Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te extraño imperium :(

4 participantes

Ir abajo

Te extraño imperium :( Empty Te extraño imperium :(

Mensaje por 1234 Sáb Dic 27, 2014 4:25 pm

Hola, paso demasiado tiempo que imperium no vuelve online, y quiero que vuelva a ser el server que conocí uno de los mejores me acuerdo que ni lag tenia la primera vez que entre y me gusto y también me gusto la atención de los adm que me daban, me acuerdo que los últimos días ya ni cargaban los chuncks y seguía jugando igual, sufrí muchas perdidas y seguí jugando igual, durante todo el tiempo que juge perdi muchas cosas que me habian cosatado trabajo y seguia igual y jamas les eche la culpa a los adm de mis perdidas y no me las agarraba con ellos por que entendia que no era la culpa de ellos .. me acuerdo la caída que había sufrido el SV hace un tiempo atras que perdí todas mis cosas y que nadie me lo devolvió seguí jugando igual por que de verdad me gustaba jugar en este SV siempre estube en las buenas y en las malas, se que nadie me conoce por que siempre hice la mia y no jodia a nadie, solo hablaba con los que me llevaba bien como algunos adm y algunos players y los que me conocen saben que siempre fui bueno y aunque no tenia una bosta siempre les daba lo que tenia y hasta cosas que no tenia, y les doy gracias por haberme echo reir algunas ves jaja y les doy gracias por todo lo que habian echo por mi y ahora quiero devolverles todo lo que hicieron por mi y quiero hacer que el SV sea como cuando lo conoci el MEJOR !!! ... estoy dispuesto hacer lo que sea por el SV y si puediera hacer algo por que vuelva a estar online otra vez lo haria con gusto Very Happy
1234
1234
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios

Mensajes : 17
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Te extraño imperium :( Empty Re: Te extraño imperium :(

Mensaje por Poseidon Sáb Dic 27, 2014 9:41 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad conmovedora historia.

No va a volver! sorry!
Poseidon
Poseidon
Miembro del STAFF
Miembro del STAFF

Mensajes : 219
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Te extraño imperium :( Empty Re: Te extraño imperium :(

Mensaje por Arrow1 Lun Dic 29, 2014 12:39 am

no creo que vuelva :/
Arrow1
Arrow1
Miembro del STAFF
Miembro del STAFF

Mensajes : 51
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Te extraño imperium :( Empty Re: Te extraño imperium :(

Mensaje por AcidRootMax Vie Ene 09, 2015 5:51 pm

Como amaba este servidor, no lo deje ni cuando Creta cayó por error, perdí todo, baules con stacks y stacks de bloques de diamantes, hierro, hasta oro, tantas cosas ;´C
Pero ya no se puede hacer nada, aunque me gustaría si alguno sigue jugando en algún otro servidor, me dijiera cual, extraño a mis hamijitos Razz

Con amor Caramelito AcidRoot xD
AcidRootMax
AcidRootMax
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 58
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Localización : En mi casa (creo que di demasiada información)

Volver arriba Ir abajo

Te extraño imperium :( Empty Re: Te extraño imperium :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.