Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PETICION IMPORTANTE ADMINS!

4 participantes

Ir abajo

PETICION IMPORTANTE ADMINS! Empty PETICION IMPORTANTE ADMINS!

Mensaje por cacarulo Lun Jul 23, 2012 6:38 am

Hola , soy cacarulo , uno de los jugadores del servidor , no tengo antigüedad en el servidor , ya que entre hace poco junto con un grupo de amigos , y el día de hoy surgieron varios problemas (Tontos) pero sancionables según sus reglas , como por ejemplo el problema de los "PVP" de jugadores que al morir inventan excusas o pavadas , para hacer banear otros jugadores , y otras minorías parecidas .

Mi primera idea es que los ADMIN : decreten el servidor como "PVP" , con esto me refiero a que la única zona Sade es "la casa sus alrededores y la ciudad" (tal cual como esta ahora , lo que cambiaria es que no se sancionaría si se matan mas de 10 veces entre 1 o mas personajes) , y afuera en "La Nada" sea free pvp , tampoco digo que sea excesivo como matar un personaje que esta juntando minerales , pero si un personaje va a buscar pelea y después inventa excusas , lo único que logra , es hacerle perder tiempo a los ADMIN , perdida de gente en el servidor , y nadie sale ganando ni perdiendo
siendo mas especifico
Mi propuesta resumida seria así :
-Al matar un personaje en una cueva mientras esta juntando minerales -BAN
-Al matar un personaje mientras atiende su Granja o cultivos -Ban
-Al matar un personaje que ataco primero , y este equipado , por mas que se lo mate 10 veces o mas (no se sancione) , esto lo digo por que si un personaje va a pegarle a otro con intenciones de matarlo para dropiarle los ítems y es asesinado , y el personaje vuelve reiteradas veces a seguir peleando , es una total prueba que quiere seguir el combate , entonces no veo por que es sancionado , si el personaje tranquilamente puede decir me mataron me voy a mi casa o a la ciudad...
-Las Casas que estén "en el medio de la nada" y haya personajes peleando cerca de ella o campeando (no se sancione) , creo que todos los jugadores del servidor saben perfectamente que todo los que se construya a 3 ladrillos de longitud del mural del fin de la ciudad puede que , se arriesguen totalmente a encontrarse con personajes que exploran y desatar un pvp como paso hoy en la granja de octa , cuando apareció lein eran todos unos santos , pero todos saben perfectamente que estaban haciendo pvp , tranquilamente si no tenían intenciones de pelear hubieran respawmeado en su casa en la ciudad , o en su casa en otro lado , no creo que esa simple granja sea la casa de los 3... o 4 o 5 o los que sean , si se quedaron es por que querrían pelear , personalmente veo muy tonto que baneen gente por estupideces como estas , pero esto es una simple propuesta y queda en mano de ustedes los admins

Segunda cosa importante que paso hoy y propuesta 2...

Después del problema relatado mas arriba , aparece lein y comienza a poner orden de ambos bandos del pvp , y de repente aparece un personaje llamado gonza401 , afirmando que es amigo de uno de los administradores , y que el vio todo lo que sucedió y entro a decir nombres de quien debería ser baneado y quien no , por suerte no se baneo a nadie el día de hoy , pero no veo cual es la idea que un personaje "tenga privilegios" por ser amigo de un admin , por mas amigo o pariente que sea , este es un servidor y se supone que si hay reglas deben ser igual para todos y de esta manera mantener el orden.
-De esta manera digo que si un personaje esta quebrantando la ley , (Griffeando , Matando pjs que están minando , bugueando , volando o lo que sea que sea ilegal , que presente una foto o un video que lo demuestre totalmente el delito , y lo suba a una sección que esta acá en el foro ("Denuncias") y que yo mismo la utilice la ves pasada , posteando la foto o el video correspondiente con el nombre del pj , no es necesario subir la foto por el foro pueden subirlas directamente a estas paginas (no me deja enviar el post asi que no los pongo) y otros... , de esta manera hacemos respetar al servidor , a los admin y a los personajes .

y no diciendo yo soy amigo del ADMIN como dijo el personaje de hoy..

Bueno estas son mis propuestas y si fui un poco brusco pido disculpas , espero una respuesta al respecto Gracias

Atte.: cacarulo cheers cheers affraid

cacarulo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PETICION IMPORTANTE ADMINS! Empty Re: PETICION IMPORTANTE ADMINS!

Mensaje por Pulpo Lun Jul 23, 2012 4:40 pm

gonza amigo de admin?? no lo conosco... El server es PVP pero nadie cumple las reglas de no matar si el personaje contrario esta haciendo cualquier cosa , como minar construir etc, ami cuando era user normal me mataban todos y yo construia... y nadie hacia nada.. ahora cambio la cosa & no se banea por matar... se banea por campear en la casa de un user esperando que salga.. y cosas asi, mira el reglamento salu2
Pulpo
Pulpo
Miembro del STAFF
Miembro del STAFF

Mensajes : 199
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 31

https://facebook.com/pulposho

Volver arriba Ir abajo

PETICION IMPORTANTE ADMINS! Empty Re: PETICION IMPORTANTE ADMINS!

Mensaje por Gaby90 Mar Jul 24, 2012 9:17 am

concuerdo con pullpo.... maso menos
lo unico q puedo aportar es q los admin del sv no tenemos preferencia en cuant oa players ni nada de eso ... eso totalmente desbalancearia el sv...
fuera de eso estaria bien q pongas el nombre del admin amigo de gonza... asi lo podemos hablar entre el staff.. las reglas q tenes vos en tu coment... no interesan ya q el juego se volveria muy cerrado... si te admito q esta mal el matar reiteradamente a 1 mismo player o a diversos solo por molestar...
el sv desde ya es pvp.... las areas protejidas son las ciudades los q viven fuera de las citys protejan bien sus casas y alejense de la poblacion de lo contrario pasa esto...salu2
Gaby90
Gaby90
Miembro del STAFF
Miembro del STAFF

Mensajes : 213
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PETICION IMPORTANTE ADMINS! Empty Re: PETICION IMPORTANTE ADMINS!

Mensaje por DrLein Miér Jul 25, 2012 10:57 am

gonza tampoco es amigo mio le doy el mismo trato que a cualquier user ...

DrLein
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PETICION IMPORTANTE ADMINS! Empty Re: PETICION IMPORTANTE ADMINS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.