Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Administrador - Ban

2 participantes

Ir abajo

Administrador - Ban Empty Administrador - Ban

Mensaje por Invitado Sáb Nov 23, 2013 5:34 pm

Nick: Mongong

Nick del jugador implicado: "Adm" En este caso, me baneo poseidon.

Tipo de Injusticia: Bueno, lo que sucedió, es que pvpe contra, un player llamado lider, dado a que le gano el pvp, un adm me banea, porque dice que el player y players, le dijeron que chiteaba. Y lo que me parece injusto de esto, es que, a un adm le pueda influir tanto lo que dicen los players, ya que gente me dicen que esos respectivos players, son amigos de el o conocidos. Cuando me cree una nueva cuenta, el adm me dice "Tenes una nueva cuenta, cuidala." Y me parece realmente injusto, que me baneen por algo que nunca tube, no use cheat. Ya que juego hace poco a este sv, y me parece bastante bueno, me saca la diversión de jugar, Y varios players, dijeron que les parecia injusto que me baneen dado a que no vieron nada extraño.

Fecha: 24/11

Hora: 16:30 Aprox.

Pruebas: Pruebas no tengo, pero varios players me defendieron, con que no vieron nada "Raro"

PD: Espero que me la desbaneen, dado a que no tengo ningun mod, solo optifine, porque sino se me prende fuego la pc.

Adios. Mongong.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Administrador - Ban Empty Re: Administrador - Ban

Mensaje por Cronos Sáb Nov 23, 2013 7:19 pm

Dejanos Revisarlo...

Cronos
Miembro del STAFF
Miembro del STAFF

Mensajes : 94
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Administrador - Ban Empty Re: Administrador - Ban

Mensaje por Invitado Jue Nov 28, 2013 9:17 pm

Bueno, despues que me sacaron el ban, estaba jugando en el server, y de repente aparece poseidon, me dice quien te saco el ban, y me volvio a banear.

Tengo una imagen, que si quieren les puedo pasar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Administrador - Ban Empty Re: Administrador - Ban

Mensaje por Cronos Jue Nov 28, 2013 11:47 pm

Mongong, ningun Admin puede pasar por encima de otro y si yo te di una oportunidad no es porque crea que no hayas chiteado. Te desbanee porque pense que jugarias normalmente.

Todos podemos buscar modificadores al juego pero no puedo permitir, ni nadie del staff puede, que destruyas el equilibrio del server. No es nada personal, queremos gente que juegue legal 100 %. Si te defiendes diciendo que no has usado hack dices que estamos mintiendo. Si dices que si has usado hack y nos dices el nombre. Tal vez, solo tal vez, te Desbaneemos.

Si tienes alguna sugerencia o comentario te agradeceremos nos lo digas y espero que entiendas que tratamos de mantener la equidad en el Juego.

Cronos
Miembro del STAFF
Miembro del STAFF

Mensajes : 94
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Administrador - Ban Empty Re: Administrador - Ban

Mensaje por Poseidon Vie Nov 29, 2013 12:17 pm

Yo no te banee solamente por las denuncias y ya lo explique.
Poseidon
Poseidon
Miembro del STAFF
Miembro del STAFF

Mensajes : 219
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Administrador - Ban Empty Re: Administrador - Ban

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.