[Me presento :$]
+3
Muhammad
Kucic
ArianaLeila
7 participantes
Página 1 de 1.
[Me presento :$]
¡Hola a todos! Cómo están espero que genial sjghasd, cómo el titulo lo dice me presento, me llamo Ariana soy nueva empeze hace poco :$ :$ y espero poder conocer mucha gente y poder compartir . Les hablare un poco de mi ja soy una chica bastante loca y risueña, me rio por cual quier cosa me encanta charlar con personas nuevas excepto esas personas que se pasan de listos o simplemente son muy insultadoras. Me gusta mucho cantar tengo 18 añitos y me gustan los juegos online, en algunos casos soy bastante creida pero a la vez muy humilde y sincera en mis tiempos libres los dedico a juegos online en especial minecraft :$ soy bastante sociable y muy directa en lo general, eso estodo jajsghsd re chartana bueno que anden bien y espero conocer muchos amigiiiitos!
ArianaLeila- Nuevo Usuario
Re: [Me presento :$]
Bienvenida Adriana!
Kucic- Miembro del STAFF
pero me llamo ''Ariana'' no - ''Adriana'' jaja
Kucic escribió:Bienvenida Adriana!
me suena a sorpresaa ! un kinderrr !
Muhammad- Nuevo Usuario
LOLFresh99 escribió: (? bienvenida siempre hay lugar en mi town (??
maurixio- Super Usuario
ArianaLeila escribió:¡Hola a todos! Cómo están espero que genial sjghasd, cómo el titulo lo dice me presento, me llamo Ariana soy nueva empeze hace poco :$ :$ y espero poder conocer mucha gente y poder compartir . Les hablare un poco de mi ja soy una chica bastante loca y risueña, me rio por cual quier cosa me encanta charlar con personas nuevas excepto esas personas que se pasan de listos o simplemente son muy insultadoras. Me gusta mucho cantar tengo 18 añitos y me gustan los juegos online, en algunos casos soy bastante creida pero a la vez muy humilde y sincera en mis tiempos libres los dedico a juegos online en especial minecraft :$ soy bastante sociable y muy directa en lo general, eso estodo jajsghsd re chartana bueno que anden bien y espero conocer muchos amigiiiitos!
Pasa tu fei amia
Giavanni- Miembro Destacado
en mi perfil esta mi fb segundario.-
EzequielMS escribió:ArianaLeila escribió:¡Hola a todos! Cómo están espero que genial sjghasd, cómo el titulo lo dice me presento, me llamo Ariana soy nueva empeze hace poco :$ :$ y espero poder conocer mucha gente y poder compartir . Les hablare un poco de mi ja soy una chica bastante loca y risueña, me rio por cual quier cosa me encanta charlar con personas nuevas excepto esas personas que se pasan de listos o simplemente son muy insultadoras. Me gusta mucho cantar tengo 18 añitos y me gustan los juegos online, en algunos casos soy bastante creida pero a la vez muy humilde y sincera en mis tiempos libres los dedico a juegos online en especial minecraft :$ soy bastante sociable y muy directa en lo general, eso estodo jajsghsd re chartana bueno que anden bien y espero conocer muchos amigiiiitos!
Pasa tu fei amia
Muhammad hijo de una gran puta! ALTO KINDER!
Jul1an- Miembro Regular
Página 1 de 1.