Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entava entrando al server y me mori de la nada???

2 participantes

Ir abajo

entava entrando al server y me mori de la nada??? Empty entava entrando al server y me mori de la nada???

Mensaje por JuanBruno Lun Mar 31, 2014 1:28 pm

hoy dia 31 de marzo de 2014 a las 01:22 intentando entrar al server y de la nada entro y se me empieza a temblar el personaje y de la nada se me murio!!
y tenia mi mejor espada y armor!!!!!!!!!!! la espada era de diamante filo 5 aspecto ardiente 2 empuje 2 saqueo 3 durabilidad 3 y se llamaba SoulCalibur y mi armor de diamante todo prot 4 exepto las botas que eran prot 3 oseaaaa como puede ser??????' de la nada me muero y piedro todo!!!! pido que me devuelvan las cosas osea!!!
no es justo!!!!!!! estuve mas de 2 meses intentado encantar esa espada!!! y me muero de la nada????


Esto en injusto e inaudito!!!

PD:recuerde unirse a boston!

PD2 : RECUERDEN QUE SOY JUANDEXGAMER
JuanBruno
JuanBruno
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios

Mensajes : 24
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2013

Volver arriba Ir abajo

entava entrando al server y me mori de la nada??? Empty Re: entava entrando al server y me mori de la nada???

Mensaje por Liisandr0 Dom Abr 06, 2014 9:21 pm

Juanbruno , estoy de acuerdo con vos , el server esta teniendo muchas fallas  Sad  pero ya va a pasar Very Happy espero que nos devuelvan a todos todo lo que perdimos , por el cofre ender y por estos casos Sad

Atte Liisandr0
Liisandr0
Liisandr0
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 33
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.