. Estuve horas consiguiendo cosas otra vez. Me fui al survival a minar y perdi todo por culpa del lag me mori.Antes guarde las cosas en el cofre de mi casa (xq no es seguro guardarlo en el cofre ender) Quise tirar /t spawn pero no se podia asiq me busque la forma de llegar a mi town y una vez q llego vov a mi town y me fijo que la entrada esta destruida voy a mi casa me dirijo al cofre donde guarde mis cosas antes de ir al survival y faltaba todo Yo no entendia nada asi que le puse a mi asistente Juanelias /tc ¿que paso? y me dijo que por mi culpa lo mataron a el xq no habia leido el mensaje que desactive el pvp de la town Despues veo que dice Juanelias abandono la ciudad . En ese momento me senti estafado como me habia pasado con mi antigua town con Giavanni En fin me quede sin nada y sobre todo sin las cosas del cofre ender.No solo yo me siento mal por lo que esta pasando en el server , sino la mayoria de todos por eso Admins si ven la posibilidad de hacer rollback HAGANLO no por mi ,sino por todos
elgallosabe
elgallosabe
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 40
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 25
Localización : Mar del plata- Bs aires-Agentina

Volver arriba Ir abajo

Server Online con unas caracteristicas distintas Empty Re: Server Online con unas caracteristicas distintas

Mensaje por fenix2190 Dom Sep 22, 2013 9:02 pm

elgallosabe escribió:Te lo ruego Agubi , si se puede hacer rollback haganlo . Perdi todos mis materiales para mi town del cofre ender. Estuve horas consiguiendo cosas otra vez. Me fui al survival a minar y perdi todo por culpa del lag me mori.Antes guarde las cosas en el cofre de mi casa (xq no es seguro guardarlo en el cofre ender) Quise tirar /t spawn pero no se podia asiq me busque la forma de llegar a mi town y una vez q llego vov a mi town y me fijo que la entrada esta destruida voy a mi casa me dirijo al cofre donde guarde mis cosas antes de ir al survival y faltaba todo Yo no entendia nada asi que le puse a mi asistente Juanelias /tc ¿que paso? y me dijo que por mi culpa lo mataron a el xq no habia leido el mensaje que desactive el pvp de la town Despues veo que dice Juanelias abandono la ciudad . En ese momento me senti estafado como me habia pasado con mi antigua town con Giavanni En fin me quede sin nada y sobre todo sin las cosas del cofre ender.No solo yo me siento mal por lo que esta pasando en el server , sino la mayoria de todos por eso Admins si ven la posibilidad de hacer rollback HAGANLO no por mi ,sino por todos
no eres el primero ni el ultimo al que un asistente le roba las cosas del town por eso debes fijarte bien a quien le das asis por muy buenas personas que parezcan
yo quiero que.... REINICIEN IMPERIUM y la gente vuelva al survival que es la base de este serv

fenix2190
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 46
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Server Online con unas caracteristicas distintas Empty Re: Server Online con unas caracteristicas distintas

Mensaje por elgallosabe Dom Sep 22, 2013 9:25 pm

Yo tambien fenix ya tome una decicion xD si no hay rollback o reinician todo Me las tome del minecraft xq ni ganas de seguir la town me parece que dejo el minecraft y me voy a estudiar xq me esta llendo un poco mal
jaj Nose que hacer
elgallosabe
elgallosabe
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 40
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 25
Localización : Mar del plata- Bs aires-Agentina

Volver arriba Ir abajo

Server Online con unas caracteristicas distintas Empty Re: Server Online con unas caracteristicas distintas

Mensaje por Hantyul Lun Sep 23, 2013 1:08 am

Deberías dedicar a los estudios lo mismo con o sin rollback Razz.
Los items los podés recuperar en menos de 2 semanas practicamente.

Hantyul
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 67
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 34
Localización : cap fed

Volver arriba Ir abajo

Server Online con unas caracteristicas distintas Empty Re: Server Online con unas caracteristicas distintas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.