No se donde iria esto pero..
+6
FrozenDiamonds
NicoCJS
elgallosabe
Cronos
Fresh99
Galaxi:D
10 participantes
Página 1 de 1.
No se donde iria esto pero..
Cuanto tiempo tardaria en reiniciarse todo el server? Cuando?
Galaxi:D- Miembro Regular
Re: No se donde iria esto pero..
NO QUEREMOS RESETEO QUEREMOS ARREGLOS DE LOS BUG XD SI REINICIAN EL SERVER ME LARGO PORQUE NO
ACEPTARIA MAS FAILS DE LOS QUE YA TUVO EL SV XDD
Si no reiniciamos muchos se van, si reiniciamos muchos se van. No te preocupes, igual tenemos que tomar una decisión y, creenos, la opinión de todos será tomada en cuenta.TheJuice escribió:NO QUEREMOS RESETEO QUEREMOS ARREGLOS DE LOS BUG XD SI REINICIAN EL SERVER ME LARGO PORQUE NO
Cronos- Miembro del STAFF
A mi sinceramente se me estan yendo las ganas de jugar al server y hasta el minecraft no creo que a nadie le importe pero lo que estoy recordando es el viejo imperium donde nadie queria pasarse el limite no pvp del survival recuerdo ese shop de madera que estaba al lado del survival y al lado del widernes estaba narnia y luego el portal al towny donde las unicas towns eran Java , narnia, tokio y no me acuerdo que mas . Bueno si dejo el server o no lo unico bueno que me llevaria serian esos momentos de cuando llegaba de la escuela e iva a jugar al server y todos teniamos nuestras casas en el survival nose ustedes pero yo quiero que vuelva ese server..
elgallosabe- Miembro Regular
RESETEEN , ES OBVIO QE ESTOS PTS NO QIEREN QE REINICIEN SI DUPEO TODO EL SV , SE QEDAN SIN NADA !
REINICIEN TODO , TODO !! Y QE SEA 1 SV SOLO , XQ ESO DE LOGEAR PARA MOVERTE DE LUGAR ES UNA MIERDA ..
REINICIEN TODO , TODO !! Y QE SEA 1 SV SOLO , XQ ESO DE LOGEAR PARA MOVERTE DE LUGAR ES UNA MIERDA ..
NicoCJS- Miembro Regular
Aguante el Reset! estos dicen "horas de Trabajo" xD , horas dupeando los pillos.
Si al reseteo!
Si al reseteo!
FrozenDiamonds- Miembro Regular
Que Se Balla, Todo El Trabajo a la Mierda Reseteen el Sv y Que Vuelva a Ser el viejo Imperium con el cual nos traumabamos cada vez mas.
Loquito- Miembro Regular
Ami me da igual si se resetea igual o no, pero si no se dan cuenta con gente como NicoCJS Que se creen que se llevan el mundo por delante, esto no va, jaja yo conozco cantidades de foros. Y gente como esta, los termina cagando, con su ignorancia y falta de respeto hacia los demas jugadores.
No seria una denuncia esto, es solo una forma de ver el juego con gente de este parecer.
Salu2 carc
Pd: Espero que no les moleste mi opinión, es solo mi forma de pensar.
No seria una denuncia esto, es solo una forma de ver el juego con gente de este parecer.
Salu2 carc
Pd: Espero que no les moleste mi opinión, es solo mi forma de pensar.
cARc- Nuevo Usuario
RESETEO RESETEO RESETEO!
Galaxi:D- Miembro Regular
LAS MAYÚSCULAS SE TOMAN COMO SI ESTUVIERAS GRITANDO, MÁS RESPETO PORVAFORSITOOOO :3NicoCJS escribió:RESETEEN , ES OBVIO QE ESTOS PTS NO QIEREN QE REINICIEN SI DUPEO TODO EL SV , SE QEDAN SIN NADA !
Giavanni- Miembro Destacado
CHUPALA VOS , MIRA SI VOY A HACER LO QE ME DECIS (? JAJAJ
NicoCJS- Miembro Regular
Cronoz el server cuando apenas abrio nunca se llenaba pero con el tiempo te puedo asegurar que ni se va a notar los que se fueronCronos escribió:Si no reiniciamos muchos se van, si reiniciamos muchos se van. No te preocupes, igual tenemos que tomar una decisión y, creenos, la opinión de todos será tomada en cuenta.TheJuice escribió:NO QUEREMOS RESETEO QUEREMOS ARREGLOS DE LOS BUG XD SI REINICIAN EL SERVER ME LARGO PORQUE NO
Martincito NARNIA- El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
Página 1 de 1.