Server publico otra vez
+10
German1
Pulpo
chewbeaca
Pablov
Lucasss162
vichoo
Manyak12
kevinetakiller
alfa5
Agus77
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Server publico otra vez
Bueno bengo aser este post en nombre de papota,alfa5 ,chiqui Etc y otras users , queremos que el server pase aser publico por favor, esta muy aburrido el server asi, poca gente on,no hay emocion , kisieramos q vuelve aser publico para k entre gente nueva y asi poder divertirnos mas... desde ya si tenemos q aguantar un poco de lag sera aguantado ps.
Muchas gracias
espero una respuesta ADMINES Espero sea publico de nuevo, tods kieren q lo sea .
Muchas gracias
espero una respuesta ADMINES Espero sea publico de nuevo, tods kieren q lo sea .
Agus77- Miembro Regular
Re: Server publico otra vez
Es verdad Lo que dice agus esta muy aburrido el sv Antes era muy divertido estabas con tus amigos y jodias un rato con tus amigos y ai tenia sentido haora ya no
alfa5- El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
muy cierto..
kevinetakiller- Miembro Activo
Comenten si Estan de acuerdo conmigo, Gracias
Agus77- Miembro Regular
de acuerdo
Manyak12- Miembro Regular
se tenes razon vichoo,Espero lo vea agubi ...
Agus77- Miembro Regular
yo estoy de acuerdo, lag ya casi no hay.
Lucasss162- El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
Ultra de a cuerdo!
Pablov- Miembro Activo
el viejo server ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era...me bajo los pantalones por comida D:
chewbeaca- Miembro Regular
quieren volver al lagaso ??...agubi lo hizo privado porque su conexion no aguanta 20 users que exploren el mapa,que lo destruyan,mobs que exploten o spawneen.. recuerden que con cada movimiento que hagan en el sv pasa por la Conexion y luego la maquina.. entonces el ancho de banda no los aguanta!!..ademas quizo dejarlo privado por los otros 2 admins que no se vieron más (chebi,gaby) que ellos dieron la idea de hacerlo publico..en todo caso tienen razon, ni nosotros los admins tenemos rol ahora que no hay gente nueva XD
o por lo menos un tiempo para atraer algunos players, tengo un amigo que quiere entrar por EJ
Pablov- Miembro Activo
Que vuelvan,para empezar que a mi no me metieron en el server cuando me registre.
Ya se que me sacaron por inactividad,pero por algo me puse en la lista no?
Tenia examenes y estaba en la 1.3.1 cuando este era 1.2.5
Bueno en fin,haganlo publico,va,ahora que veo me eliminaron la cuenta
Que botones
Ya se que me sacaron por inactividad,pero por algo me puse en la lista no?
Tenia examenes y estaba en la 1.3.1 cuando este era 1.2.5
Bueno en fin,haganlo publico,va,ahora que veo me eliminaron la cuenta
Que botones
German1- Miembro Regular
Miren Esta rre abandonado el sv y asi todo el dia esta quiero que vuelva aser publico por que esta muy abandonado el sv y ya casi no le juega nadie Miren la foto
siempre esta vacio
Todos keremos q vuelva aser publico, esta muy muy aburrido ,no hay nadie en tdo el dia... antes estaba super el server , muy bueno pero ah hora ....
almenos ponganlo un tiempo para ver q pasa ps,y asignen nuevos admines si se fueron gaby y chebi ps , lo unico kiero es k sea publico para q halla gente nueva con kn divertirse
pulpo no entendi bn lo k kisiste decir u.u .
almenos ponganlo un tiempo para ver q pasa ps,y asignen nuevos admines si se fueron gaby y chebi ps , lo unico kiero es k sea publico para q halla gente nueva con kn divertirse
pulpo no entendi bn lo k kisiste decir u.u .
Agus77- Miembro Regular
nose q paso pero antes el sv estaba sarpado despues vino el lag y todos se quejaban y x eso agubi lo hizo privado, creo q no fue la mejor opcion xq ahora es muy aburrido el sv, nunca hay gente como mucho se conectan 4 a la misma vez.
Quiero q el server sea como antes:(
Quiero q el server sea como antes:(
kevinetakiller- Miembro Activo
saben q la unica solucion es reiniciar completamente el server, todos arrancan de 0...no se si se habian dado cuenta q no es tan facil decir: quiero q no haya lag pero si q haya 500i54862937 personas conectadas a la misma vez...no, hay muchos cubitos verga q lagean el server
german tu cuenta no esta eliminada de hecho aun sigue tu res intacta !! y no sé yo no puedo hacerlo publico jajaja y agubi ni se aparece.
cuando aparesca agubi hablalo con el , aganlo publico x favor esta aburrido la cosa en el sv ,arrancar de 0 no estaria nda mal che... yo no tngo problema de arrancar de 0 ,si es necesario empezar de 0 para k el sv sea publico no hay problema. SOLO KIERO Q SEA PUBLICO
Agus77- Miembro Regular
No Yo no quiero empezar de 0
Coinsido con alfa5
(Alguien paseme por Mp como entra al server si conexion directo o lo tiene guardado y paseme el IP)
(Alguien paseme por Mp como entra al server si conexion directo o lo tiene guardado y paseme el IP)
Darakrys- El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
entonces no se quejen, miren, piensen esto, para soportar desde, supongamos q vive en Bolivia, una conexion con 20 chabonsitos q deben tener cpu blanco todavia (con eso me refiero a los q no tienen ni placa de video, para los q no entienden digo nomas) y contratan el peor internet q les peude aparecer porque no hay suficiente dinero, me parece perfecto, yo no me quejo de eso, pero ponganse a pensar, desde una compu q no creo q sea la de la nasa lograr conectar 20 compus chotas...con todos al mismo tiempo haciendo paso por paso, poniendo cubito por cubito, RAM PIBES RAM!
Disculpen por la tardancia en responder
Yo tambien quiero que se haga publico , somos bastantes personas , ya esta re aburrido , a esta hora en el server no hay mas de dos personas , mientras que si seria siendo publico estaria full
Espero que lo vuelvan a hacer publico , y antes de que reseteen el sv , que estaba infartado de lag , era porque desde que se creo la comunidad creo que no resetearon ni una vez el mapa , entonces era medio obvio que se llene de lag todo , porque creo que el sv esta abierto hace como 1 año ..(Segun vi un tema en taringa que habia creado un user , que era a principios de 2011)
Saludos!!
Yo tambien quiero que se haga publico , somos bastantes personas , ya esta re aburrido , a esta hora en el server no hay mas de dos personas , mientras que si seria siendo publico estaria full
Espero que lo vuelvan a hacer publico , y antes de que reseteen el sv , que estaba infartado de lag , era porque desde que se creo la comunidad creo que no resetearon ni una vez el mapa , entonces era medio obvio que se llene de lag todo , porque creo que el sv esta abierto hace como 1 año ..(Segun vi un tema en taringa que habia creado un user , que era a principios de 2011)
Saludos!!
Papota- Miembro Regular
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.