Se me Ocurio una idea [Vip] e.e
5 participantes
Página 1 de 1.
Se me Ocurio una idea [Vip] e.e
Vip
Igual como Los Administradores y Moderadores creo que igual deberían a ver Vips que tengan sus beneficios cosa que discutirían los administradores por ejemplo uso de mas res y un comando como /tools que lo e visto en otros server que te da un set de pico pala espada acha de piedra. nose pero seria un tema divertido para el sv y muy bueno para los que rompen reglas así se empeñarían en no romperlas y comportarse para poder tener beneficio. porque podrian poner el requisito para llegar a serlo como "Solo los user que lleva tiempo en sv y Comentan y ayudan o aportan en el sv con el foro reportando a los hack o con sus buenas actitudes me refiero a no pelear a insultos y no ocupar mods " eso podria ser bueno este es mi post Decisión de administradores
By: Un user Que lleva tiempo en Imperium MrEgger
MrEgger- El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
Re: Se me Ocurio una idea [Vip] e.e
El vip ya existe, por el momento solo creo que te deja entrar aunque el server te full
Manyak12- Miembro Regular
Es verdad el Vip ya existe , solo te deja entrar cuando esta full... pero podria ser q el vip tenga mas comandos , cmo tp a otra personja , o mas residencias etc etc...
Agus77- Miembro Regular
dennos tiempos que estamos craneando tenemos pensado aumentar el tamaño de res.. ahy veremos pero no se apuren
1 res de 100x100 ? cmo ._. ? se podra aser una res de 100 x100 ?
Agus77- Miembro Regular
aaaaaa... Enserio ?...
Agus77- Miembro Regular
Página 1 de 1.