Reinicio automatico del server
2 participantes
Página 1 de 1.
Reinicio automatico del server
Si todo quedo bien configurado y no me equiboque en nada mas q la ortografia para evitar que el servidor sufra fallas, retrasos o agotamiento sea por la ram o lo que fuese TODOS los dias a la 00 y a las 12 hora Argentina. habra un suceso de autoreinicio AUTOMATICO... no pidan que el admin los esperen porque es un proceso totalmente automatico e indetenible, no es un plugin asi que ningun comando lo detiene ni lo hace arrancar.
Asi que a la hora programada siempre iniciara, deslogeen como les pide el servidor y vuelven a entrar 3 minutos despues.
La razon fue para liberar recursos y que no haya lag en mis ausencias, a veces no vengo a casa x 2 dias, rara vez pero a veces ocurre y me encuentro que el servidor no da mas y esta inundado en lag.
De esta forma el servidor esta en optimas condiciones con y sin mi presencia
Asi que a la hora programada siempre iniciara, deslogeen como les pide el servidor y vuelven a entrar 3 minutos despues.
La razon fue para liberar recursos y que no haya lag en mis ausencias, a veces no vengo a casa x 2 dias, rara vez pero a veces ocurre y me encuentro que el servidor no da mas y esta inundado en lag.
De esta forma el servidor esta en optimas condiciones con y sin mi presencia