Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es Mi Limite --

2 participantes

Ir abajo

Este es Mi Limite -- Empty Este es Mi Limite --

Mensaje por Fresh99 Mar Abr 01, 2014 11:31 am

Ya me arte , Mi town gracias a mis lv jobs logre llegar a 10 millones PUEDEN CREER QUE NO ESTAN MAS? Y LA RE PUTISI...... A ver towns desaparecidas towns sin money lag por todos lados que esta pasando esto ba de mal en peor pero si esto sigue asi yo digo adios y me voy y diria una frase que lamentarian escucharla pero no la dire , la verdad este sv es un abandono denme ban lo que quieran pero amigos lamento decirles que no es lo que era antes la gente se esta llendo y yo me estoy dando cuenta asi que bueno lo mejor para ustedes y si mi town cae olvidense de todo porque me voy , porque de mi esfuerzo para juntar money desaparecio y esto no es justo
Mis Palabras
Fresh No 
Fresh99
Fresh99
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 95
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Localización : EE.UU

http://www.brazzers.com

Volver arriba Ir abajo

Este es Mi Limite -- Empty Re: Este es Mi Limite --

Mensaje por Kucic Mar Abr 01, 2014 12:51 pm

Bueno, estos últimos días creo que habré hecho 2 rollbacks de toda la data de Towny debido a unos errores, de unas 5 horas atrás cada una, no se si los cambios no guardados en esas 5 horas (que eran horarios nocturnos) eran muchos, imagino que lo que estás diciendo es que depositaste todo ese dinero en ese lapso y desapareció entonces. Ahora me fijo y lo arreglo, perdón por las molestias...
Kucic
Kucic
Miembro del STAFF
Miembro del STAFF

Mensajes : 97
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Este es Mi Limite -- Empty Re: Este es Mi Limite --

Mensaje por Fresh99 Mar Abr 01, 2014 7:10 pm

no kuciq no te hagas problema el enojo ya se me paso y me da pena que me pidas disculpas Sabes que soy yo el que tiene que pedir disculpas debido a mi brotesco lenguaje
Fresh99
Fresh99
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 95
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Localización : EE.UU

http://www.brazzers.com

Volver arriba Ir abajo

Este es Mi Limite -- Empty Re: Este es Mi Limite --

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.