Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bug's y Paseos Por el Sv

Ir abajo

Bug's y Paseos Por el Sv Empty Bug's y Paseos Por el Sv

Mensaje por Fresh99 Sáb Sep 28, 2013 8:28 am

Nick: TheJuice
Nick del jugador implicado:nadie (bug del sv)
Injusticia: bueno mi injusticia es que estaba por hacer un pvp en el spawn de sv donde estan los portales a las town y demas cuando escucho que mis padres dicen:"desconectate que nos vamos" esto paso a las 8:45 de la noche del dia de ayer bueno me deslogueo y cuando me voy a conectar a las 7:15 del dia de hoy veo que estaba en otro lado nada que ver a lo que era el spawn encima era una zona PvP entonces del bug que tenia ni moverme podia encima estoy (NO DIGO ESTABA PORQUE TODAVIA ESTOY EN ESE LUGAR BUGEADO)estoy con mi set proteccion IV asi es un prot 4 y una espada Filo IV ardiente II CON MANZANAS enchated y pociones de velocidad y de protecciòn al fuego y zanahorias,bueno esto ya me paso una vez anterior mente pero no lo pude denunciar (porque vieron que cuando uno se crea una cuenta nueva no puede denunciar durante un periodo de 7 dìas bueno entonces no pude denunciar porque esta cuenta es NEW)bueno les cuento esa vez aparesi en un COLISEO !!!wtf perdonen admin's pero la curiosidad de saber que tenia entre xd era un estadio con tnt en el centro y no sabia como volver y bueno tuve que poner /kill y perder mis cosas bueno pero le saque una foto a lo del coliseo asi que no se preocupen
PD:si pierdo este set va a ser el 6º set que pierdo a causa de bug del sv
Espero que consideren a mi denuncia como una denuncia valida Y lo hago con la mejor onda porque no insulto no digo nada malo Very Happy
Pruebas:Bug's y Paseos Por el Sv A> Bueno solo tienen que seleccionar todo esas palabras y poner en buscar con clik derecho
La prueba del coliseo que seguro los admin reconoceran este lugar y saben que es el coliseo aca biene la imagen : Bug's y Paseos Por el Sv A>Bueno Esto es todo traten de arreglar este bug.
Fresh99
Fresh99
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 95
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Localización : EE.UU

http://www.brazzers.com

Volver arriba Ir abajo

Bug's y Paseos Por el Sv Empty Re: Bug's y Paseos Por el Sv

Mensaje por Fresh99 Sáb Sep 28, 2013 8:34 am

Pero que lol me falto la fecha y hora
Fecha:Sababo 28 de septiembre del 2013
Hora :7:15
Fresh99
Fresh99
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 95
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Localización : EE.UU

http://www.brazzers.com

Volver arriba Ir abajo

Bug's y Paseos Por el Sv Empty Re: Bug's y Paseos Por el Sv

Mensaje por Fresh99 Sáb Sep 28, 2013 10:51 am

Bueno se me desbugeo por un rato y ahora me vuelve a trollear el sv xd jjjaaajaaj miren la imagen

[img(571px,480px)]
Uploaded with

Volver arriba Ir abajo

Bug's y Paseos Por el Sv Empty Re: Bug's y Paseos Por el Sv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.