Este es Mi Limite --
2 participantes
Página 1 de 1.
Este es Mi Limite --
Ya me arte , Mi town gracias a mis lv jobs logre llegar a 10 millones PUEDEN CREER QUE NO ESTAN MAS? Y LA RE PUTISI...... A ver towns desaparecidas towns sin money lag por todos lados que esta pasando esto ba de mal en peor pero si esto sigue asi yo digo adios y me voy y diria una frase que lamentarian escucharla pero no la dire , la verdad este sv es un abandono denme ban lo que quieran pero amigos lamento decirles que no es lo que era antes la gente se esta llendo y yo me estoy dando cuenta asi que bueno lo mejor para ustedes y si mi town cae olvidense de todo porque me voy , porque de mi esfuerzo para juntar money desaparecio y esto no es justo
Mis Palabras
Fresh
Mis Palabras
Fresh
Re: Este es Mi Limite --
Bueno, estos últimos días creo que habré hecho 2 rollbacks de toda la data de Towny debido a unos errores, de unas 5 horas atrás cada una, no se si los cambios no guardados en esas 5 horas (que eran horarios nocturnos) eran muchos, imagino que lo que estás diciendo es que depositaste todo ese dinero en ese lapso y desapareció entonces. Ahora me fijo y lo arreglo, perdón por las molestias...
Kucic- Miembro del STAFF
Re: Este es Mi Limite --
no kuciq no te hagas problema el enojo ya se me paso y me da pena que me pidas disculpas Sabes que soy yo el que tiene que pedir disculpas debido a mi brotesco lenguaje